Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Marzo 2023 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación MARZO 2023 de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA

La Copa Argentina es el torneo que juega el país entero en el que compiten mano a mano el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino en un sueño compartido en el que todo puede suceder.

Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa Argentina ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que a lo largo del año recorre los diferentes estadios del país en una peregrinación hacia la gran final en la que los 64 equipos clasificados compiten por consagrarse campeón y quedarse con las plazas para la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

Fecha de transmisión: miércoles

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - SUDAMERICANO SUB17

El futuro de las Selecciones mayores se reúne en la competencia sudamericana Sub-17 donde las máximas figuras juveniles se visten con los colores nacionales para representar y dejar en lo más alto a su país.

La Selección Argentina, conducida por Pablo Aimar, llega al certamen para defender el título conseguido en la última edición 2019 y conseguir una de las cuatro plazas otorgadas para jugar el Mundial 2023 en Perú.

Para eso, la Selección tiene que sortear una fase de grupos y, si finaliza en los tres primeros puestos, clasifica a la fase final, donde los seis mejores juegan todos contra todos para definir las posiciones finales del certamen.

TyC Sports transmite todos los partidos del equipo nacional y los mejores encuentros del Sudamericano en el que brillan las promesas del futbol argentino y la región.

Fecha de transmisión: Desde el jueves 30 de marzo al domingo 30 de abril

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La Primera Nacional pone primera durante el mes de marzo con toda la pasión del fútbol de ascenso y la emoción de los hinchas, que viajan desde las distintas provincias del país para alentar al club de sus amores y acompañar a los jugadores en el objetivo único de lograr el pasaje a la Primera División.

Con Patronato, el último campeón de la Copa Argentina, Aldosivi, San Martín de Tucumán, All Boys, Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza entre los grandes favoritos a pelear nuevamente el torneo, la segunda categoría deja entrever el hambre de gloria junto a un juego destacado de los jugadores que sueñan con alcanzar lo más alto del fútbol argentino.

TyC Sports transmite todos los fines de semana los partidos más destacados de la fecha, junto a los resúmenes, goles, estadísticas y tablas del torneo.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA B

TyC Sports sale a la cancha para transmitir el potrero en su máxima expresión con los partidos de la tercera categoría del fútbol argentino, en donde los 17 clubes de Capital y el conurbano bonaerense dejan sudor y alma en el campo de juego para ascender de categoría.

En la modalidad todos contra todos, los equipos disputan los Torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de cada campeonato disputan una final para definir el 1er ascenso a la segunda categoría. Luego, los mejores clasificados en la Tabla Anual clasifican al reducido, junto al perdedor de la final, para alcanzar el 2do ascenso a la Primera Nacional.

TyC Sports transmite todas las semanas los partidos más importantes de cada jornada junto a las estadísticas, resúmenes y posiciones del torneo fecha a fecha.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BASQUET - LIGA NACIONAL

La Liga Nacional de Básquet se vive en TyC Sports con la transmisión y la cobertura del torneo de primera división que todas las semanas recorre el país con el espectacular show de dobles, triples y volcadas.

Cuna de la Generación Dorada y de grandes figuras de la NBA y Europa, la Liga Nacional es el torneo más espectacular de Sudamérica que se destaca por su federalismo, el nivel de figuras, el brillo de su espectáculo y la intensidad de la competición.

Todas las semanas, TyC Sports transmite los dos partidos más importantes de cada fecha tanto de la fase regular como de los play off finales que consagran al campeón con su equipo de especialistas.

Fecha de transmisión: miércoles y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA

La Liga Argentina de Vóleibol se vive todas las semanas en TyC Sports con la televisación de los partidos más importantes de cada fecha y la cobertura completa de lo que pasa en el día a día de la máxima división del vóley del país.

Con el medallista olímpico Facundo Conte como principal figura, la Liga promete acción de primer nivel entre los 12 equipos que afrontarán el nuevo torneo con la esperanza renovada de consagrarse campeones.

La emoción de José Montesano en los relatos y la experiencia y el conocimiento de Hugo Conte en los comentarios hacen vibrar la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada de uno de los torneos más importantes de Sudamérica.

Fecha de transmisión: jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • JUDO - GRAND SLAM DE TASHKENT

TyC Sports transmite del viernes 3 al domingo 5 de marzo una nueva edición del Grand Slam de Tashkent, uno de los torneos más importantes a nivel internacional que reúne a los mejores atletas de los 5 continentes.

El torneo que se disputa en el Complejo Deportivo Yunusobod cuenta con la presencia, entre otros, de la judoca austríaca Michaella Polleres N°4 del ranking mundial, y los cubanos Andy Granda e Iván Silva Morales ubicados en el 5to puesto.

TyC Sports transmite toda la actividad y las peleas más destacadas del torneo internacional.

Fecha de transmisión: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • JUDO - GRAND SLAM DE TBILISI

Del viernes 24 al domingo 26 de marzo llega a la pantalla de TyC Sports el Grand Slam de Tbilisi, con los judocas más destacados del mundo que van en busca de la presea dorada.

Con competidores de Europa, América y Asia, el torneo que se disputa en la capital de Georgia pone a prueba el nivel de los judocas internacionales que dejan en el tatami toda su destreza con el fin trepar a lo más alto del podio y convertirse en los mejores de su categoría.

TyC Sports transmite los combates más importantes de la competencia internacional.

Fecha de transmisión: Del viernes 24 al domingo 26 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • JUDO - GRAND SLAM DE ANTALYA

El canal N°1 del deporte transmite una nueva edición del Grand Slam de Antalya donde los mejores judocas de todo el mundo compiten por ser los mejores en su categoría.

Con la presencia de atletas provenientes de los 5 continentes, el torneo que se disputa en la ciudad de Turquía enfrenta a los judocas más destacados del momento que buscan trepar al ranking N°1 y alzarse con la medalla dorada.

TyC Sports transmite las peleas más importantes y las definiciones por medallas del certamen internacional.

Fecha de transmisión: Del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • GIMNASIA ARTÍSTICA - SERIE MUNDIAL DE DOHA

La destreza, la fuerza y el equilibrio llegan a la pantalla de TyC Sports con la Serie Mundial de Gimnasia Artística de Doha, en donde los atletas más destacados del mundo ponen a prueba sus habilidades en las distintas disciplinas de aparatos.

La competencia que se disputa en la capital de Qatar exhibe a gimnastas masculinos y femeninos que buscan subir a lo más alto del podio internacional compitiendo individualmente en los eventos de suelo, caballo con arzones, anillas y barras paralelas, horizontales, asimétricas y de equilibrio.

TyC Sports transmite la actividad más destacada y las definiciones por las preseas de la Serie Mundial.

Fecha de transmisión: viernes 3 y sábado 4 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • GIMNASIA ARTÍSTICA - SERIE MUNDIAL DE BAKÚ

El sábado 11 y domingo 12 de marzo una nueva Serie Mundial de Gimnasia Artística se vive por TyC Sports con toda la actividad de los atletas que sueñan con colgarse una medalla de la competencia más importante.

Desde la ciudad más emblemática de Azerbaiyán, los mejores gimnastas del mundo compiten por un lugar en el podio y la consagración con una presea en el cuello.

TyC Sports transmite los momentos más destacados, las presentaciones de los competidores, definiciones, premiaciones y más.

Fecha de transmisión: sábado 11 y domingo 12 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • 2° MUNDIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA JUVENIL - ANTALYA

TyC Sports presenta a las próximas figuras internacionales en la transmisión del mundial junior de Gimnasia Artística que se disputa en la ciudad de Antalya, Turquía, del miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril.

Toda la destreza y la habilidad de los mejores gimnastas juveniles se lucen sobre los diferentes aparatos y elementos para las competencias individuales y grupales en la competición que marca el camino de las futuras estrellas de la gimnasia mundial.

TyC Sports transmite la actividad más destacada del certamen, la presentación de los juveniles más distinguidos, la definición de cada disciplina y las premiaciones de las mismas.

Fecha de transmisión: del miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • AUTOMOVILISMO

Con los motores ya en marcha para el inicio de una nueva temporada, la pasión por los fierros llega a la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las mejores categorías del automovilismo nacional donde los pilotos más experimentados y aquellos que dan sus primeras vueltas compiten por quedarse con el Campeonato 2023.

TC 2000: La categoría más innovadora del país ofrece un show imponente de velocidad en el que los mejores pilotos muestran toda su destreza sobre los autos de mayor potencia del mercado.

El 19 de marzo, TyC Sports transmite la segunda fecha de la temporada 2023 que contará con la participación de Leonel Pernía, último campeón con la escudería Renault, Agustín Canapino y Julián Santero entre los pilotos más destacados del certamen.

Top Race: La competición que hace gala de la elegancia de los autos de alta gama recorre los circuitos del país de la mano de los principales nombres del automovilismo argentino.

El domingo 12 de marzo se larga la primera fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires.

Turismo Pista: La categoría del automovilismo nacional con mayor parque de autos presenta en las pistas al semillero de grandes figuras del automovilismo argentino que compiten en las Clases 1, 2 y 3.

TyC Sports transmite el domingo 26 de marzo la segunda fecha de la temporada que se correrá en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Fechas de transmisión: Domingo 12, 19 y 26 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • MOTOCICLISMO

El Superbike engalana los autódromos del país con una precisa combinación de la pasión por los fierros con el vértigo y la adrenalina de las motos más importantes del mercado adaptadas para la competencia.

TyC Sports y el equipo Carburando llevan al mundo de las motos toda su experiencia junto al automovilismo argentino con la transmisión exclusiva del Campeonato Argentino de Superbike.

Cada fecha es una nueva oportunidad de disfrutar la categoría más potente, veloz y tecnológica de Latinoamérica.

Fecha de transmisión: Domingo 5 de marzo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad