Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Melody La serie, serie con Yas Gagliardi y Sarah Lenore, sinopsis, elenco: Prime Video

Warner Music y Trinity Entertainment se unen para presentar su coproducción "Melody", una nueva serie musical en español

Llega "Melody", la nueva serie musical en español de Warner Music y Trinity Entertainment

Un show juvenil y musical apto para toda la familia que explora el amor y el romance, pero también plantea temas relevantes como el acoso escolar, la justicia social, la igualdad, la presión por encajar y las situaciones familiares complicadas. La historia se centra en la música que exalta los valores humanos y emociones como el amor, los sueños y la amistad.

La trama se desarrolla en 13 episodios y está protagonizada por Yas Gagliardi y Sarah Lenore e inspirada en sus propias historias como artistas emergentes y exitosas con el agregado de un cierto condimento mágico.

"Melody" es la primera serie en español producida por Warner Music Entertainment, filmada en Miami y Buenos Aires. Fue creada por el reconocido músico José Luis Pagán -también showrunner y productor ejecutivo, cuyo trabajo ha sido nominado y premiado en los Grammys y Latin Grammys-, junto a la cocreadora Sarah Lenore y los productores generales Gustavo Barone y Luciano Foppoli.

"Melody" cuenta con un reconocido reparto, entre los que se encuentran Peto Menahem, Muriel Santa Ana y César Bordon, Luis Machín, Benjamín Alfonso, Melodie Baigun, Juan Caruso, Valentina Raimundi.

Las canciones serán interpretadas por Gagliardi, Lenore y el resto del elenco, y lanzadas y promocionadas por Warner Music Latina.

"En WME, abrazamos las oportunidades que unen a los artistas de Warner Music Group para crear historias atractivas dirigidas a audiencias de todo el mundo. "Melody" es una serie cautivadora, para toda la familia e impulsada por la música, que aprovecha el explosivo mercado del idioma español, al tiempo que trasciende culturas con sus mensajes universales. Estamos encantados de asociarnos con nuestros colegas de Warner Chappell y Warner Music Latina, junto a Trinity Entertainment, para estrenar 'Melody' en Prime Video", sostuvo Charles Cohen, presidente de Warner Music Entertainment.

Durante la edición de Content Americas 2023, llevada a cabo el 24 de enero en Miami, Warner Music Entertainment y Trinity Entertainment presentaron a través de un musical en vivo el primer sencillo de la serie "Ready Now".

El tema, producido por José Luis Pagán, combina un sonido fresco junto con un pop contagioso que muestra las ganas de Melody de perseguir sus sueños musicales y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Cada episodio de "Melody", que cuenta con el patrocinio de Gibson Guitar Brands, presentará música original creada y producida por José Luis Pagán, representado por Warner Chapell Music.

Estará disponible en Latinoamérica y Estados Unidos desde el 22 de febrero 2023 a través de Amazon Prime Video.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad