La quinta temporada de The Chosen se estrena exclusivamente en Prime Video Titulada The Chosen: La última cena, la quinta temporada se presentará en tres p...
Producida por Nathalie Felippe y Marcos Bernstein, la película retrata la historia del triángulo amoroso vivido por las hermanas Dani (Cleo) y Beta (Juliana Didone) y por André (Igor Angelkorte).
André es un joven médico que, al regresar a Brasil después de más de un año atendiendo a enfermos y heridos en un campamento de Médicos Sin Fronteras, descubre que había intercambiado cartas de amor no con su novia, Beta, sino con su hermana, Dani.
Atrapados en este insólito triángulo amoroso, atraviesan encuentros y desencuentros, tratando de esclarecer el malentendido, sus sentimientos y descubrir cómo seguir adelante tras esta gran confusión provocada por Dani, con una nueva comprensión del amor.
Protagonizada por Cleo, Igor Angelkorte, Juliana Didone y Klebber Toledo
HBO Max estrena la película brasileña LAS VUELTAS DEL AMOR. La producción reúne a grandes nombres como Cleo, Igor Angelkorte, Juliana Didone, Klebber Toledo, entre otros, y está dirigida por Marcos Bernstein.
LAS VUELTAS DEL AMOR está dirigida por Marcos Bernstein y cuenta con un guión firmado por Marcos Bernstein, Victor Atherino y Marc Bechar. Está producido por Nathalie Felippe y Marcos Bernstein por Pontos de Fuga y Neanderthal MB.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.