Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La familia Stallone, reality sobre Sylvester Stallone y su familia, sinopsis: Paramount+

Producida por MTV Entertainment Studios y Bunim-Murray Productions, la nueva Docuserie destaca al Nominado al Oscar, Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet

PARAMOUNT+ ESTRENA LA DOCUSERIE "LA FAMILIA STALLONE"

Paramount+ estrena la nueva docuserie THE FAMILY STALLONE, que seguirá al nominado al Oscar Sylvester "Sly" Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Tras interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Oscar, Sylvester Stallone, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al cual él consideraría el papel más importante de su vida: el de padre.

Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, su mujer y a sí mismo ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood.

  • Conoce a la Familia Stallone:

Sylvester Stallone: Para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda -pero para sus hijas es sólo Papá. Mientras encabeza grandes éxitos de taquilla, en casa se centra en construir un futuro y criar a tres mujeres independientes y ambiciosas.

Jennifer Flavin Stallone: Nacida y criada en Los Ángeles, Jennifer es una experta empresaria y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care.

Sophia Stallone: La mayor de las tres hermanas Stallone no tiene ningún interés en seguir los pasos de su padre como actriz. Aunque Sophia presenta actualmente un podcast, "Unwaxed", junto a su hermana Sistine, sigue buscando su camino en la vida y centrándose en sus pasiones.

Sistine Stallone: Actriz y modelo, Sistine se embarca en un nuevo viaje como cineasta y actualmente está desarrollando su primer largometraje.

Scarlet Stallone: La menor de las hermanas Stallone, y la última en abandonar el nido, Scarlet se muda a su propio departamento en la universidad. Se ha propuesto seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz desde que era niña, y ahora aparece junto a Sly en su nueva serie TULSA KING, también disponible en exclusiva en Paramount+.

LA FAMILIA STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

ESTRENO 17 de MAYO 2023 EXCLUSIVAMENTE EN PARAMOUNT+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad