Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

La reina Charlotte Una historia de Bridgerton, serie Netflix con Golda Rosheuvel, sinopsis, elenco

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton llega a NETFLIX

Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.

ELENCO

Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retoman sus roles de Bridgerton en esta serie.

India Amarteifio (Line of Duty) interpreta a la Reina Charlotte en su juventud. Michelle Fairley (Gangs of London) interpreta a la Princesa Augusta. Corey Mylchreest (Sandman) interpreta al Rey George en su juventud. Arsema Thomas (en su debut televisivo) interpreta a Agatha Danbury en su juventud. Completan el reparto Sam Clemmett (Harry Potter and the Cursed Child - West End and Broadway, The War Below) como Brimsley joven, Freddie Dennis (The Nevers) como Reynolds, Richard Cunningham (The Witcher) como Lord Bute, Tunji Kasim (Nancy Drew) como Adolphus, Rob Maloney (Casualty) como el doctor de la realeza, Cyril Nri (Cucumber) como Lord Danbury, y Hugh Sachs (Bridgerton) como Brimsley de mayor edad.

Formato: Miniserie

Showrunner, productora ejecutiva y guionista: Shonda Rhimes

Director y productor ejecutivo: Tom Verica

Productora ejecutiva: Betsy Beers

ESTRENO

La serie se estrenará el 4 de mayo 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad