Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lifetime programación Marzo 2023 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

HORARIOS y SINOPSIS

Programación estreno y destacada de LIFETIME

NUEVOS EPISODIOS

MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL (HIGH INTELLECTUAL POTENTIAL S2)

DE LUNES A JUEVES MEX 08:00 PM / COL 06:20PM / VEN 21:00 / ARG 22:00

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene la enfermedad de Alzheimer, y un robo de granja que salió mal hasta un juez encontrado muerto en sus oficinas y el cuerpo desaparecido de un empresario de cosméticos, Morgane y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.

MIERCOLES 01

#07 55 KILOS (55 KILOS)

Roxane y la brigada se encargan de organizar el cumpleaños sorpresa de Karadec. Es una situación muy complicada para Morgana que acaba de darse cuenta de sus sentimientos por el comandante. Al mismo tiempo, en su próxima investigación, Morgana no encuentra un cuerpo sino un ataúd vacío. El cuerpo desaparecido pertenece a Hélène Lecoq, un lugar notable que vive en una mansión con su familia.

JUEVES 02

#08 FELIZ COINCIDENCIA (SERENDIPITY)

Roxane se encuentra en estado crítico tras el misterioso ataque que sufrió. Para Morgana, sin duda, tiene que ver con la muerte de Romain, expediente en el que trabajaba el agente de IGPN antes de la tragedia. Durante la investigación, Morgana deberá enfrentar su pasado y resolver el misterio principal por el cual ingresó a la DIPJ. Además, recuerda lo que realmente pasó con el amor de su vida hace casi 20 años.

NUEVOS EPISODIOS

RENOVACIÓN ZOMBI (ZOMBIE HOUSE FLIPPING S4)

TODOS LOS SABADOS DE MARZO MEX 10:00 AM / COL 10:00AM / VEN 11:00 / ARG 12:00

SABADO 04

#41 CEYLON (CEYLON)

El equipo detecta una oportunidad de oro cuando al revisar una casa zombi y descubrir una piscina enterrada en el patio trasero que podría aumentar su precio en 40 mil dólares. Pero a medida que se desarrolla la renovación, los problemas y gastos inesperados ponen en riesgo las ganancias.

#42 MADERA NARANJA (ORANGEWOOD)

El equipo sale de su zona de confort al comprar una casa de 6 dormitorios y 6 baños. Para cubrir la inversión, obtienen un tímido compromiso de compra de un inversionista. Pero sus exigentes demandas podrían dejar sin fondos al equipo, o incluso dejarlo sin nada si decide abandonar el trato.

SABADO 11

#43 FERN CREEK (FERN CREEK)

El equipo recibe una oferta para comprar una casa centenaria a prácticamente el valor de la tierra. Pero ese precio podría estar ocultando problemas centenarios. Tras asumir el desafío, deberán lidiar con décadas de daños por termitas, sistemas eléctricos obsoletos y 100 años de inconvenientes.

#44 FLORENE (FLORENE)

El equipo se emociona al hallar un hogar de abuelita desactualizada, pero con buenos huesos. Pero lo que parecía una renovación fácil en un mes, se complica cuando los materiales tardan en llegar y aparece alguien que dice ser su dueño legítimo, y que tiene los papeles para demostrarlo.

SABADO 18

#45 BUMBY (BUMBY)

Cuando descubren una pequeña casa ubicada frente a un hermoso lago, el equipo se apresura a comprarla antes de tener un plan de renovación. Ahora deberán luchar para poder agregar un baño, limpiar la basura enterrada en la costa y mantener a raya a los pavos reales de los vecinos.

#46 RELOJ DE ARENA (HOURGLASS)

El equipo descubre una propiedad zombi con acceso al lago y un precio súper tentador. ¿Su único problema? Hay una disputa sobre la línea de propiedad con el vecino que podría robarles el acceso al lago por completo. ¿Valdrá la pena resucitar a esta construcción destartalada de 2 pisos?

SABADO 25

#47 MINNESOTA (MINNESOTA)

El equipo encuentra un buen precio en una casa que parece salida de una cápsula del tiempo con una ventaja sorpresa: un taller reconvertido en una vivienda separada. Pero cuando la ciudad decide darles 2 direcciones separadas, crea una pesadilla de retrasos en permisos e inspecciones.

#48 AMHERST (AMHERST)

El equipo busca renovar una casa horrible que los propietarios anteriores dejaron llena de renovaciones de mala calidad a medio hacer. Desde un baño principal que da al pasillo, hasta un dormitorio tan rojo como las puertas del infierno. ¿Podrán terminar antes de que bajen los precios?

NUEVOS EPISODIOS

RENOVACIÓN 50/50 (50/50 FLIP)

TODOS LOS SABADOS DE MARZO MEX 12:00 AM / COL 11:00AM / VEN 12:00 / ARG 13:00

SABADO 04

#06 CUATRO UNIDADES (#06 FOUR UNIT FLIP) El primo de Krystal, Marlin, encuentra un posible diamante en bruto: un edificio de departamentos de 4 unidades mucho más grande de los que suelen renovar los Polites, pero que podría dejarles grandes ganancias. ¿Se animarán a reconvertir este motel en mal estado en un elegante complejo?

NUEVOS EPISODIOS

HEARTLAND S3 (CORAZÓN EN LA TIERRA)

TODOS LOS SABADOS DE MARZO MEX 06:20 PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

La ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia Bartlett. Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, la ardiente adolescente Amy y su ambiciosa hermana Lou. Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora

SABADO 04

#07 LA PUERTA DE SALIDA (THE STARTING GATE)

Ty comienza a trabajar en la pista de carreras de Hudson y recibe algunas novatadas leves. El caballo de Lisa, Lightning Dexter, deja caer a su jinete en la puerta de salida y es descalificado. Amy está demasiado ocupada para trabajar con el caballo, por lo que Lisa se lo vende a Tim como caballo de montar. Luego, Tim culpa a Amy para que trabaje con el caballo, lo que molesta a Lisa, y Jack tiene que suavizar las cosas. Amy determina que el jockey Liam puede ser el culpable. [se necesita más explicación] La madre separada de Ty, Lily, llega diciendo que ha dejado a Wade, su abusador, y quiere volver a conectarse. Lou participa en una competencia local de mermelada con resultados sorprendentes.

#08 LA SOLUCIÓN (THE FIX)

Ty esconde a Lily cuando Wade la rastrea hasta Hudson. Tim ingresa a Lightning Dexter en una carrera local y contrata a Ty para protegerlo. Lisa tiene otro caballo en la carrera y Jack nuevamente tiene que hacer de pacificador entre Lisa y Tim. Amy le dice a Ty cuando Lily se escapa para encontrarse con Wade; Ty los confronta y lleva a Lily de regreso al rancho. Wade se venga de Ty dándole sal a Dexter, y Tim culpa a Ty cuando Dexter termina último. Ty y Wade se enfrentan. Amy no tiene mucho tiempo para preparar un nuevo caballo y le pide ayuda a Caleb; el provee bien

SABADO 11

#09 FLECHA ROTA (BROKEN ARROW)

Es el último día de Ty en Heartland antes de irse a la escuela de veterinaria. Amy quiere pasar un buen rato con su novio, mientras que Lou planea una gran cena con la ayuda de Marnie. Sin embargo, Ty vuela a la Columbia Británica con Scott para ver a un caballo herido. Mientras está fuera, Ty recibe un regalo para Amy. Caleb busca un aumento de sueldo de Jack. Val contrata a Amy para ayudar a que Apollo vuelva al circuito de saltos, pero el problema es que Ashley no quiere montarlo. Lou lucha cuando cuida a Jerry Junior para Marnie y le preocupa que pronto pueda tener un bebé propio. Amy va al aeropuerto para recibir a Scott y Ty a su regreso, pero se entera de que el avión ha perdido el contacto por radio.

#10 OJO DEL LOBO (EYE OF THE WOLF)

Amy regresa a Heartland con la noticia de que falta el avión de Scott y Ty. La policía les dice que no ha habido avistamientos de la aeronave. Amy elabora un plan de búsqueda. Peter ayuda enviando helicópteros de Bedford Oil. Ty intenta ayudar a Scott, gravemente herido, realizando breves caminatas desde el lugar del accidente para tratar de determinar su ubicación. Se encuentra con un lobo. Después de cuatro días, un helicóptero informa humo. Amy, Lou y Peter entran en el área y siguen los marcadores de caminata de Ty hasta el accidente. Caleb le dice a Ashley lo que realmente siente por ella. Lou habla con Peter sobre sus planes de vida y él le asegura que ella es parte de su futuro.

SABADO 18

#11 ATRAPAR Y LIBERAR (CATCH AND RELEASE)

Ty está preocupado por los sueños sobre el lobo. Preocupado por Ty, Jack se ofrece a llevarlo a pescar con Peter y Tim uniéndose al viaje. El perro de Peter, Max, se encuentra con un puercoespín con malos resultados. Peter pide la bendición de Jack para casarse con Lou. Tim se toma como algo personal que Peter le preguntó a Jack en lugar de a él mismo y se pelea, golpeando accidentalmente a Peter. Más tarde, Peter pide la bendición de Tim para casarse con Lou y recibe la misma respuesta que Jack. [Se necesita más explicación] Jack le da consejos a Ty sobre cómo dormir. Las mujeres tienen una noche de chicas. Mallory lucha con sus amigos y encuentra su lugar. En un apuro por llevar a Ashley a una cita, Caleb deja una puerta abierta y el ganado invade el Dude Ranch antes de una sesión de fotos. Ty se encuentra con Scott para hablar sobre sus sueños.

#12 EL AJUSTE DE CUENTAS (THE RECKONING)

Victor Whitetail visita Heartland, dejando a Tim preguntándose si Victor era más que amigo de su ex esposa. Ty convence a Kit para que le lleve su caballo estrella, Daisy, a Amy, pero cuando Amy lleva a Kit al proceso de curación, Kit pone a Ty entre ellos. Jack causa problemas con Víctor al pensar que sabe más sobre lo que sucedió entre él y Marion. [aclaración necesaria] Peter invita a Lou a París; ella está encantada hasta que se entera de que el viaje no es exactamente lo que había imaginado. [se necesita más explicación] Peter debe cambiar sus planes para estar en casa para Lou. Tim obliga a Víctor a irse, provocando una ruptura entre él y las chicas. Amy organiza un viaje conmemorativo a la tumba de su madre desde que se perdió el funeral. Peter le propone matrimonio a Lou.

SABADO 25

#13 CUARENTENA (QUARANTINE)

Cuando Daisy contrae estrangulamientos (moquillo equino), los establos de Heartland se ponen en cuarentena. Tim rechaza a un reportero, lo que causa problemas al Dude Ranch. Amy está molesta porque Ty está pasando tiempo con Kit y se enfurece cuando se entera de que Daisy vino de un rodeo donde muchos otros caballos se estrangularon. Cuando Pegasus se vuelve sintomático, Amy debe enfrentar la posibilidad de perder el caballo de su madre; Tim también expresa sus sentimientos sobre Pegasus y culpa a Ty por exponerlo. Mallory intenta convencer a Jack de que la lleve a un evento en un museo de arte donde espera ver a Badger. Amy, Lou y Tim se arrodillan junto a Pegasus cuando fallece. Kit admite que sabía sobre el brote, pero pensó que Daisy estaba bien. Scott tranquiliza a Ty sobre su trabajo con Pagaso y Tango.

#14 LA LISTA FELIZ (THE HAPPY LIST)

Ty compra una motocicleta para reconstruir, molestando a Amy. Ty quiere viajar para encontrarse a sí mismo y habla de ir con Caleb. Caleb teme que sea mala suerte llevar a Ashley al circuito, mientras que Ty decide que es mejor que rechace el viaje. Amy explica que la motocicleta la preocupa y le recuerda el accidente aéreo. Ty y Amy andan juntos en motocicleta. Siguiendo el consejo de Val, Ashley sigue a Caleb al rodeo, que se transmite por televisión. El paseo de toro de Caleb va bien hasta que se enreda en su aparejo y pierde el conocimiento. Val pasa sus exámenes médicos y compone una "Lista feliz" de cosas que hacer, incluido un regreso a los saltos de obstáculos entrenada por Amy. Jack también puede estar en la lista de Val. Lou y Peter comienzan a planificar su boda, pero Lou se obsesiona con la primera boda de Peter. Peter pide un descanso para que cada uno pueda pensar en lo que quiere. Mallory suspira por Badger, pero cuando Jake aparece con una nueva novia, ella parece incapaz de dejar ir a Jake (y Jake parece no estar listo para separarse de Mallory).

NUEVA SERIE

#AVÍSAMECUANDOLLEGUES (#TEXTMEWHENYOUGETHOME)

DE LUNES A VIERNES MEX 23:00 / COL 22:40 / VEN 23:40 / ARG 00:40

El hashtag #AvísameCuandoLleges generó conciencia sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando están solas. Cada episodio de esta serie repasa el caso real de una mujer secuestrada, atacada o incluso asesinada mientras estaba sola. Las sobrevivientes lo cuentan en sus propias palabras.

LUNES 13

#01 KENIA MONGE (KENIA MONGE)

La familia de Kenia Monge comparte los detalles de la desaparición de esta bella joven de 19 años. Su padre, su hermana y las autoridades explican cómo los mensajes de texto en el teléfono celular de Kenia fueron claves para encontrar a su secuestrador, quien finalmente los llevó hasta Kenia.

MARTES 14

#03 HANNAH ANDERSON (HANNAH ANDERSON)

La mejor amiga de Hannah Anderson supo que algo andaba mal cuando la chica dejó de responder a sus mensajes de texto. Nadie sabía que Hannah había sido secuestrada por alguien cercano. Conocemos la desgarradora historia de su secuestro. ¿Cómo fue el primer uso de la alerta Amber?

MIERCOLES 15

#02 APRIL MILLSAP (APRIL MILLSAP)

La madre de April Millsap aún recuerda el día en que le pidió a su hija de 14 años que le enviara un mensaje de texto cuando llegara a casa después de pasear al perro. Sin embargo, nunca le contestó, el novio de la niña recibió un mensaje de texto críptico y ella desapareció. ¿Qué le sucedió?

JUEVES 16

#04 BEVERLY CARTER (BEVERLY CARTER)

Cuando Beverly Carter, una exitosa agente de bienes raíces desaparece tras mostrar una casa, su esposo recibe mensajes de texto sospechosos. Sus familiares y amigos nos cuentan por qué los mensajes les hicieron darse cuenta de que sin lugar a dudas Beverly estaba en peligro.

VIERNES 17

#05 DESERAE TURNER (DESERAE TURNER)

Cuando Deserae Turner no regresó a casa después de la escuela, su madre y sus amigos comenzaron a enviarle mensajes de texto sin cesar. Pronto se produjo una búsqueda masiva y 47 de sus amigos fueron interrogados. ¿Cómo fue que Snapchat se convirtió en la clave para resolver el misterio?

LUNES 20

#06 NIKKI KUHNHAUSEN (NIKKI KUHNHAUSEN)

Cuando la influencer de TikTok Nikki Kuhnhausen desaparece, sus amigos, familiares y aliados transgénero en Vancouver exigen justicia. Ahora, la familia de Nikki describe a la valiente y hermosa joven de 17 años y cómo la policía usó su cuenta de Snapchat para encontrarla.

MARTES 21

#07 ELIZABETH SHOAF (ELIZABETH SHOAF)

En 2006, Elizabeth Shoaf fue secuestrada cerca de su casa rural en Carolina del Sur. La adolescente estuvo desaparecida durante más de una semana, hasta que un mensaje de texto infundió esperanza en el caso. Conocemos los detalles de su terrible experiencia de parte de sus seres queridos.

MIERCOLES 22

#08 BECKY KOSTER (BECKY KOSTER)

Cuando Becky Koster regresó a casa después de una noche de fiesta, le envió un mensaje de texto a su madre Barbara para decirle que había regresado sana y salva. Pero, cuando Barbara llegó a casa horas más tarde, Becky no estaba por ningún lado. En sus propias palabras, Barbara recuerda la desgarradora búsqueda de su hija; y cómo un extraño intentó descarrilar la investigación a través de textos manipuladores.

JUEVES 23

#09 JUSTINA RICINSKI (JUSTINA RICINSKI)

La panadera casera de Iowa, Justina Rucinski, acababa de recibir un correo electrónico con la mayor solicitud de galletas de su carrera. Pero cuando el cliente llegó a la casa de Justina para dejar el depósito, Justina fue atacada brutalmente y se la llevaron a punta de pistola. La mejor amiga de Justina, April, detalla la angustiosa noche del ataque que ocurrió momentos después de que ella saliera de la casa de Justina.

VIERNES 24

#10 QUEENA PHU (QUEENA PHU)

Una semana antes del baile de graduación de Queena Phu, la joven de 18 años se detuvo en su biblioteca local para devolver un libro fuera del horario de atención. Estaba en su teléfono celular con su mejor amiga, Rachel, quien de repente escuchó a Queena gritar, y luego la línea se cortó. La familia de Rachel y Queena detalla cómo se dirigieron inmediatamente al lugar, solo para hacer un descubrimiento horrible.

  • LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo.

MIERCOLES 01

PESADILLA EN EL COLEGIO (NIGHTMARE PTA MOMS)

JUEVES 02

VENTA MORTAL (DEADLY GARAGE SALE)

VIERNES 03

THELMA & LOUISE: UN FINAL INESPERADO (THELMA & LOUISE)

SABADO 04

MAESTRAS DEL ENGAÑO (THE HUSTLE)

DOMINGO 05

CÓMO SER SOLTERA (HOW TO BE SINGLE)

LUNES 06

LEGALMENTE RUBIA (LEGALLY BLONDE)

MARTES 07

COMER REZAR AMAR (EAT PRAY LOVE)

MIERCOLES 08

THELMA & LOUISE (THELMA & LOUISE)

JUEVES 09

CAZADORA DE INFIELES (MISTRESS HUNTER)

VIERNES 10

LOS JONES: EL ENEMIGO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG NEMESIS)

SABADO 11

PARALIZADA POR EL PELIGRO (PARALYZED BY DANGER)

DOMINGO 12

EL SECRETO DE LA MADRASTRA (A STEPMOTHER'S SECRETS)

LUNES 13

SECUESTRADA: LA HISTORIA DE MARY STAUFFER (ABDUCTED: THE MARY STAUFFER STORY)

MARTES 14

SECUESTRADA: LA HISTORIA DE HANNAH ANDERSON (KIDNAPPED: THE HANNAH ANDERSON STORY)

MIERCOLES 15

LEFT FOR DEAD: ASHLEY REEVES STORY (LEFT FOR DEAD: ASHLEY REEVES STORY)

JUEVES 16

EL SECRETO DE MI VIDA (GIRL IN THE BATHTUB)

VIERNES 17

DESAPARICIÓN EN YELLOWSTONE(DISAPPEARANCE IN YELLOWSTONE)

SABADO 18

ESPOSO, ESPOSA Y SU AMANTE (HUSBAND. WIFE AND THEIR LOVER)

DOMINGO 19

MELANIE MCGUIRE: LA ASESINA DE LA MALETA (SUITCASE KILLER: THE MELANIE MC GUIRE STORY)

LUNES 20

SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY (BELIEVE ME THE ABDUCTION OF LISA MCVEY)

MARTES 21

LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE KATHIE DURST (LOST WIFE OF ROBERT DURST)

MIERCOLES 22

SOY ELIZABETH SMART (I AM ELIZABETH SMART)

JUEVES 23

DESAPARECIDA: BUSCANDO A MI HERMANA (VANISHED: SEARCHING FOR MY SISTER)

VIERNES 24

LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ (GONE MOM: THE DISAPPEARANCE OF JENNIFER DULOS)

SABADO 25

SECRETOS AL DESCUBIERTO (SECRETS EXPOSED)

DOMINGO 26

LA CHICA EN LA HABITACION 13 (GIRL IN ROOM 13)

LUNES 27

VENDEDORES DE BEBÉS (BABY SELLERS)

MARTES 28

LA OTRA FAMILIA DE MI PADRE (MY FATHER'S OTHER FAMILY)

MIERCOLES 29

LA PESADILLA DE UNA MADRE (A MOTHER´S NIGHTMARE)

JUEVES 30

TRIÁNGULO AMOROSO DE PESADILLA (LOVE TRIANGLE NIGHTMARE)

VIERNES 31

PESADILLA EN EL CAMPUS (THE SECRET LIVES OF COLLEGE FRESHMEN)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

VIERNES 03

THELMA & LOUISE: UN FINAL INESPERADO (THELMA & LOUISE) Una casada, la otra de dudosa soltería. Una intimidada por los convencionalismos familiares y un marido dominante, la otra liberal y dueña de su propia vida. A pesar de las diferencias, una inquebrantable amistad las convierte en un solo ser, fuerte e invencible, capaz de enfrentar a hombres abusivos, recorrer un país por defender su verdad y, si es necesario, saltar al vacío en pos de la libertad.

SABADO 04

MAESTRAS DEL ENGAÑO (THE HUSTLE) Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica glamorosa y seductora con una inclinación por estafar a hombres adinerados e ingenuos. En su mundo bien ordenado irrumpe Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana libre y amorosa mientras Josephine es calculadora y astuta. A pesar de sus diferencias, ambas son maestras del arte de la estafa. El talento de Wilson para la fisicalidad y el ingenio de Hathaway son una combinación explosiva a medida que la pareja hace todo lo posible para estafar a un multimillonario de la tecnología (Alex Sharp).

DOMINGO 05

CÓMO SER SOLTERA (HOW TO BE SINGLE) Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann encabezan el elenco estelar en esta graciosísimo pero conmovedora comedia sobre un grupo de neoyorquinos solteros que aprenden a ser solteros en un mundo lleno de definiciones de amor en constante cambio.

SABADO 11

PARALIZADA POR EL PELIGRO (PARALYZED BY DANGER) Una madre soltera llena de culpa se convierte en la cuidadora de Daphne, una mujer que quedó paralizada en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con Daphne y su esposo, más comienza a creer que no fue un accidente.

DOMINGO 12

EL SECRETO DE LA MADRASTRA (A STEPMOTHER'S SECRETS) La adolescente Brianna, que es famosa por sus conductas inapropiadas y decir mentiras, descubre que su madrastra, Susanna, ha asesinado a un hombre en un estacionamiento. Su mamá, Annie, cree que es una historia inventada por su hija, pero luego de mucho esfuerzo logra que le crea. Con su apoyo y también con muchos riesgos, tratarán de descubrir el lado oscuro de la madrastra y además de convencer a Daniel de que su esposa Susanna es una asesina.

SABADO 18

ESPOSO. ESPOSA Y SU AMANTE (HUSBAND. WIFE AND THEIR LOVER) Cuando el esposo de una ejecutiva de publicidad sugiere un tercero en su cama para animar el matrimonio, ella invita a su entrenadora, quien resulta estar empeñada en vengarse.

DOMINGO 19

MELANIE MCGUIRE: LA ASESINA DE LA MALETA (SUITCASE KILLER: THE MELANIE MC GUIRE STORY) Una dramatización del romance y el matrimonio de los McGuire, el asesinato de Bill en 2004, la investigación y posterior juicio de Melanie, quien desmembró y se deshizo del cuerpo de su esposo en maletas.

SABADO 25

SECRETOS AL DESCUBIERTO (SECRETS EXPOSED) Una madre soltera llega a la universidad de su hija y se perturba al descubrir que ha desaparecido. Con un asesino suelto y detalles impactantes sobre su hija saliendo a la luz, ¿será capaz de armar el rompecabezas antes de que el culpable vuelva a atacar?

DOMINGO 26

LA CHICA EN LA HABITACION 13 (GIRL IN ROOM 13) En esta historia basada en hechos reales, tras 3 años en rehabilitación, una joven busca rehacer su vida. Pero un encuentro con su ex pareja y traficante de drogas la devuelve al infierno. Cuando su ex la secuestra para venderla como esclava sexual, su madre lo intentará todo para rescatarla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad