Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Todos quieren a Daisy Jones, serie musical con Riley Keough, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la serie musical y dramática, Todos Quieren a Daisy Jones, la historia jamás contada del ascenso y de la dramática caída de la reconocida banda de rock de la década de 1970

Su música los hizo famosos… su rompimiento los convirtió en leyendas

Basada en la novela bestseller de Taylor Jenkins Reid, Todos Quieren a Daisy Jones es una serie musical y dramática limitada, detallando el ascenso y la precipitosa caída de la reconocida banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo, liderada por dos voces carismáticas-Daisy Jones (Riley Keough) y Billy Dunne (Sam Claflin)-la banda surgió desde el anonimato hasta la fama.

Y, después de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, pusieron fin al grupo. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente estuvieron de acuerdo en revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una icónica banda implotó en su mejor momento.

La serie es protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con la aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

De Amazon Studios y Hello Sunshine, Todos Quieren a Daisy Jones tiene en su producción ejecutiva a Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y a Brad Mendelsohn para Circle of Confusion. Scott Neustadter y Michael H. Weber crearon la serie, basada en la novela de Taylor Jenkins Reid, quien también forma parte del equipo de producción. Scott Neustadter es productor ejecutivo y co-showrunner con Will Graham, quien también es productor ejecutivo. James Ponsoldt dirigió los primeros cinco episodios y es productor ejecutivo, Nzingha Stewart dirigió los cuatro episodios restantes y Graham dirigió uno. La serie contará con canciones originales escritas y producidas por el productor nominado al Grammy, Blake Mills y otros talentosos coescritores.

La anticipada serie de Amazon Studios y Hello Sunshine se estrenará el 3 de marzo 2023 en Prime Video

La música original será lanzada por Atlantic Records durante el lanzamiento de la serie con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad