Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios vivo fecha 3 TC y TC Pista Mouras 2023 La Plata por Televisión Pública: Transmisión Turismo carretera Mouras

HORARIOS EN VIVO TURISMO CARRETERA MOURAS EN VIVO POR TV

Televisión Pública lleva a todo el país la nueva cita del certamen del TC Mouras, que se correrá este domingo en La Plata.

Faín va por la tercera al hilo en el Mouras de La Plata

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La tercera fecha del TC Mouras se disputará este domingo en La Plata desde las 11:00, con la habitual transmisión en vivo de Televisión Pública. El piloto Ignacio Fain, actual campeón de la categoría, buscará enhebrar su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en las pruebas disputadas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Toay (La Pampa).

En la misma jornada, las máquinas del TC Pista Mouras también girarán en el trazado platense, luego de los dos triunfos en fila de Gastón Iansa en la categoría.

La competencia se desarrollará en el circuito Roberto Mouras, en las afueras de la capital bonaerense, que tiene una extensión de 4265 metros y cuenta con una recta de casi 1.000 metros. Se trata de uno de los autódromos más seguros de la Argentina ya que sus vías de escape son muy amplias, y además está construido en un terreno muy plano.

El demoledor arranque de temporada de Fain es compartido por Jeremías Scialchi, quien fue su escolta en las dos carreras disputadas hasta el momento, de un total de 16 programadas.

En la última, que tuvo lugar en Toay el pasado domingo 5, Matías Cravero completó el último escalón del podio, seguido por Renzo Testa y Gerónimo Gonnet en el quinto puesto.

La tabla de posiciones en el TC Mouras es encabezada por Fain con 92 puntos, seguido por Scialchi con 83, Gerónimo Gonnet con 69,5, Nicolás Meichtri con 66,5 y Matías Cravero con 62,5 puntos.

EN VIVO POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Domingo 26/2 de 11.00 a 14.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad