Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Leonardo, bioserie italiana sobre Leonardo Da Vinci, fecha estreno AMC, sinopsis: Horario

La vida de Leonardo da Vinci llega a Film&Arts.

"Leonardo", la bioserie de Leonardo Da Vinci

Con el Renacimiento italiano como telón de fondo, la primera temporada de la serie de Frank Spotnitz buscará profundizar en el pasado de uno de los personajes más importantes de esa época en el que desarrolló labores de pintor, poeta, urbanista, escultor y anatomista, entre otras.

En 1506, Leonardo, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina de Cremona.

Interrogado por Stefano Girladi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andre del Verrocchio.

Esta serie biográfica creada por Frank Spotnitz y Steve Thompson, cuenta las historias que se esconden detrás de todas esas obras y revela, poco a poco, el tormento interior que sufría Leonardo, un hombre obsesionado por alcanzar la perfección.

Estrena el jueves 9 de febrero a las 22.00 hs (Arg).

Film&Arts está disponible en Argentina porCablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad