Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horarios Liga argentina 2023 TV en vivo partidos Fecha 5 desde 24/02/23, fútbol 1º división por ESPN y Televisión Pública

HORARIOS Y TRANSMISIÓN VIVO LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINA 2023 FECHA 5 POR ESPN PREMIUM

TRANSMISIÓN ESPN

Vélez vs. Boca y Colón vs. Huracán, los destacados de la fecha #5 por ESPN Premium

Estos cinco partidos completan la propuesta de este fin de semana por ESPN Premium: Rosario Central vs. Godoy Cruz, Estudiantes vs. Sarmiento, Banfield vs. Independiente, Barracas Central vs. Gimnasia y Central Córdoba vs. Argentinos Juniors

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Comienza un nuevo capítulo en la Liga Profesional del Fútbol Argentino al disputarse la fecha #5 con equipos que lucharán por sumarse al lote de candidatos. Boca Juniors visitará a Vélez el sábado 25 de febrero, desde las 21:30. Por otra parte, Huracán, inmediato escolta del puntero Lanús, viajará a Santa Fe para medirse con Colón el domingo 26, a las 17:00. Ambos encuentros tendrán transmisión en vivo de ESPN Premium.

Los dirigidos por Hugo Ibarra vienen de conseguir los tres puntos como local tras vencer 3-1 a Platense e intentarán conseguir un nuevo triunfo para acercarse al Granate, líder del torneo. Sin embargo, los del Fortín vienen de dos empates y una derrota en los últimos tres partidos y necesitan de la victoria, que tan cerca estuvo en Tucumán y se les escapó sobre el final.

  • Datos curiosos de Vélez - Boca

En el profesionalismo, Boca y Vélez se enfrentaron 175 veces. El historial favorece al Xeneize, que ganó en 86 ocasiones. El Fortín se impuso en 45 oportunidades y empataron en 44.

El primer choque entre ambos en el profesionalismo fue por la fecha #8 del Campeonato de 1931, un encuentro que terminó 4-2 a favor de Boca.

La mayor diferencia entre ambos equipos se dio en la fecha #4 de la Copa de la Superliga 2021, cuando Boca venció 7-1 en Liniers.

Tres jugadores del plantel actual de Vélez tienen pasado xeneize: Leonardo Jara, Lucas Pratto y Walter Bou.

  • Últimos 5 partidos de Vélez vs. Boca

Boca 1 - 0 Vélez - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #22

Vélez 0 - 0 Boca - Copa de la Liga 2022 - Fecha #9

Vélez 2 - 0 Boca - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #18

Vélez 1 - 7 Boca - Copa de la Liga 2021 - Fecha #4

Vélez 0 - 0 Boca - Superliga 2019/2020 - Fecha #13

Además, por ESPN Premium jugará el segundo en las posiciones: Huracán (10 unidades). El equipo dirigido por Diego Dabove quiere continuar con su invicto (3 victorias y un empate) para no perderle pisada a Lanús (12 puntos) y enfrentará a Colón como visitante, que llega con un solo punto de 12 y con la reciente salida de su entrenador Marcelo Saralegui.

  • Últimos 5 partidos de Colón vs. Huracán

Colón 0 - 1 Huracán - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #5

Huracán 1 - 1 Colón - Copa de la Liga 2022 - Fecha #11

Huracán 1 - 1 Colón - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #3

Huracán 2 - 0 Colón - Superliga 2019/2020 - Fecha #2

Huracán 3 - 2 Colón - Superliga 2018/2019 - Fecha #10

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.


TRANSMISIÓN TELEVISIÓN PÚBLICA

Fútbol ATP: 5° fecha del torneo de la AFA

Lunes con doble programa de fútbol | A las 17.00: Barracas Central - Gimnasia | A las 21.30: Central Córdoba - Argentinos Juniors - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A las 17:00, Barracas Central vs Gimnasia, y desde las 21.30 Central Córdoba vs Argentinos Juniors, la propuesta futbolística de Televisión Pública.

Dos partidos relevantes de la 5° fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) serán transmitidos por Televisión Pública este lunes. En el primer turno, Barracas Central recibirá a las 17:00 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que desde las 21.30 será el tiempo de Central Córdoba vs Argentinos Juniors.

En estadio Claudio Tapia, Barracas y el Lobo platense, buscarán sumar de a tres para encaminar sus hasta ahora mediocres campañas. Ambos equipos suman sólo 4 unidades, fruto de dos derrotas, un triunfo y un empate.

Entre semana, el Gimnasia plagado de juveniles y dirigido por Sebastián "Chirola" Romero fue eliminado de la Copa Argentina por Excursionistas, en definición por penales tras empatar en un tanto. Pero en la fecha anterior venció de local a Instituto por 2 a 0 con tantos de Nicolás Contín y Erik Ramírez, e intentará mantenerse en esa senda.

En Santiago del Estero, el elenco dirigido por Leonardo Madelón necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones, en la que sólo reúne cuatro unidades. Por su parte, el Argentinos de Gabriel Milito ha conseguido seis puntos, menos de los que a priori su juego atildado hubiera permitido sumar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad