Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario Televisión contra las violencias, sinopsis serie Encuentro sobre violencia de género

8 Mujeres. 8 Miradas. 8 capítulos realizados por 8 directoras

"TELEVISIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS" Casos emblemáticos sobre la violencia de género

Consistente en ocho capítulos de 26 minutos bajo la dirección general de Paloma Coscia

Y una directora invitada por capítulo: Eloísa Solaas, Daniela Seggiaro, Ana García Blaya, Marilina Giménez, Martina Matzkin, Amparo Aguilar y Valentina Llorens

"Televisión contra las violencias" presenta casos emblemáticos de la violencia de género. Con un estreno semanal de nuevos capítulos de 26 minutos cada uno, con una entrega semanal los días miércoles. Es una serie documental episódica que intenta visibilizar y difundir distintos tipos de violencias mediante contenidos audiovisuales a los efectos de la construcción de imperativos urgentes.

8 Mujeres. 8 Miradas. 8 capítulos realizados por 8 directoras. Este nuevo proyecto, dirigido por Paloma Coscia junto a las directoras invitadas Eloísa Solaas, Ana García Blaya, Daniela Seggiaro, Martina Matzkin, Valentina Llorens, Marilina Giménez y Amparo Aguilar, consiste en dar voz a quienes no la tienen mediante la visibilización de casos de violencias contra mujeres y disidencias.

El equipo técnico de la serie está íntegramente compuesto por mujeres y disidencias en todos los rubros. La serie plantea un profundo análisis de la mano de referentes del pensamiento, la justicia y el arte, visibilizando casos emblemáticos como los de Higui, Tehuel De La Torre, Diana Sacayan, Pepa Gaitán, Micaela García, Johanna Piferrer y la violencia mediática. Cada capítulo es un relato personal de una autora audiovisual sobre cada uno de los temas.

Cada uno de los 8 capítulos aborda uno de los múltiples casos de violencias, con una fuerte impronta visual, artística, autoral y generacional. A lo largo de la serie se plantea un profundo análisis de la mano de referentes del pensamiento, la justicia y el arte. Casos como los de Higui, Tehuel, Diana, Pepa, Micaela, Johanna y la violencia mediática son los disparadores a través de los cuales se abordará un amplio arco de contenido.

  • SOBRE PALOMA COSCIA

Guionista y realizadora audiovisual. Egresada de la carrera de Guión de Cine y Televisión de el Laboratorio de Guión. Trabajó en diversos proyectos tanto en el área de dirección como de producción. Escribió "Mundos paralelos", serie original de Canal Encuentro nominada a los Martín Fierro y dirigió "Cuarto B", cortometraje de ficción que obtuvo un recorrido en más de 20 festivales internacionales.

Actualmente se encuentra estudiando Compaginación Cinematográfica en la Universidad del Cine y desarrollando "Dos, uno", su primer largometraje de ficción.

  • FICHA

"TELEVISIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS" SERIE DOCUMENTAL - 8 CAPÍTULOS DE 26 MINUTOS - COLOR

EQUIPO TÉCNICO

Dirección General - Paloma Coscia

Producción - Malena Villafañe

Directoras Invitadas: Eloísa Solaas, Ana García Blaya, Daniela Seggiaro,

Martina Matzkin, Valentina Llorens, Marilina Giménez, Amparo Aguilar.

Guión - Paloma Coscia / Evelyn Sebastiana Allende

Producción Ejecutiva - Malena Villafañe

Jefa de Producción - Claudia Aruquipa

Asistente de Dirección - Samanta Bianucci

Edición - Daniela García / Sebastián Schjaer / Gabriela Nuñez

Dirección de Fotografía y Cámara - Malu Boruchowicz

Sonido Directo - Agustina Curci

Producción de archivo - Agustina Pérez Rial / Fermín Eloy Acosta

Investigación y producción de entrevistadxs - Alicia Beltrami

Coordinación de Post Producción - Claudia Aruquipa

Post Producción de Sonido - Franco Marenco / Agustina Curci

Color - Juan Martín Hsu

Música Original - Julais / Felipe Calmet

Se estrena el miércoles 1 de marzo a las 22 hs. por el Canal Encuentro

El jueves 2 de Marzo, en el marco de #NosotrxsMovemosElMundo, se realizará una proyección de la serie completa "Televisión contra las violencias", en la Sala A (sexto piso) del Centro Cultural Kirchner a las 16 hs y 19 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad