Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Eurochannel programacion Febrero 2023: Horarios estrenos y destacados

HORARIOS y SINOPSIS de la programación estreno y destacada de Eurochannel

  • LAS GARRAS DEL SILENCIO

Sábado 25 de febrero a las 18:30 MEX - 19:30 COL/ECU - 21:30 ARG

Un encantador profesor universitario de derecho de cuarenta años, dotado de ironía e inteligencia, y de una personalidad que les encanta a las mujeres, encuentra su vida patas arriba tras una serie de acontecimientos. Eurochannel estrena Las garras del silencio.

Un profesor universitario de derecho cuarentón, encantador, inteligente e irónico, con éxito social y profesional, es cortejado por mujeres hacia las que muestra poca o ninguna emoción.

Tiene un carácter muy reservado e individualista, que utiliza como pantalla para proteger su vida privada de la realidad exterior. Dispuesto a sacrificar sus propios sentimientos y los de los demás (para que nadie viole sus defensas y entre en su preciada intimidad), el profesor se permite algunas noches en la cama de amantes ocasionales, rompiendo la relación en cuanto se revela algo más que un mero interés sexual.

Por esta razón, el hombre abandona a la chica Silvia, que estaba perdidamente enamorada de él. A pesar de toda esta atención por evitar que la realidad entre en su vida, el destino le tiene reservada una sorpresa: un amigo de una de sus jóvenes amantes, Silvia, se suicida y las investigaciones revelan que el joven lo seguía, le acechaba y lo filmaba para espiarlo.

Se encuentra frente a su vida, condensada en un CD, y no le gusta nada lo que ve y se da cuenta por primera vez de la distancia estelar que lo separa de los demás. A partir de ese momento, nada volverá a ser igual, y el hombre ve su propia existencia invadida por todos. La realidad, mantenida a distancia, se ha infiltrado en su vida privada.

  • EMBOSCADA

Una pareja progresista y culta decide ayudar a una joven prostituta, pero la división de la clase social perturba rápidamente sus vidas. Eurochannel estrena Emboscada.

Alfredo y Susanna son una pareja cincuentona con una vida cómoda y culturalmente estimulante. Son cultos, de mente abierta y tienen aire juvenil, ocurrencias rápidas y mirada inteligente. Él es arquitecto y ella psicóloga, que atiende a mujeres que han sufrido violencia doméstica y malos tratos. Viven en Roma, pero pasan los fines de semana en su finca de la campiña de Umbría, donde les encanta pasar los días dando paseos por el bosque o relajándose junto a la piscina con una buena lectura.

Muy a menudo Susanna va de compras al pueblo y un día, de regreso, se fija en una joven prostituta que es acosada por un hombre al borde de la carretera. Esta imagen queda grabada en su mente hasta el punto de decidir ayudarla llevándola primero a su casa y luego a Roma para garantizarle un futuro mejor. Aunque en medio de múltiples incertidumbres y a pesar de la intolerancia de un par de amigos, todo parece ir bien, pero un giro inesperado de los acontecimientos perturba la paz del hogar.

Esta película cuenta la historia de dos mundos distantes. Por un lado, el de la prostitución de las mujeres orientales y, por otro, el de la burguesía romana. Susanna es una mujer abierta y progresista que decide acoger y ofrecerle una vía de escape a Nadja. Intenta reducir la distancia que las separa, quizás con una pizca de egoísmo, pero sin meditar del todo su decisión. Inevitablemente, los equilibrios iniciales fracasan, y poco a poco la distancia entre estos dos mundos distantes se hace enorme.

Susanna está felizmente casada y sigue enamorada de Alfredo, pero en el fondo tiene una vida triste, sin motivaciones. Rodeada de gente de su misma calaña, experimenta el aburrimiento. Poder ayudar a Nadja la hace feliz. Feliz al principio, pero insegura, sufriente y frágil después. Nadja, por su parte, es una joven indefensa, resignada a su suerte, que encuentra en Susanna y Alfredo un espejismo de salvación. Nadja representa la visión desencantada y desesperanzada de la sociedad actual.

Sábado 18 de febrero a las 18:30 MEX - 19:30 COL/ECU - 21:30 ARG

  • BAJO SOSPECHA

Viernes 24 de febrero a las 17:00 MEX - 18:00 COL/ECU - 20:00 ARG

Aparece un cadáver en un embalse. Tras la investigación, todo se vuelve personal para la investigadora principal, Grete. Eurochannel estrena Bajo Sospecha.

Cuando Grete Öller, detective de la Oficina Estatal de Policía Criminal de Linz, y su joven colega Lisa Nemeth van a ver a un cadáver con una herida de bala encontrado en el embalse, todo parece rápidamente claro: Dirnbacher, el muerto, murió después de que su esposa e hijos lo abandonaran. No solo padecía depresión, sino también un cáncer en fase muy avanzada. Incapaz de soportar la presión psicológica y la perspectiva de una muerte agónica, al parecer se suicidó.

Grete y Lisa buscan más pistas para su teoría y hacen un descubrimiento que toma por sorpresa a Grete y hace que su vida se convulsione. En la casa de Dirnbacher descubren que él fue el conductor que mató a la familia de Sepp Ahorner en un accidente de tráfico en el que se dio a la fuga años atrás. Nunca encontraron al culpable de la muerte de su mujer y su hija y así Sepp se hundió en la depresión al buscarlo por mucho, mucho tiempo.

Grete necesita un momento para digerir esta noticia. Aún más grave es el hecho de que Sepp haya reaparecido inesperadamente en su vida. Justo ahora, cuando pensaba que por fin había asumido el fracaso de su relación, Grete tiene que darle la noticia a Sepp personalmente.

Junto con Lisa, se dirige a su casa, pero Sepp ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Tampoco su madre, Maria, que no está contenta con la aparición de Grete. El asombro de Grete ante la desaparición de Sepp y el comportamiento desdeñoso de Maria dan paso rápidamente a la preocupación por Sepp. ¿Por qué se ha escondido? ¿Y por qué se llevó el viejo rifle de caza de su padre?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad