Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Please Baby Please, Fecha estreno película 2022 con Harry Melling, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Sigue a una bohemia pareja formada por Suze y Arthur que, tras presenciar un asesinato en las duras calles de un Manhattan surrealista de los años 50, se convierten en la peligrosa obsesión de una banda de pandilleros que despierta un oculto dilema sobre la identidad sexual de la pareja.

Moore interpreta a la glamourosa vecina de arriba de Suze, que tiene amantes y -lo que es aún más impresionante- un lavavajillas.

MUBI, el servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas, estrena el ingenioso drama musical Please Baby Please, de Amanda Kramer, en exclusiva en streaming en MUBI en Argentina.

Protagonizada por la nominada a los Premios Oscar Andrea Riseborough (To Leslie, Birdman), Harry Melling (The Tragedy of Macbeth, Harry Potter), Karl Glusman (The Neon Demon, Love), la nominada a los Golden Globe Demi Moore (Ghost, The Unbearable Weight of Massive Talent), Mary Lynn Rajskub (Safety Not Guaranteed, Mysterious Skin), Ryan Simpkins (Brigsby Bear, A Simple Man) y Dana Ashrbook (Twin Peaks), Please Baby Please tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Rotterdam de 2022.

FECHA DE ESTRENO

EN MUBI

31 de marzo de 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad