Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

History programación Marzo 2023 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

DESTAQUES MARZO 2023: Programación estreno y destacada HISTORY CHANNEL HORARIOS y SINOPSIS

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

ESTRENOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA

( PAWN STARS DO AMERICA )

· MIÉRCOLES 22, 21:00 HRS ARG/CHI

En este divertido spin off de El Precio de la Historia, acompañamos a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell mientras recorren las carreteras estadounidenses para visitar los lugares más emocionantes del país en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables.

FIEBRE DE ORO EN DENVER ( #1 DENVER GOLD RUSH (2 HOUR VERSION) MIÉRCOLES 22

Rick, Corey y Chum dejan Las Vegas para encontrarse con coleccionistas de todo el país. Su primera parada es en Denver, Colorado, donde Rick enloquece por un par de autos antiguos, mientras los chicos reclaman una mina de oro. Junto a un arsenal de expertos, esperan hacer caja desde el principio.

DIVERSIÓN EN SAN FRANCISCO (#3 SAN FRANCISCO TREATS (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 29

Rick, Corey y Chum visitan San Francisco y, junto a su grupo de expertos, navegan por aguas desconocidas con la esperanza de volver a casa con nuevos tesoros. Mientras tanto, inspeccionan autos italianos antiguos, máquinas de pinball y una increíble colección de los San Francisco Giants.

ESTRENOS

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

( THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S3 )

· VIERNES 10, 22:00 HRS ARG

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO (#54 WONDERS OF THE ANCIENT WORLD)

VIERNES 10

Notable hazañas de ingeniería del pasado se extienden por todo el mundo. Algunos son asombrosos en tamaño. Otros en sofisticación. Algunos son tan extraños que rozan lo inexplicable. ¿Acaso los pueblos antiguos tenían conocimientos científicos avanzados que se han perdido en el tiempo?

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR (#57 THE HUNT FOR JACK THE RIPPER)

VIERNES 17

¿Quién fue Jack el Destripador? La pregunta ha desconcertado a investigadores policiales, historiadores y detectives durante más de un siglo. ¿Acaso era un cirujano consumado? ¿Un miembro de la realeza? ¿Realmente existió? Más de 130 años después, ¿estamos más cerca de confirmar su identidad?

EN BUSCA DE VIDA EXTRATERRESTRE (#60 THE SEARCH FOR EXTRATERRESTRIAL LIFE)

VIERNES 24

Desde hace siglos, los científicos intentan comprender nuestro vasto universo. Pero cada respuesta que brinda la ciencia, arroja aún más preguntas. ¿Qué hay más allá de la Vía Láctea? ¿Existen galaxias similares a la nuestra? ¿Son capaces de sostener vida inteligente? ¿Y acaso intentan contactarnos?

TESOROS PERDIDOS DE AMÉRICA (#58 AMERICA'S LOST TREASURES)

VIERNES 31

Durante cientos de años ha habido leyendas de grandes tesoros escondidos en los Estados Unidos. Historias de oro robado, piratería, venganza asesina, pero ¿son estas leyendas de tesoros perdidos cuentos? ¿O es posible que estos objetos de valor estén ahí fuera, esperando a ser descubiertos?

ESTRENOS

RESTAURACIONES SECRETAS

( SECRET RESTORATION )

· LUNES 27, 22:00 HRS ARG

En una fábrica de herramientas centenaria de Nueva Inglaterra, los mejores restauradores y artesanos restauran reliquias familiares y artículos preciosos en secreto, para sorprender a destinatarios desprevenidos: desde máquinas de pinball y guitarras, hasta cañones del siglo XIX.

BIENVENIDOS AL TALLER (#1 WELCOME TO THE WORKSHOP)

LUNES 27

PJ enfrenta serios problemas mientras restaura una mini bicicleta Honda de los '80. Mientras tanto, Leah y Dave intentan revivir otra bici antigua que un padre busca regalarle a su hijo. Además, Alfred trabaja en una vieja caja registradora y David le da un nuevo uso a una lavadora antigua.

NUEVOS EPISODIOS

DERROCHADORES ANCESTRALES

( HISTORY'S CRAZY RICH ANCIENTS )

· LUNES, 22:00 HRS ARG

La historia del mundo ha sido moldeada por los ricos y poderosos.Pero para comprender su dominio es necesario seguir el rastro de su dinero. Desde animales exóticos, hasta fiestas multimillonarias. ¿Quiénes fueron estos magnates? ¿Y cuál de ellos gastó (y malgastó) más?

BODAS OSTENTOSAS (#9 POWER COUPLES)

LUNES 6

Las parejas estadounidenses promedio suelen gastar cheques de cinco cifras para organizar sus bodas. Pero esos números no se acercan ni por asomo a lo que estas parejas de grandes fortunas llegaron a derrochar para llevar a cabo algunas de las celebraciones nupciales más importantes de la historia.

DINERO SAGRADO (#10 HOLY ROLLERS)

LUNES 6

La Biblia dice que es más difícil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un hombre rico llegar al cielo. Sin embargo, eso no impidió que varios magnates antiguos financiaran la construcción de enormes iglesias y templos en un intento por obtener sus boletos de entrada al paraíso.

FLOTA MILLONARIA (#11 SICK RIDES)

LUNES 13

Sin importar si se trata de aviones privados, trenes de lujo o limusinas enchapadas en oro, los mega ricos siempre han alardeado de su riqueza a través de la adquisición de vehículos de lujo. Incluso cuando los únicos vehículos disponibles eran barcos, carrozas o carruajes tirados por caballos.

ESTA ES MI CIUDAD (#12 WE BUILT THIS CITY)

LUNES 13

Todos los ricos tienen el dinero para construir la casa de sus sueños. Pero las personas más ricas de la historia cuentan con los recursos para soñar mucho más allá. ¿Por qué estos magnates industriales se iban a conformar con una sola propiedad si podían crear ciudades enteras desde cero?

ESTRENOS

SECRETOS Y MISTERIOS

( TOP 10 SECRETS AND MYSTERIES )

· VIERNES, 22:55 HRS ARG

Los seres humanos hemos sido capaces de descubrir los secretos del ADN y enviar satélites al espacio o sondas al fondo del océano. Pero aún hay miles de fenómenos misteriosos que no parecen encajar con nuestro modelo científico del mundo. ¿Cuáles son? ¿Y cómo se podrían explicar?

MENSAJES INEXPLICABLES (#5 UNEXPLAINED MESSAGES)

VIERNES 3

En este episodio analizamos 10 de los mensajes más inexplicables del pasado. Desde las increíbles Líneas de Nazca o el Manuscrito Voynich, hasta las pinturas rupestres, Sacsayhuaman o el Ejército de Terracota. ¿Acaso existen mensajes ocultos en las pinturas de Leonardo Da Vinci?

ACTIVIDADES PARANORMALES (#6 PARANORMAL ACTIVITIES)

VIERNES 3

Analizamos 10 increíbles actividades paranormales: desde apariciones, fantasmas y maldiciones, hasta apariciones de la Virgen, combustiones espontáneas, casos de teletransportación, zumbidos misteriosos y advertencias del más allá. ¿Cómo se explican estos incomprensibles fenómenos?

MEGA ESTRUCTURAS ANCESTRALES (#7 ANCIENT MEGASTRUCTURES)

VIERNES 10

En este episodio examinamos 10 de las mega estructuras antiguas más impresionantes de la historia de la humanidad, desde las piedras celtas, el Valle de los Reyes en Egipto y las pirámides de Chichen Itzá, hasta el complejo de la Alhambra, en Granada o el asentamiento arqueológico de Petra.

LUGARES CON PODERES CURATIVOS (#8 PLACES WITH HEALING POWER)

VIERNES 10

En este episodio analizamos y recorremos los 10 lugares más misteriosos del planeta que supuestamente tienen un poder curativo: desde Lourdes, donde las personas afirman haberse curado bebiendo agua de una cueva, hasta Machu Picchu, el Mar Muerto o las místicas selvas tropicales.

MISTERIOS DE LOS TEXTOS SAGRADOS (#9 MYSTERIES TEXTS)

VIERNES 17

Hacemos un repaso por 10 de los textos sagrados más importantes de la historia de la humanidad: desde los más conocidos, como la Biblia, la Torah o el Corán, hasta los más extraños, como el Tao Te Ching, los Secretos de Fulcanelli, las Enseñanzas de Don Juan o el libro de los muertos egipcio.

MISTERIOS DE CULTURAS ANCESTRALES (#10 MYSTERIES OF ANCIENT CULTURES)

VIERNES 17

Analizamos 10 de las culturas antiguas más misteriosas de la historia de la humanidad: desde Atlantis y los mayas, hasta el misterio de los etruscos, las ciudades antiguas del Amazonas, los Olmecas, los primeros americanos, el Reino olvidado del Tibet y la civilización del Valle del Indo.

RELIQUIAS DE LOS SANTOSSAGRADOS (#11 RELICS OF THE SAINTS)

VIERNES 24

En este episodio repasamos 10 de las reliquias sagradas más famosas de la historia: desde el mítico Santo Grial y el Sudario de Turín, hasta los restos de San Pedro, la Lanza sagrada de Longino, el diente de Buda, el Arca de la Alianza, los restos de María Magdalena y el Santo prepucio.

CULTOS Y ÓRDENES SECRETAS (#12 SECRET CULTS AND ORDERS)

VIERNES 24

Un episodio en el que repasaremos 10 de los cultos y sectas más famosas e impactantes de la historia de la humanidad: desde el Opus Dei y el Club de Roma, hasta los Illuminati, los Caballeros Templarios, la Orden Hermética del Amanecer Dorado, los Masones y los controvertidos Skull & Bones.

CIENCIA Y MISTERIOS PARA EL SIGLO 21 (#13 SCIENCE AND MYSTERIES FOR 21ST CENTURY)

VIERNES 31

En este episodio miramos hacia el futuro inmediato y repasamos 10 de los avances científicos más misteriosos del Siglo 21: desde la Deep web y Matrix, hasta los efectos placebo y nocebo, los viajes en el tiempo, los secretos de los campos mórficos, la hipnosis, la reencarnación y la memoria del agua.

ESTRENOS

EL GARAJE DE JAY LENO

( JAY LENO'S GARAGE S7 )

· MARTES, 22:55 HRS ARG

Jay Leno ama las ruedas, y su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos. Hecha a la medida desde la base, el garaje es atendido por un equipo de mecánicos increibles, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa. Unete a Jay y su equipo en una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.

EL TAMAÑO IMPORTA (#704 THE BIGGER THE BETTER)

MARTES 7

Jay y Tim Allen repasan la historia de los camiones contada por dos imbéciles. Más tarde, el comediante Gabriel "Fluffy" Iglesias lleva a Jay a dar un paseo exclusivo en el nuevo VW Buzz eléctrico. Además, Jay recibe una lección sobre los altibajos de conducir un camión Monster Jam.

LOS AUTOS DE JAMIE LEE CURTIS (#705 JAMIE LEE CURTIS' AUTOMOTIVE LIFE)

MARTES 14

La leyenda Jamie Lee Curtis repasa junto a Jay su hilarante historia automovilística. El comediante Jeff Dunham queda atrapado bajo el fuego en un campo de entrenamiento de Bomberos y el actor Diego Boneta da una vuelta en el agua a bordo de una placa de deslizamiento en la Porsche Experience.

CLÁSICOS VS. VANGUARDISTAS (#706 CLASSIC VS. CUTTING EDGE)

MARTES 21

Jay hace un viaje salvaje junto a Pitbull en un Packard de 1956. Más tarde, se encuentra con el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, y prueba la nueva camioneta F-150 Lightning. Además, ¡convence a una estrella mandaloriana de cambiar su Harley por la nueva motocicleta eléctrica Livewire!

VISIONARIOS (#707 VISIONARIES)

MARTES 28

Kelly Clarkson desafía a Jay a una carrera a bordo de tractores alimentados con estiércol de última generación. Además, prueba el exclusivo todoterreno Ford Bronco Raptor junto al actor Titus Welliver, repasa el pasado automovilístico del actor James Marsden y hace acrobacias con el piloto Tanner Faust.

NUEVA TEMPORADA

ALIENÍGENAS ANCESTRALES

( ANCIENT ALIENS S14 )

· VIERNES, 21:00 HRS ARG

Alienígenas Ancestrales repasa 75 millones de años de evidencia extraterrestre en la Tierra. Desde antiguos dibujos rupestres, hasta sustancias extrañas en las pirámides egipcias o avistamientos masivos continuos en el desierto estadounidense. Siempre hay nuevas historias extraordinarias que analizar.

SERES BRILLANTES (#210 THE SHINNING ONES)

VIERNES 3

En Irlanda, la noción de las hadas se remonta a miles de años atrás. ¿Acaso los cuentos de seres poderosos y brillantes que bajaron del cielo podrían estar inspirados en antiguas visitas extraterrestres? ¿Podrían los "Resplandecientes" que aún habitan Irlanda existir en una dimensión paralela?

VIAJE A LA INMORTALIDAD (#211 JOURNEY TO IMMORTALITY)

VIERNES 10

En todo el mundo, las culturas antiguas denominan a los dioses como "inmortales". ¿Acaso podría tratarse de seres extraterrestres que alcanzaron la vida eterna? Y si estos visitantes diseñaron genéticamente a la raza humana, ¿podría ser nuestro destino convertirnos en inmortales?

SECRETOS DEL INTERIOR DE LA TIERRA (#209 SECRETS OF INNER EARTH)

VIERNES 17

En el texto de casi 2000 años de antigüedad conocido como "El Zohar", un pasaje curioso describe reinos ocultos debajo de la superficie de la Tierra que estarían poblados tanto por inteligencias humanas como no humanas. ¿Acaso es posible que no estemos solos, incluso en nuestro propio planeta?

EL REGRESO DE LOS DIOSES EGIPCIOS (#207 RETURN OF THE EGYPTIAN GODS)

VIERNES 24

En el siglo XX, una misteriosa mujer británica que afirmaba ser la reencarnación de una antigua sacerdotisa egipcia logró ubicar con precisión innumerables estructuras y artefactos en el valle del Nilo. ¿Acaso provenía de otro mundo y estaba preparándose para el regreso de los dioses egipcios?

NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)

· DOMINGO, 21:00 HRS ARG

3 generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

SÓLO PARA FANÁTICOS ( #78 FAN TASTIC FINDS)

DOMINGO 5

La tienda se convierte en un fan-demonium cuando algunas de las colecciones más geniales y extrañas llegan de la mano de algunos fanáticos. ¿Las estrellas de la casa de empeño más famosa del mundo conseguirán convencer a estos fans para que les vendan sus tesoros tan amados?

CHUM Y EL VIEJO ( #65 CHUMS)

DOMINGO 12

En este episodio repasamos algunos de los mejores negocios que ha logrado hacer el dúo dinámico compuesto por el Viejo y Chumlee en la historia del show. ¿Acaso tienen un plan armado de antemano para cuando quieren quedarse con un artículo? ¿Cuáles fueron sus mejores compras trabajando en equipo?

EN EL NOMBRE DEL PADRE ( #81 LIKE FATHER LIKE PAWN)

DOMINGO 19

En este episodio especial repasamos una compilación de grandes éxitos, terribles apuestas y los mejores insultos entre padres e hijos compartidos por las 3 generaciones de protagonistas de El Precio de la Historia. ¿Cuáles fueron los mejores negocios logrados por Corey, Rick y el Viejo?

GRANDES NEGOCIOS DE CHUM ( #73 CHUM'S AMAZING DEALS)

DOMINGO 26

Chumlee toma la iniciativa e invita a Rick a un viaje de negocios. Durante su visita a California, el dúo dinámico examinará un par de tenis vintage que supuestamente fueron usados por el mismísimo Michael Jordan. ¿Acaso este negocio será tan exitoso como los Bulls? ¿O se trata de un fraude?

NUEVA TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO

( FORGED IN FIRE S9: GLADIATORS OF THE FORGE)

· MARTES, 22:00 HRS ARG

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan construyendo desde hachas vikingas hasta espadas samuráis y dagas de garras indias. En cada episodio 4 concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando su ingenio y habilidad para llevarse 10 mil dólares y el título de campeón.

GLADIADORES DE LA FORJA: LA BATALLA CONTINÚA (#224 GLADIATORS OF THE FORGE: THE BATTLES CONTINUE)

MARTES 7

Volvemos a la arena de gladiadores de Desafío Sobre Fuego para dos nuevas batallas 1 contra 1. En la primera batalla, el herrero defensor busca retener su título construyendo un favorito de los Gladiadores: el Kopis. ¿Podrá mantener su título y quedarse con el mayor premio en la historia del show?

GLADIADORES DE LA FORJA: VIKINGO VS. GLADIADOR (#225 GLADIATORS OF THE FORGE: VIKING VS GLADIATOR)

MARTES 14

El campeón defensor ya ha derribado a dos oponentes. Ahora, la mira de nuestros campeones está puesta en un nuevo retador y en una nueva arma, una de las favoritas de los Gladiadores: la letal Sica. ¿Quién saldrá victorioso del Coliseo de Desafío Sobre Fuego? ¿Quiénes caerán derrotados?

GLADIADORES DE LA FORJA: POR LA CORONA (#226 GLADIATORS OF THE FORGE: A CHAMPION'S QUEST)

MARTES 21

Tras una serie de cuatro victorias en su haber, nuestro campeón defensor regresa a la arena de gladiadores de Desafío Sobre Fuego para enfrentar su reto más difícil hasta el momento: forjar el arma usada para asesinar a Julio César: las Dagas de Pugio. ¿Saldrá victorioso? ¿O será el fin de su reinado?

GLADIADORES DE LA FORJA: LAS BATALLAS FINALES (#227 GLADIATORS OF THE FORGE: THE FINAL BATTLES)

MARTES 28

En el último episodio de la serie y tras vencer a 6 oponentes, el campeón reinante deberá enfrentarse a un retador que regresa y forjar la intrincada espada Acinaces. Con $ 50,000 en juego, ¿podrá nuestro campeón invicto reclamar el título de Gladiador de una vez por todas o será finalmente vencido?

NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS

( AMERICAN PICKERS BEST OF S19 )

· DOMINGO 20:10 HRS ARG

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

TESOROS DEPORTIVOS (#139 BEST OF: ALL STAR PICKS)

DOMINGO 5

Los amigos fanáticos de la chatarra valiosa, Mike y Frank, salen a recorrer las carreteras de los Estados Unidos en busca de lo que ellos llaman "oro oxidado". En esta oportunidad centran sus esfuerzos en grandes recuerdos deportivos. ¿Lograrán hacer un jonrón? ¿O terminarán ponchados?

EN LA RUTA CON JERSEY JON (#140 BEST OF: PICKIN WITH JERSEY JON)

DOMINGO 12

Mike y Jersey Jon viajan a la Costa Este para visitar una imprenta centenaria de Connecticut. Allí descubren un motor de motocicleta Indian de 1922 enterrado en un garaje de Cape Cod. Más tarde, en Carolina del Norte, las grandes ofertas de dinero vuelan para quedarse con una rara moto Lambretta.

TESOROSO FAMOSOS DE HOLLYWOOD (#141 BEST OF: HOLLYWOOD PICK OF FAME)

DOMINGO 19

Mike y la pandilla de recolectores se sienten parte de la realeza de Hollywood cuando tienen la oportunidad de sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos. ¿Conseguirán quedarse con alguno a un precio justo?

COLECCIÓN DE SUPERHÉROES (#142 BEST OF: SUPERHERO PICKS)

DOMINGO 26

Mike "el Mega recolector" y Frank "el empaquetador" se ponen sus trajes de superhéroes y luchan con uñas y dientes para quedarse con algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos. ¿Lograrán salvar al mundo de los coleccionistas? ¿O sufrirán una trágica desilusión?

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE S12)

· JUEVES, 22:00 HRS ARG

La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana.

TEMORES OSCUROS (#197 DARKEST FEARS)

JUEVES 2

Mientras Troy y Pickle traen a un invitado especial, Joey y Zak buscan al caimán más grande de sus vidas. Además, Ronnie y Ashley enfrentan sus miedos más oscuros en "El Cementerio". Y junto con Destin, Liz enfrenta un sector de aguas altas y un puente bajo en su cacería de monstruos.

DIA DE TRABAJO SUCIO (#198 DAY OF THE DECKHAND)

JUEVES 9

La gente del pantano continúa con sus esfuerzos diarios para combatir a las bestias: mientras Troy pone manos a la obra, Pickle toma el asiento del capitán. Más tarde, Dorien y el Sr. Daniel quedan atrapados en medio de un frenesí de caimanes hambrientos. ¿Valdrá la pena arriesgarse a cazarlos?

DEVORADOR DE CABALLOS (#199 HORSE EATER)

JUEVES 16

Troy y Pickle utilizan sus trucos menos conocidos para intentar atrapar a un caimán devorador de caballos. Mientras tanto, Dorien toma la iniciativa para probarse a sí mismo y la larga temporada pasa factura a Willie, su hijo y su equipo. Además, Troy envía a su hijo Chase a una misión especial.

NUBES NEGRAS (#200 BLACK CLOUDS)

JUEVES 23

Ante la amenaza de una tormenta, Liz lo arriesga todo para llenar su bote con caimanes. Mientras tanto, Ronnie y Ashley desafían al clima y emboscan caimanes en un dique. Zak desafía los elementos y se lanza solo por primera vez y Daniel le muestra a Dorien cómo burlar a la madre naturaleza.

AL RESCATE (#201 TO THE RESCUE)

JUEVES 30

Pickle convence a Troy para que pruebe cazar en su nido de caimanes secreto. Mientras tanto, Ronnie y Ashley corren contrarreloj para llenar su barco de bestias y Bruce se enfrenta a una zona famosa del pantano conocida como El Laberinto. Más tarde, Joey y Zak buscan vengar a un amigo.

FINAL DE TEMPORADA

BUSCANDO A DIOS S2

(LOOKING FOR GOD S2)

· MIERCOLES, 22:55 HRS ARG

Nos adentramos en las más espectaculares, profundas y hasta peligrosas expresiones religiosas del planeta. Desde el ascenso talibán en Afganistán y el escape de un periodista extranjero en Kabul, hasta el Día de los Muertos en México y la relación de los indígenas con la Madre Tierra en Sudamérica.

SIRIA: LOS KURDOS Y ESTADO ISLÁMICO (#08 SIRIA: KURDOS Y ESTADO ISLÁMICO.)

MIÉRCOLES 1

Un viaje por algunas de las zonas más conflictivas del planeta. El Kurdistán Sirio una región autónoma basada en los principios de la igualdad de género y tolerancia religiosa. El sangriento conflicto con el estado islámico y los campos de refugiados de la guerra religiosa y política.

CUBA: SINCRETISMO RELIGIOSO (#09 CUBA: LA SANTERÍA)

MIÉRCOLES 8

Viajamos a Benín para ir al lugar donde se inician todas las tradiciones y ritos que dan vida a la Santería en Cuba. Somos testigos del sincretismo religioso que funde las creencias de los esclavos capturados principalmente en Nigeria, Benín y Togo con las costumbres en esta nueva tierra.

UCRANIA: GUERRA Y RELIGIÓN (#10 UCRANIA: VIENTOS DE GUERRA Y RELIGIÓN)

MIÉRCOLES 15

Nos adentramos en la vasta y enorme Ucrania, para registrar el conflicto armado que ha puesto en alerta al mundo entero. Llegamos a las líneas del frente en Donbass, Mariupol y Donetsk. Vivimos la amenaza del terror de las armas y los bombardeos en Kiev e Irpin. ¿Qué papel juega la fe en esta guerra?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad