Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Horarios Arnold Palmer Invitational 2023 golf en vivo transmisión calendario ESPN3 y Star+

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de marzo, en el Arnold Palmer's Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, EE.UU., se jugará esta atractiva competencia, que reunirá a los mejores golfistas del mundo, entre ellos el argentino Emiliano Grillo

El Arnold Palmer Invitational y el prestigio del cárdigan rojo de la leyenda por STAR+

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de marzo continuará el mejor golf del mundo por ESPN & Star+, con el desarrollo del Arnold Palmer Invitational, otra de las atrayentes propuestas del PGA Tour, desde el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, EE.UU.

Entre los participantes se destacan los mejores 44 golfistas del ranking mundial, entre ellos, el N° 1 Jon Rahm (España), RoryMcIlroy (Irlanda del Norte) yScottie Scheffler (Estados Unidos). Además, como representante latinoamericano jugará el argentino Emiliano Grillo.

Las transmisiones serán en vivo para los suscriptores de Star+ ypor ESPN3 las dos vueltas iniciales y porESPN Extra las dos jornadas finales, con relatos y comentarios de los especialistasMatías Anselmo y Hernán Rey.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"El Arnold Palmer Invitational es uno de 5 Invitational en el calendario del PGA Tour. Antes era conocido como el Bay Hill Invitational, pero a partir de 2007 adoptó este nuevo nombre. Es un campeonato que entró dentro de la lista de torneos con estatus elevado, por lo que contará con un premio de 3.6 millones para el ganador y 20 millones de dólares a repartir".

"Van a competir aproximadamente 120 jugadores que pelearán por el cárdigan rojo del Arnold Palmer y por la chance de tener una excepción de 3 años en el PGA Tour. Además, este campeonato entra dentro de los Open Qualifying Series, por lo que todos los jugadores que queden entre los 3 mejores de los no exentos participarán en el Open Championship, el último major de la temporada en el Royal Liverpool".

"Se va a jugar en el campo Bay Hill, que cuenta con un muy buen diseño deDick Wilson. Tiene aproximadamente 7000 yardas y es uno de los campos más difíciles del PGA Tour. De hecho, si miramos las estadísticas de hace dos temporadas, en la 2020/2021, fuera de los majors, tuvo un promedio de scores apenas por encima del 74, lo que es llamativo. Además, cuenta con un muy buen par 5, como el 16, y dos hoyos finales como el par 3 del 17 y el par 4 del 18 que combinados suelen ser de las definiciones más complicadas del PGA Tour".

"El field es espectacular debido a que estarán presentes 44 de los mejores 50 del mundo, todos los top 30 de la FedEx y 19 de los 20 que participaron el año pasado en el PIP, pero quien no va a estar presente es Tiger Woods. Los que tienen chances en este campeonato: Jon Rahm; Scott Scheffler, campeón defensor, y Rory McIlroy, que ganó en esta cancha en el 2018. Además, estarán presentes: Justin Thomas, Xander Schauffele y Will Zalatoris, así como también Viktor Hovland y el californiano Max Homa, que viene de ganar el Genesis Invitational ".

"El Arnold Palmer Invitational tendrá presencia latinoamericana, con un representante: el argentino Emiliano Grillo, que se encuentra en el puesto N° 60 de la FedEx. En esta temporada, no ha demostrado todo su potencial, pero si ha tenido algunas muestras de muy buen golf ".

Fechas

Jueves 2 16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 en VIVO

Primera vuelta

Viernes 3 16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 en VIVO

Segunda vuelta

Sábado 4 14:30 ARG/CHI/PAR/URU 13:30 BOL/VEN 12:30 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN Extra en VIVO

Tercera vuelta

Domingo 5 14:30 ARG/CHI/PAR/URU 13:30 BOL/VEN 12:30 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN Extra en VIVO

Vuelta final

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad