Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Disney On Ice 100 años 2023 en Argentina Movistar Arena, funciones, puntos de venta de entradas

¡EL SHOW FAMILIAR DE HIELO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DESEMBARCA EN JULIO POR PRIMERA VEZ EN EL IMPONENTE MOVISTAR ARENA!´

¡DISNEY ON ICE LLEGA AL MOVISTAR ARENA!

¡Disney On Ice: 100 Años de Emoción! ¡Un show mágico con la primera aparición en vivo de Mirabel y los personajes de Encanto patinando sobre hielo!

Disney aterrizará en el Movistar Arena con un espectáculo repleto de aventuras, acrobacias sorprendentes y patinaje de primer nivel.

La fascinación, la sorpresa y la emoción llegarán con Mickey, Minnie y sus amigos. Y con ellos como anfitriones, los personajes de ayer y los de hoy, desde Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho y La Cenicienta hasta los protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Mirabel de Encanto.

¡Y muchos más!

El público será transportado a historias mágicas donde los personajes favoritos de todos los tiempos buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños y pequeñas recordarán para siempre.

No se recomienda el ingreso al Arena con menores de 1 año, quedando a criterio y bajo responsabilidad del adulto a cargo del menor, su concurrencia y permanencia durante el Espectáculo. A partir de los 2 años cumplidos abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

15 al 30 de julio 2023

Funciones a las 15 y 19 hs en el MOVISTAR ARENA

ENTRADAS desde $12.000

Disney On Ice - Movistar Arena Argentina

COMPRÁ TU ENTRADA EN entradaUno®

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad