Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Radio Latina FM 1010.1 programación 2023 desde Marzo

Latina 101.1 FM es la emisora donde podrás escuchar la mejor selección de clásicos del rock, pop y música latina en español. Encontrarás a los artistas consagrados de cada género en un solo lugar.

RADIO LATINA 101.1 FM LANZA SU PROGRAMACIÓN 2023

Como premisa principal, la nueva programación de este año se centra en todos los éxitos, canciones que te llevan a algún lugar que evocan momentos, recuerdos y que mueven algo en tu interior.

Radio Latina llega con la mejor programación de "Hollywood Marzo" con un mes lleno de música, festejamos los cumpleaños de Fabiana Cantilo, Joaquín Levinton, Iván Noble, Carlos Baute y Diego Torres.

El 8 de marzo, en el día internacional de la mujer, vamos a acompañarlas con los mejores clásicos de mujeres latinas. Juntos vamos a recibir el otoño, con el cumpleaños 60 de Fito Paez, celebrándolo con todos sus clásicos.

Luego de un intenso trabajo Latina 101.1 FM se prepara para la temporada 2023 que comienza el próximo 1 de marzo con grandes referentes de la radiofonía del país: Mariela Bosqui, Tiki Barral, Bryan Mayer, Daniel Cufrey Efram Rozenberg.

Con más de 120 repetidoras en todo el país, todas las horas en punto y media, se actualiza la información en la sección de "Informativos", con un recuento de noticias de último momento del ámbito nacional e internacional, incluyendo: política, economía, deportes, espectáculos, clima, tránsito, etc.

Una de las grandes novedades es la simultaneidad de Latina TV, la mejor música de Latina 101.1 FM en la pantalla, donde se pueden disfrutar de todos los contenidos en el Canal 5 y 4002 de Telecentro. Los oyentes podrán viajar por los mejores y más hermosos lugares de todo el mundo, mientras suenan los clásicos de siempre.

Con el fin de acompañar a los oyentes en vivo, Latina 101.1 FM creó el segmento "Lo que pensas lo compartimos", donde dos veces por hora recordamos al aire una consigna para que la audiencia participe a través de mensajes de WhatsApp, impulsando el crecimiento de la emisora.

¡EN MARZO, SIGAMOS JUNTOS! LATINA, NOS ENCANTA ACOMPAÑARTE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad