Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Duster, Fecha estreno serie HBO Max con Rachel Hilson, sinopsis, elenco

HBO MAX ESTRENA LA SERIE 'DUSTER', DE J.J. ABRAMS Y LATOYA MORGAN

Protagonizada por Rachel Hilson y Josh Holloway, la serie de ocho episodios cuenta la historia de la primera agente afroamericana del FBI que busca acabar con una organización criminal en 1972.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Estamos muy entusiasmados por traer este crimen de alto voltaje, de las mentes brillantes de J.J. Abrams y LaToya Morgan, a la audiencia de HBO Max. Esta producción tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración propulsora, personajes fantásticos y algunas persecuciones de automóviles realmente extravagantes", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

"LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al mundo salvaje, astuto y alocado de DUSTER, especialmente con este elenco, equipo y red excepcionales", dijo J.J. Abrams.

El elenco también incluye a Keith David (Ezra), Sydney Elisabeth (Génesis), Greg Grunberg (Abbott), Camille Guaty (Izzy), Rachel Hilson (Nina), Josh Holloway (Jim), Asivak Koostachin (Awan), Adriana Aluna Martinez (Luna, Benjamin) y Charles Watson (Royce).

"DUSTER es una combinación de todas mis cosas favoritas: narración de alta calidad con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy extremadamente agradecida con toda la gente de Warner Bros. Discovery y HBO Max por creer en este programa. No podría haber pedido un mejor socio en el crimen que J.J. para construir este mundo asombroso", agrega LaToya Morgan.

DUSTER es una producción de Warner Bros. Televisión. Los dos primeros episódios están escritos por JJ Abrams y LaToya Morgan y dirigidos y producidos por Steph Green. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos de la serie para Bad Robot a través de su asociación con Warner Bros. Discovery y WBTV. LaToya Morgan es productora ejecutiva para TinkerToy Productions a través de su acuerdo general con WBTV.

ESTRENO 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad