Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El Aro 4 El despertar Sadako DX, película japonesa 202 de Hisashi Kimura, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

"El Aro 4: El despertar", cuyo título original es "Sadako DX", es la cuarta parte de la exitosa y escalofriante saga japonesa Sadako que lleva todo el horror que se desprende de una cinta de video en la primera apuesta a los territorios de Internet y las pantallas actuales.

Generando tensión desde un inicio que nos atrapará como espectadores. Ayaka Ichijo (Fuka Koshiba), una estudiante de secundaria, se muestra escéptica sobre una cinta de video y la leyenda que la rodea, que se han convertido en una sensación viral. Pronto se dará cuenta de que todo es real.

Si antes el video mataba en 7 días, ahora lo hace en 24 horas. Así, en su investigación, la joven será ayudada por su novio y un talentoso psíquico y adivino para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako, la niña que vemos en los escalofriantes videos.

De esta manera el director Hisashi Kimura redefine la historia a la luz de las nuevas tecnologías. "El Aro 4: El despertar" es una escalofriante actualización que encantará a los fanáticos de la saga y a los amantes del cine de terror.

En el año 1998, la película japonesa "Ringu" redefinió el cine de terror con una apuesta misteriosa y aterradora. Su alto impacto inspiró un remake de Hollywood y una serie de secuelas que han alimentado un universo perturbador y fascinante.

Ahora llega a Argentina "El Aro 4: El despertar", cuarta entrega de la saga que cautivará a los seguidores de las películas de terror sobrenatural.

FICHA TÉCNICA

"El aro 4: El despertar" ("Sadako DX")

Dirección: Hisashi Kimura.

Género: Terror.

Japón, 2022.

Duración: 90 minutos.

BF Distribution.

ELENCO

Hiroyuki Watanabe, Hiroyuki Ikeuchi, Koshiba Fuka, Kazuma Kawamura, Naomi Nishida, Mario Kuroba, Yuki Yagi

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

9 de febrero 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad