Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horarios Liga argentina 2023 TV en vivo partidos Fecha 2 desde 03/02/23, fútbol 1º división por ESPN y Televisión Pública

HORARIOS Y TRANSMISIÓN VIVO LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINA 2023 FECHA 2 POR ESPN PREMIUM Y TELEVISIÓN PÚBLICA

TRANSMISIÓN ESPN

BELGRANO Y RIVER ENCABEZAN LA FECHA #2 DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM

También se destacan Tigre vs. Rosario Central, Sarmiento vs. Barracas Central, Argentinos Juniors vs. Racing, Godoy Cruz vs. Colón y Gimnasia de la Plata vs. Defensa y Justicia

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Los equipos pusieron en marcha sus ilusiones tras el comienzo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y tendrán un nuevo desafío por delante al disputarse la fecha #2. Como plato fuerte de la jornada, River Plate visitará Córdoba para enfrentar al recién ascendido Belgrano, el sábado 4 de febrero desde las 19:15 hs con transmisión en vivo de ESPN Premium desde el Estadio Mario Alberto Kempes.

El "Millonario" disputará su segundo partido consecutivo como visitante, tras vencer en la primera fecha a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2-0. Con esta última, River acumula seis victorias seguidas fuera de casa en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Por su parte, el "Pirata", que no jugaba en Primera desde la Superliga 2018/2019, retornó a la división con un empate 0-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y frente a River será su primer partido como local en este certamen.

  • Datos Curiosos de Belgrano - River

En el profesionalismo, River y Belgrano se enfrentaron 36 veces. El historial favorece al "Millonario", que ganó en 22 ocasiones. Los de Córdoba se impusieron en 7 oportunidades y empataron en 7 enfrentamientos.

El primer choque entre ambos fue por la fecha #12 del Torneo Nacional de 1968, un encuentro que terminó 3-0 a favor de River en condición de visitante.

El último enfrentamiento entre ambos en Primera División fue por la segunda fecha de la Superliga 2018/2019, en el cual empataron 0-0 en Estadio Monumental.

Varios jugadores vistieron ambas camisetas como Ariel Rojas, Juan Carlos Olave, Fabián Bordagaray, Juan José López, Luciano Lollo, entre otros.

  • Últimos 5 partidos de Belgrano vs. River Plate

River 0 - 0 Belgrano - Superliga 2018/2019 - Fecha #2

River 3 - 1 Belgrano - Superliga 2017/2018 - Fecha #20

River 2 - 1 Belgrano - Campeonato 2016/2017 - Fecha #17

Belgrano 3 - 2 River - Torneo 2016 - Fecha #2

Belgrano 1 - 2 River - Campeonato 2015 - Fecha #3

Otro de los encuentros destacados de la segunda jornada es el que van a protagonizar Argentinos Juniors y Racing en La Paternal, el sábado 4 de febrero desde las 21:30 hs con transmisión de ESPN Premium. El conjunto dirigido por Fernando Gago llega a este encuentro tras empatar en la fecha inaugural ante Belgrano, mientras que el "Bicho" buscará la primera victoria, ya que cayó en su debut por 1-0 frente a Rosario Central.

  • Últimos 5 partidos de Argentinos vs. Racing

Racing 1 - 0 Argentinos - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #17

Racing 3 - 0 Argentinos - Copa de la Liga 2022 - Fecha #3

Argentinos 2 - 0 Racing - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #13

Racing 1 - 0 Argentinos - Copa de la Liga 2021 - Fecha #6

Argentinos 1 - 1 Racing - Superliga 2019/2020 - Fecha #18


¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina.


TRANSMISIÓN TELEVISIÓN PÚBLICA

FÚTBOL ATP EN VIVO: TIGRE RECIBE A ROSARIO CENTRAL EN UN DUELO DE PUNTEROS

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Decano tucumano juega como local en el Monumental 'José Fierro' frente a Talleres de Córdoba.

Viernes a las 19.30: Tigre vs. Rosario Central / Domingo a las 21.15: Atlético Tucumán vs. Talleres de Córdoba

Televisión Pública transmite dos nuevos partidos por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Primera División 2023 de laAsociación del Fútbol Argentino.

Este viernes, con la emisión previa desde las 19.30, Tigre enfrenta a Rosario Central a las 20.00 en el Estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Matador de Victoria derrotó en su primer partido como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 con dos goles conquistados por Mateo Retegui y de Mauro Boselli para el conjunto platense.

El próximo domingo, con la previa desde las 21.15 y los goles de la fecha, Atlético Tucumán recibe aTalleres de Córdoba a las 21.30 en el Estadio José Fierro con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Atlético Tucumán cayó como visitante ante Boca en La Bombonera por 1 a 0 con gol de Óscar Romero para los xeneizes y Talleres perdió por el mismo resultado frente a Independiente con gol en contra de Ángelo Martino.

Relatos: Gustavo Kuffner y Gustavo Cima. Comentarios: Miguel Osovi y Damián Trillini. Notas en campo de juego a cargo de Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Alejandra Martínez y Gabriela Previtera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad