¿Viste estos artículos?

Hotline, fecha estreno película argentina 2026 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Buenos Aires, fines de los 80. Malena lleva una doble vida: de noche, es bailarina en un cabaret; de día, contesta llamadas para una línea erótica telefónica.

Lista de cantantes Fiesta de Doma y Folklore y del Chamamé 2023: 14 y 15 de Enero horarios Televisión Pública Festival Pais

Desde las 22:00, el "Festival de Doma y Folklore" y la "Fiesta Nacional del Chamamé" ocupan la pantalla estatal para esparcir cultura nacional entre todo el país.

EN TELEVISIÓN PÚBLICA, FIN DE SEMANA A PURO FESTIVAL

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública destina el horario central del sábado y del domingo para amplificar los ritmos festivaleros del folklore a lo ancho y a lo largo de la Argentina. En el primero de los días, entre las 22:00 y las 00.30, transmitirá desde Corrientes la "Fiesta Nacional del Chamamé", y entre las 00.30 y las 03:00, el "Festival de Doma y Folklore" de Jesús María.

La grilla chamamecera incluye las presentaciones de Antonio Taibo y Los Mensajeros Del Chamamé; Dalma Ferreira y Grupo Bohemia Guaraní; Desidério Souza;; Ernesto Juanovich y su Conjunto; Ernesto Méndez y Ofelia Leiva, entre muchos otros artistas del género litolareño.

En tanto que desde el campo de doma cordobés la música la aportarán Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra y Vale el Trago.

El programa de transmisión se invertirá para el domingo: la apertura será a las 22:00 en Jesús María, y proseguirá en Corrientes desde las 00:30 y hasta las 04:00.

En la jornada final del "Festival de Doma y Folklore" se presentarán Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico y Marcelo Bracamonte, mientras que el escenario chamamecero prevé las actuaciones de Teresa Parodi ; Amandayé; Ana Paula Romero Grupo; Ángel Pato García; Coquimarola y su Conjunto y Emiliano Cardozo y los Cardocitos, entre muchos otros artistas.

Además, como hasta el 5 de marzo entre las 21:00 y las 22:00, Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari presentan desde los estudios centrales de Televisión Pública "La previa de Festival País 23", la antesala de cada cobertura festivalera con entrevistas a artistas desde los sitios en los que habrán de presentarse.

Sábado 14 y domingo 15 de Enero 2023 desde Jesús María y Corrientes

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es