Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

A&E programacion Abril 2023 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

HORARIOS programación estreno y destacada A&E

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA (CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA S3)

Miércoles - 09pm MEX - ARG - COL

Los operadores de videovigilancia de México monitorean constantemente las calles en búsqueda de posibles crímenes. Persecuciones, búsquedas y hasta tiroteos son parte de estas capturas exitosas. Francisco Zea presenta y relata las persecuciones policiales más asombrosas grabadas desde los centros de monitoreo de México.

Miércoles, 19 de abril

#01 (#01)

Francisco Zea relata las persecuciones más asombrosas desde los centros de monitoreo de México.

Miércoles, 26 de abril

#02 (#02)

Francisco Zea relata las persecuciones más asombrosas desde los centros de monitoreo de México.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVIENDO A ESCOBAR: ALIAS JJ (SURVIVING ESCOBAR: ALIAS JJ)

Lunes a Viernes - 10pm MEX - ARG - COL

Mientras el cartel de Medellín se derrumba, el sicario número uno de Pablo Escobar lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

Lunes, 3 de abril

#26 (#26)

Cuando Urrego se entera de que va a ser extraditado a Estados Unidos, este le dice a Mónica que se siente traicionado. JJ busca la ayuda de Jennifer.

Martes, 4 de abril

#27 (#27)

Cecilia y Clemente discuten sobre las acciones del hermano de ella. JJ quiere empezar a vender ácido como parte de su negocio de narcotráfico.

Miércoles, 5 de abril

#28 (#28)

Jennifer sorprende a Caspa al cometer su primer asesinato. El negocio de JJ corre peligro cuando seis de sus libros desparecen mientras las autoridades lo investigan.

Jueves, 6 de abril

#29 (#29)

Lorenza se enfada cuando descubre que el sobrino de Urrego pretende hacerse con los bienes de su tío. JJ recurre a Jennifer para que lo ayude a vender droga en EE UU.

Viernes, 7 de abril

#30 (#30)

Para consternación de Mahecha, el Potro goza de la protección de Castañeda. Un nuevo guardia muy estricto empieza a trabajar en la cárcel.

Lunes, 10 de abril

#31 (#31)

Ana María descubre más información mientras investiga a Caspa, y una joven periodista corre peligro. A Clemente le preguntan por Ramiro Méndez.

Martes, 11 de abril

#32 (#32)

Ana María empieza a darse cuenta de lo que está haciendo JJ con sus libros y el negocio del ácido. Jennifer busca contactos comerciales en Miami.

Miércoles, 12 de abril

#33 (#33)

Jennifer se mete en graves problemas en Florida, Castañeda decide ocuparse de Lorenza personalmente y JJ vuelve a ser objeto de investigación.

Jueves, 13 de abril

#34 (#34)

La noticia de los prisioneros desaparecidos salta a los medios, poniendo en peligro el puesto de Clemente. La madre de Jennifer habla con Ramos sobre su hija.

Viernes, 14 de abril

#35 (#35)

A Ana María le preocupa la seguridad de su compañera Janeth. Ramos da con un informante cercano a JJ dispuesto a contarlo todo sobre el negocio de la droga.

Lunes, 17 de abril

#36 (#36)

Janeth es descubierta en un estado lamentable. Ramos presiona a Caspa para que delate a JJ. Mahecha niega que esté implicado en los secuestros.

Martes, 18 de abril

#37 (#37)

JJ está desesperado: si su abogada no ayuda a Caspa, este lo delatará. A Galeno no le complace cómo está yendo la operación en la selva.

Miércoles, 19 de abril

#38 (#38)

Tras la muerte de su compañera, la vida de Ana María también corre peligro cuando Mahecha ordena que la asesinen.

Jueves, 20 de abril

#39 (#39)

JJ le agradece a Ana María que le haya concedido tantas entrevistas. En el hospital, Janeth experimenta recuerdos traumáticos de su agresión.

Viernes, 21 de abril

#40 (#40)

Janeth recuerda el rostro de uno de sus agresores. Ana María tiene un dilema ético y decide rechazar futuras entrevistas con JJ.

Lunes, 24 de abril

#41 (#41)

Ana María hace un sorprendente descubrimiento acerca de su conexión con una de las primeras víctimas de JJ. Una popular reina de la belleza promete visitar la cárcel.

Martes, 25 de abril

#42 (#42)

Janeth vuelve al trabajo y jura que llevará a sus agresores ante la justicia. El regreso de Urrego a la cárcel complica la situación de JJ.

Miércoles, 26 de abril

#43 (#43)

Urrego quiere vengarse de su traicionero sobrino. Janeth acude al juicio por su secuestro y agresión.

Jueves, 27 de abril

#44 (#44)

Mahecha se desespera y toma como rehén a alguien inesperado. JJ descubre el plan de Ana María para hacerle confesar.

Viernes, 28 de abril

#45 (#45)

La situación con el rehén acaba en un baño de sangre. Los guardias extreman la seguridad. Tito presiona a Ana María para que le entregue la cinta con su entrevista.

NUEVA TEMPORADA

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S14)

Miércoles - 10:50pm MEX - ARG - COL

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

Miércoles, 12 de abril

CARNE Y HUESO (#1405 FLESH & BLOOD)

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

Miércoles, 19 de abril

LA GLORIA DEL MAR (#1406 GLORY OF THE SEA)

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

Miércoles, 26 de abril

LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO (#1407 SURVIVAL OF THE FITTEST)

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

NUEVOS EPISODIOS

MENTE CRIMINAL (AMERICAN JUSTICE S15)

Lunes - 11:00pm MEX - ARG - COL

Escenas y sucesos de violencia se viven día a día en las calles y hogares de Estados Unidos. En su búsqueda por esclarecer todos los detalles que rodean a los más horrendos y terribles asesinatos, las autoridades y detectives deberán poner a prueba todas sus habilidades y especial énfasis a todas las evidencias cernidas en torno a esas inocentes víctimas. El objetivo: hacer justicia.

Lunes, 3 de abril

JUEZ JURADO Y VERDUGO (#10 JUDGE JURY AND EXECUTIONER)

Una serie de asesinatos dirigidos a destacados funcionarios de la ley aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo de Texas, en los Estados Unidos. Los investigadores deben participar de una carrera contrarreloj para detener al asesino antes de que vuelva a atacar. ¿Podrán hacerlo?

Lunes, 10 de abril

EN COMPAÑÍA DE UN ASESINO (#11 IN THE COMPANY OF A KILLER)

Cuando una mujer es hallada brutalmente asesinada en su lugar de trabajo, una larga lista de sospechosos y la falta de pruebas de ADN obligan a los fiscales a persuadir al jurado para que envíe a un hombre a prisión basándose únicamente en pruebas circunstanciales. ¿Será suficiente?

Lunes, 17 de abril

UNA FAMILIA DESAPARECIDA (#13 A FAMILY VANISHED)

Tras la incomprensible y repentina desaparición de una madre devota y de sus dos hijos, los detectives deberán trabajan contra reloj para exponer la verdad detrás de por qué nunca regresaron a casa. ¿La investigación revelará un lado desconocido de esta mujer religiosa?

Lunes, 24 de abril

MALA SANGRE (#06 BAD BLOOD)

Escenas y sucesos de violencia se viven día a día en las calles y hogares de Estados Unidos.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

#AVÍSAMECUANDOLLEGUES (#TEXTMEWHENYOUGETHOME)

Lunes a Viernes - 4pm MEX - COL / 5pm ARG - CHI

En cada episodio, repasamos un caso real de violencia contra las mujeres en espacios públicos. Las sobrevivientes cuentan sus experiencias.

Lunes, 03 de abril

#06 NIKKI KUHNHAUSEN

Cuando la influencer de TikTok Nikki Kuhnhausen desaparece, sus amigos, familiares y aliados transgénero en Vancouver exigen justicia. Ahora, la familia de Nikki describe a la valiente y hermosa joven de 17 años y cómo la policía usó su cuenta de Snapchat para encontrarla.

Martes, 04 de abril

#07 ELIZABETH SHOAF

En 2006, Elizabeth Shoaf fue secuestrada cerca de su casa rural en Carolina del Sur. La adolescente estuvo desaparecida durante más de una semana, hasta que un mensaje de texto infundió esperanza en el caso. Conocemos los detalles de su terrible experiencia de parte de sus seres queridos.

Miércoles, 05 de abril

#08 BECKY KOSTER

Cuando Becky Koster regresó a casa después de una noche de fiesta, le envió un mensaje de texto a su madre Barbara para decirle que había regresado sana y salva. Pero, cuando Barbara llegó a casa horas más tarde, Becky no estaba por ningún lado. En sus propias palabras, Barbara recuerda la desgarradora búsqueda de su hija; y cómo un extraño intentó descarrilar la investigación a través de textos manipuladores.

Jueves, 06 de abril

#09 JUSTINA RICINSKI

La panadera casera de Iowa, Justina Rucinski, acababa de recibir un correo electrónico con la mayor solicitud de galletas de su carrera. Pero cuando el cliente llegó a la casa de Justina para dejar el depósito, Justina fue atacada brutalmente y se la llevaron a punta de pistola. La mejor amiga de Justina, April, detalla la angustiosa noche del ataque que ocurrió momentos después de que ella saliera de la casa de Justina.

Viernes, 07 de abril

#10 QUEENA PHU

Una semana antes del baile de graduación de Queena Phu, la joven de 18 años se detuvo en su biblioteca local para devolver un libro fuera del horario de atención. Estaba en su teléfono celular con su mejor amiga, Rachel, quien de repente escuchó a Queena gritar, y luego la línea se cortó. La familia de Rachel y Queena detalla cómo se dirigieron inmediatamente al lugar, solo para hacer un descubrimiento horrible.

NUEVA TEMPORADA

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S7)

Lunes - 11:55pm MEX - ARG - COL

Regresando para una temporada completamente nueva, 60 DÍAS ENcierra la cárcel del condado de Henry en Georgia, en las afueras de Atlanta, que puede albergar a aproximadamente 800 reclusos.

Lunes, 03 de abril

VEINTITRÉS Y UNO (#82 TWENTY-THREE AND ONE)

A medida que los nuevos participantes del programa ingresan a la penitenciaría del condado de Henry, descubren que las condiciones en los módulos de cuarentena son mucho más duras que sus experiencias previas en la cárcel. ¿Cuánto serán capaces de resistir antes de alcanzar sus límites?

Lunes, 10 de abril

CAOS DE CUARENTENA (#83 QUARANTINE CHAOS)

El sheriff Scandrett enfrenta un duro desafío cuando las condiciones de las cápsulas de cuarentena afectan gravemente a los participantes y ponen en riesgo el éxito del programa. Mientras tanto, Rose es testigo de una emergencia médica inquietante y Darius descubre a otro de los participantes.

Lunes, 17 de abril

DI NO A LAS DROGAS (#84 SAY NO TO DRUGS)

El último participante hace su ingreso al programa. Mientras tanto, el resto de los concursantes debe enfrentar nuevos desafíos cada vez más intensos: desde las consecuencias del consumo de drogas, hasta el riesgo de contagio de COVID o la interacción con reclusos vehementes. ¿Resistirán?

Lunes, 24 de abril

POBLACIÓN GENERAL (#85 GENERAL POPULATION)

Los participantes rápidamente descubren que la sección de cuarentena masculina se enciende por las noches y soporta malas condiciones durante el día. Mientras tanto, las mujeres sufren emergencias médicas debido a la falta de respuesta de los oficiales y del personal médico.

NUEVOS EPISODIOS

CRÍMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES (2017) S2)

Lunes - 4pm MEX - COL / 5pm ARG - CHI

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público.

Lunes, 10 de abril

FANTASMAS DEL VIERNES POR LA NOCHE (#21 FRIDAY NIGHT GHOSTS)

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público.

Lunes, 17 de abril

SOBREVIVIENTE (#25 LONE SURVIVOR)

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público.

Lunes, 24 de abril

ASESINO EN LA TORMENTA (#30 KILLER IN THE STORM)

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público.

A&E PELÍCULAS

Sábado, 1 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

BUS 657: EL ESCAPE DEL SIGLO (BUS 657)

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un compañero de trabajo codicioso para robar un casino. Cuando las cosas salen mal, se ven obligados a secuestrar un autobús urbano.

Cast: Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan, Dave Bautista.

Sábado, 8 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

INFERNO (INFERNO)

El profesor de simbología Robert Langdon se despierta con amnesia en Italia. Allí contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para, juntos, recorrer Europa intentado desbaratar una conspiración letal que amenaza a todo el planeta.

Cast: Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy

Sábado, 15 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

CORRE, LOLA, CORRE (RUN LOLA RUN)

Dos amantes disponen tan solo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

Cast: Franka Potente, Moritz Bleibtreu, Herbet Knaup

Sábado, 22 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

DESTRUCCIÓN (DESTROYER)

La agente Erin Bell estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente. Años después, el líder de la banda reaparece y Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz: enfrentarse a sus demonios cara a cara.

Cast: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany.

Sábado, 29 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

LOOPER: ASESINO DEL FUTURO (LOOPER)

En el 2072, los asesinatos están prohibidos y los viajes en el tiempo existen, pero solo para aquellos que pueden pagarlos en el mercado negro. La mafia envía a sus victimas al año 2042 para que uno sicaros, llamados loppers, los eliminen. Uno de estos loopers se lleva una sorpresa cuando le encargan asesunar a su yo dentro de 30 años.

Cast: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad