Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Torneo fútbol femenino 2023 en vivo TV Pública Argentina, partidos Fecha 1 Campeonato YPF 1º división desde 05/02/23

HORARIOS Y TRANSMISIÓN VIVO PARTIDOS DEL CAMPEONATO FEMENINO YPF ARGENTINA 2023 FECHA 1 POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Torneo de Fútbol Femenino: El subcampeón UAI Urquiza enfrenta a Banfield

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vuelve el Fútbol Femenino con su Torneo de Primera División 2023 a la pantalla de Televisión Pública, en vivo para todo el país, con la cobertura de dos importantes partidos de la primera fecha.

Este sábado, con la previa desde las 16.50, el último subcampeón UAI Urquiza recibe en su estadio de Villa Lynch a Banfield a las 17.00.Las Guerreras de la UAI Urquiza obtuvieron el segundo puesto en la temporada 2022 con 55 puntos, ya que cayeron en su último partido por 2 a 1 ante Boca Juniors, el último campeón.

Y el domingo, en el mismo horario de las 17.00, River Plate juega ante Ferro Carril Oeste en el estadio River Camp de Ezeiza. River perdió en su último partido frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1y el conjunto de Ferro Carril Oeste derrotó a El Porvenir como local por idéntico resultado.

El Torneo Femenino estará marcado por el contexto del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Los equipos disputarán 19 fechas, en que se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda y se consagrará campeón el que finalice en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la segunda mitad del año, se disputará la Copa de la Liga Profesional, en la que los 20 equipos estarán divididos en dos zonas, con el agregado de que habrá una fecha de clásicos interzonales. Los mejores cuatro de cada grupo clasificarán a cuartos de final, donde se enfrentarán en duelos de eliminación directa.

Al término de la temporada, descenderán de categoría cuatro equipos de la Tabla General de Posiciones 2023, que sumará los puntos del primer y segundo torneo.

Relatos: Lola del Carril y Carla Mileo. Comentarios: Claudia Villapun. Notas con testimonios en campo de juego a cargo de Romina Sacher y Gabriela Previtera.

Sábado a las 17.00: UAI Urquiza vs. Banfield

Domingo 17.00: River Plate vs. Ferro Carril Oeste

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad