SINOPSIS
Después de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) por fin transita los últimos tres meses de un embarazo saludable.
Mientras su esposo, Daniel (Guy Burnet), se establece en su nuevo trabajo como profesor universitario, Julie supervisa las mejoras a la casa vieja que acaban de comprar en un lugar apartado junto a un lago. Antes de que se derrita la nieve, planean acurrucarse frente a la chimenea con su hija.
Una cena de festejo termina con un susto que envía a Julie al servicio de urgencias. Para evitar un parto prematuro, le indican ocho semanas de reposo obligatorio, por lo que se detienen las prometedoras obras de restauración. Mientras Daniel trabaja muchas horas, visiones y sonidos perturbadores reemplazan la monotonía de Julie… hasta que se convence de que la casa de sus sueños está embrujada y un fantasma de su pasado está tratando de contar un secreto.
Daniel tiene miedo de que las restricciones de Julie le causen demasiada angustia y contrata a una partera, Delmy Walker (Edie Inksetter), para que la cuide las veinticuatro horas del día. Sin embargo, la presencia de Delmy la hace sentir más atrapada. Con misterios en aumento y su matrimonio en peligro, Julie debe vérselas con el dolor para luchar por la vida que siempre quiso.
NO DESCANSARÁS es un thriller psicológico aterrador para cualquier persona que sintió la claustrofobia del aislamiento o cuyo sentido de la realidad fue puesto en duda. Esta entretenida historia de terror de la guionista y directora Lori Evans Taylor y los productores de Scream. Grita (2022), que llevó diez años de realización, mantendrá en suspenso al espectador hasta el mismísimo final. William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein, productores de Project X, produjeron la película junto con Melissa Barrera y Lori Evans Taylor.
FECHA DE ESTRENO
EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA
18 de mayo 2023
- DECLARACIONES DE LA DIRECTORA
El terror siempre ha sido una parte importante de mi vida. Cuando era niña, tenía un apetito voraz por las películas de terror. Para mí, eran una válvula de escape. Una forma de bailar con la oscuridad sin acercarse demasiado a la llama. Recién cuando crecí empecé a valorar el verdadero poder del género como metáfora.
Las películas de terror les dan a los realizadores la oportunidad única de emocionar a los espectadores mientras los exponen sutilmente a temas subyacentes más importantes, como la ansiedad social, el racismo, la muerte o la xenofobia... o el dolor.
Hace algunos años, mi esposo y yo atravesamos una pérdida trágica. Si bien tuve la suerte de rehacer mi vida, con el tiempo, mi experiencia me puso en contacto con otras mujeres que pasaron por tragedias similares. Aunque algunas de estas mujeres pudieron encontrar la manera de seguir adelante con su vida, otras no tuvieron tanta suerte. Me dejó pensando en la naturaleza del dolor y en que presenta una encrucijada: encontrar una forma de aceptarlo o sucumbir a él.
Así surgió NO DESCANSARÁS. En esencia, es una historia sobre la naturaleza tóxica y exasperante del dolor y la capacidad que tiene de destruir... o empoderar. En vez de explorar el tema a través del drama, recurrí al género que conozco y que más me gusta: el terror.
Inspirada en thrillers de terror clásicos, como El bebé de Rosemary (1968), El orfanato (2007) y Los otros (2001)y El cisne negro (2010), NO DESCANSARÁS es un thriller elevado y con estilo que pretende asustar al público... pero también hablarle de manera sutil a un nivel más profundo. Y al igual que en otros films del género, en los que las protagonistas son fuertes y complejas, NO DESCANSARÁS es presentada por una protagonista interesante, irresistible y destrozada, que descubre su propio coraje y fuerza durante el transcurso de la película.
"Era el momento de hacer esta película... y espero que me acompañen" (Lori Evans Taylor).
En todos los Estados Unidos, a las mujeres se les advierte en susurros que la maternidad puede entorpecer su carrera profesional. Sin embargo, en el caso de la carrera de Lori Evans Taylor, sus hijos inspiraron la idea que le permitió concretar todo lo que había soñado.
Tuvo a su hija hace diez años. "Durante los dos primeros meses, estuve en casa con ella y un poco irritable por el aislamiento", dice Evans Taylor. "Pensé en todas mis amigas que pasaron parte del embarazo en reposo en cama. Por suerte, nunca tuve que hacer reposo, pero algunas tuvieron que guardar cama un par de días o durante un período prolongado. Reflexioné sobre el costo psicológico que deben haber experimentado.Y por supuesto, con mi mente retorcida, pensé: "Con esto se puede hacer un gran thriller".
Luego de obtener un título universitario en teatro, se mudó a Los Ángeles para dedicarse al cine. En cambio, acumuló una lista larga de trabajos como actriz, directora y productora antes de incorporarse a una productora que se especializaba en documentales para televisión. "Aún quería hacer cine", dice Evans Taylor, de manera que dedicó parte del 2013, del 2014 y del 2015 a elaborar el guion de NO DESCANSARÁS.
"Había estado dándole vueltas al argumento, pero no lograba realmente elaborar el trayecto emocional del personaje principal", afirma. Lo hizo cuando entretejió elementos de su traumática incursión en la maternidad antes de tener a su hija. "Mi esposo y yo habíamos pasado por el parto de un feto muerto. Perdimos a nuestro primer hijo, un varón. El embarazo había sido sano. Fuimos al hospital pensando que le íbamos a dar la bienvenida a nuestro hijo y hubo una complicación. Fue devastador".
Continúa: "Cuando las personas mueren, ya sea un adulto o un niño, establecieron relaciones con las personas que los rodean, de manera que todos están de luto. Sin embargo, en el caso del parto de un feto muerto, la única relación que se construyó es la de la madre con el bebé que llevó en su vientre y, hasta cierto punto, con su pareja. Por eso, las madres son muy responsables de mantener el recuerdo del hijo. Realmente quería explorar ese concepto en esta película. Escribir el guion terminó siendo para mí una válvula de escape creativa para trabajar mi propio dolor y encontrar un cierre emocional". La protagonista de Evans Taylor, Julie Rivers, está esperando una hija después de dar a luz a un varón, el único elemento significativo autobiográfico del argumento de la película.
- LA CONFORMACIÓN DEL REPARTO
Encontrar a una actriz que interpretara a Julie fue, al principio, una perspectiva desalentadora para Evans Taylor. "Es casi como un unipersonal", dice. Necesitaba a alguien que tuviera las habilidades de actuación y la vulnerabilidad necesarias para transmitir un gran rango emocional y llevara la película".
No obstante, los expertos de Project X tenían una recomendación lista: La protagonista de Scream. Grita (2022), Melissa Barrera. "La habíamos visto protagonizar una película y queríamos que Lori tuviera a una actriz talentosa y dedicada que hiciera bien el papel", dicen Sherak, Vanderbilt y Neinstein. En el set de Scream. Grita en Wilmington, Carolina del Norte, Sherak le dijo a Barrera que le iba a enviar otro guion. Ella esperaba un conjunto de páginas abrochadas, no el libro encuadernado con fotografías vívidas que le llegó.
"Cuando llegué al final, me puse a llorar en el tráiler", cuenta Barrera. "Las películas de terror y los thrillers sobrenaturales pueden ser muy entretenidos, pero rara vez me hacen emocionar. En cualquier proyecto, de la serie dramática Vida al músical En el barrio, quiero algo que sea un desafío para el género. Así me sentí sobre este guion.
Barrera se reunió con Evans Taylor para almorzar durante un viaje de prensa de Scream. Grita en Los Ángeles. La guionista y directora habló sobre su hijo muerto con franqueza. "Tenía sentido que Lori hubiera pasado por esa experiencia porque el guion estaba escrito con mucha honestidad y amor", declaró la mexicana Barrera. "Si bien no soy madre, el amor por mi familia es mi motor y puedo imaginar que la pérdida de un ser querido empaña la vida".
Basada en el porte y en la perspectiva de Evans Taylor, Barrera dice que a la noche "se inspiró mucho para componer a la Julie que conocemos al principio del film: una mujer llena de vida que es muy afectuosa y tiene una mentalidad de resolver problemas, superar los obstáculos y buscarle el lado positivo a las cosas".
Evans Taylor agrega: "Sin duda, hay una parte de mí en la película, pero Julie es su propio personaje con su propia historia".
Además de protagonizar NO DESCANSARÁS, Barrera debutó como productora. "Siempre quise producir porque quiero tener un poco más de voz en las películas que elijo contar", dice ella. "Por suerte, William y Project X confiaron en mí y en mi manera de pensar. William sabía que iba a querer hacer la mejor versión de la película que podíamos y que me interesaba".
Project X añade: "Su ética laboral y su verdadero interés en la actuación -así como su interés en todo lo que tiene que ver con la producción- hicieron que convocarla como productora fuera lo correcto".
El equipo de producción estuvo abierto a lo que Barrera pidió agregar en el guion. "Quería que la conexión entre Julie y Daniel fuera más complicada", detalla. "Quería que en sus pequeñas peleas interviniera el dolor. Aunque su relación está bien -se aman y, obviamente, los apoyas-, quería que hubiera fisuras. Lori volvió a trabajar en eso y lo amplió maravillosamente".
En cuanto a la ocupación de Julie, Barrera propuso que tuviera un negocio de antigüedades. "Melissa es talentosísima, pero también es inteligente y muy intuitiva", señala Evans Taylor. "La parte de las antigüedades dio cuenta de por qué Julie amaba la casa. Está destrozada por dentro y trata de recomponerse mientras arregla otras cosas rotas".
El esposo de Barrera en la pantalla, el actor inglés Guy Burnet, dice que ella es "admirable en todos los sentidos. Me parece asombroso cómo compatibiliza las responsabilidades de la actuación y de la producción sin esfuerzo".
Para Burnet, NO DESCANSARÁS "se interpreta como un drama en una circunstancia extraordinaria". Cuando compitió para el rol del profesor Daniel Rivers, dice que estaba decidido a imbuir la audición de "un carácter sensato y natural", que Evans Taylor entendió con rapidez.
Además, la maravilló que se pudiera mostrar sincero, encantador y un poco desconfiado al mismo tiempo: "Adoro a Guy. Es talentosísimo, pero lo adoro como ser humano. Me encantó su audición: fue increíblemente natural, honesto y sincero".
Poco antes de viajar para la película, Burnet dice que pasó por "una operación de las encías espantosa". Aterricé en Winnipeg, me fui a dormir y me desperté en medio de la noche con un vaso sanguíneo roto. Me salía sangre por la boca y se derramaba por toda la habitación. Fue un momento aterrador. Por suerte, llegaron los paramédicos y pude ir al ensayo de lectura del guion esa noche". El cambio de altitud se atribuyó como causa.
"Manejó la situación", añade Evans Taylor. "Después estuvo con muy buen ánimo y salió a comer con nosotros".
Barrera la apoya: "Guy es muy desinteresado. Además de ser un actor maravilloso, se interesó mucho en la película, en mí y en apoyarme".
El año que viene, Burnet actuará en Oppenheimer, de Christopher Nolan.
Otra actriz ocupada que es parte del elenco es Edie Inksetter, de origen canadiense, muy conocida por el público estadounidense por su papel como la tía Elizabeth en The Handmaid's Tale . Su alter ego en NO DESCANSARÁS es Delmy Walker, asistente de salud a domicilio y partera que Daniel contrata para calmar los miedos de Julie.
"Quería a una actriz que tuviera un aspecto maternal, pero que también despertara sospechas", aclara Evans Taylor. Encontrarla fue muy difícil. Vi la audición de Edie y me sentí atraída por ella de inmediato. Terminamos conversando por Zoom. Es una persona encantandora. Su interpretación fue excelente".
Sin entusiasmo ante la perspectiva de tener a Delmy como huésped a largo plazo, Julie le dice a Daniel: "No necesito una niñera". En la vida real, Inketter cuidó los perros de Barrera un fin de semana cuando tuvo que ausentarse del set. "Oh, Edie es la mejor", acota Barrera. "La entusiasmaba mucho venir a trabajar. Le aportó a Delmy una esencia sorprendente que yo no había concebido".
Para cubrir otro papel importante en la película, la directora de casting Carmen Kotyk le encomendó a cada actriz elegir una canción y combinarlas con movimientos coreográficos que expresaran dolor e ira. "Terminamos eligiendo a Kristen Sawatzky, que tiene un aspecto muy fascinante", cuenta Evans Taylor. "Kristen también es actriz y coordinadora de escenas de riesgo. Por eso, fue un placer trabajar con ella en muchos, muchos aspectos".
Gracias a su experiencia teatral, Evans Taylor dice que considera que la relación entre el director y el actor es "sagrada". Esa filosofía fue evidente para los actores que trabajaron con ella en Canadá.
"Lori y yo nos entendemos tácitamente", detalla Barrera. "No tenía que orientarme o incitarme para que estuviera donde debía estar, cada momento del enojo, de la frustración y de la tristeza de Julie manaba de mí. Lori tenía una visión muy específica, pero le interesaba trabajar con los actores y no solo lograr el plano. Creo que mejor directora no puede ser".
NO DESCANSARÁS se filmó en Winnipeg, Manitoba, entre noviembre y diciembre del 2021.
"Los productores marcaron las pautas para todos: Vamos a ser profesionales, vamos a trabajar de manera segura en medio del COVID‑19 y nos vamos a divertir", dice Evans Taylor. "¡El reparto y el equipo técnico fueron como una familia!".
Atribuye gran parte del espíritu cálido y dedicado a Ron Lynch productor de línea, Jacquelyn Renner, gerente de producción, y Doug Mitchell, su primer asistente de dirección que "cayó del cielo". Ellos contrataron a muchas personas detrás de bambalinas. "Winnipeg es un sitio donde se realizan muchas películas y valoramos mucho a las personas que eligieron ser parte de nuestro equipo técnico".
Evans Taylor conoció a su eventual director de fotografía, Jean-Phillippe "JP" Bernier, cuando miró Verano del 84 (2018). "Me encanta esa película y la fotografía", dice. "Combinó el horror y la nostalgia juvenil. Luego me metí de lleno en algunas de sus otras películas, como Turbo Kid (2015) y Dinner in America (2020), y me pareció increíble". Cuando conoció a este quebequés que habla francés, Evans Taylor se puso contenta porque conectaron al instante."Fue una persona maravillosa para trabajar en términos de su talento, su creatividad y su energía".
Además de discutir con Bernier puntos de referencia cinematográficos, Evans Taylor le pidió que considerara el trabajo del pintor danés Vilhelm Hammershøi (1864-1916). "Hammershøi exploró los conceptos de aislamiento y soledad con iluminación muy desaturada", explica. "Hay un poco de voyerismo presente también de la misma manera en que Edward Hopper lo utilizó después".
Para reproducir lo que Julie veía desde la cama, Evans Taylor y Bernier planearon una estrategia para que la cámara transmitiera una sobrecarga de sensibilidad. "Cuando una película no tiene un presupuesto grande, debes aprovechar al máximo los equipos que puedes adquirir", dice Barrera. "JP es un genio humilde que hizo magia con lo que teníamos".
Burnet valoró que Bernier "le dio a los actores libertad trabajando alrededor nuestro. Es excelente en su trabajo".
A la diseñadora de producción Marian Wihak le atrajo el proyecto por muchas razones. "Lori había recopilado referencias visuales interesantes y maravillosas", explica Wihak. "Me indicaron que era alguien con una gran agudeza visual, una comprensión profunda de la narrativa y una manera de ver el mundo maravillosamente evocativa y algo abstracta y metafórica. Además, NO DESCANSARÁS fue un desafío de diseño y me permitió el lujo de crear un mundo contenido en el que sucede casi dos tercios de la historia: la habitación. Ambas tenemos mucha experiencia en el teatro y esto fue importante también".
8317 Lakeview, la mansión de ladrillo en la que vive Rivers, fue fabricada parcialmente a partir de un lugar que encontramos. "De hecho, la casa está ubicada en esta deslumbrante área de Winnipeg que tiene muchas casas viejas majestuosas, de modo que tuvimos que hacer que pareciera que estaba en una zona más remota... y dar la impresión de que había agua cerca", cuenta Evans Taylor.
Al ingresar a la residencia, Evans Taylor se regodeó con el "trasfondo tétrico" que tenía, mientras que la diseñadora de producción evaluó los detalles estructurales: "La casa que usamos como nuestra locación principal para establecer el exterior, el primer piso y la habitación infantil del segundo piso era una construcción victoriana o eduardiana, con un hall central repleto de pasadizos en forma de arco y un vestíbulo envuelto en un mural original, encantador, temperamental y pintado a mano de un bosque, que flanqueaba una escalera grandiosa e imponente".
Wihak continúa: "Probablemente, el desafío más impactante fue convencer a los productores de que necesitábamos construir la habitación. Como la mayor parte de la historia sucede en esta habitación, necesitábamos, por supuesto, que fuera fácil el rodaje con iluminación controlable, etc., pero también necesitábamos crear un ambiente que pudiera sostener el interés durante tantas escenas y, al mismo tiempo, contribuyera a la narrativa general, tanto desde el punto de vista estético como en términos de chistes de terror". Los sets de esta habitación, dos baños y un armario se construyeron en lo que fue el depósito de una empresa que fabricaba cinta adhesiva.
"Reinventamos el plano del segundo piso de la locación, pero hicimos que coincidiera con las ventanas palladianas originales", comenta. Por lo general, las ventanas dan una sensación de espacio. Sin embargo, Wihak las usó para "imponer una sensación de claustrofobia" en la habitación. "Si bien eran preciosas y tenían una forma elegante, en el invierno, solían cubrirse de escarcha o se cerraban con cortinas voluminosas que iban del piso al techo, por lo que el mundo exterior se veía poco". En ocasiones, cuando Julie ve gente a través del vidrio, a menudo le genera el mismo tipo de estrés que el reposo pretende evitarle.
Otras medidas les dan a los espectadores una ligera idea de que Julie pasa las últimas semanas del embarazo sintiéndose insignificante, aislada e incluso olvidada. Con arcos similares a marcos, Wihak y el departamento de arte "se aseguraron de que la habitación tuviera un cielorraso definido y grande que aumentara gradualmente la sensación de opresión. Y a medida que Julie suma días de reposo, los residuos de la vida diaria, como libros, bocadillos y lociones, también se suman".
Evans Taylor agrega: "Julie está en un proceso de gestación. Por eso, queríamos que la habitación también reflejara ese proceso". Con papel tapiz desprendido, cajas abiertas e ilustraciones detrás de un televisor pasado de moda, el espacio parece suspendido en el tiempo.
Independientemente del estado de la habitación, el equipo de diseño se centró en los problemas ambientales modernos, según Wihak. "Alquilamos y compramos la mayor cantidad posible de paneles, pisos y objetos de decoración, usamos materiales sustentables cada vez que pudimos y terminamos reciclando, donando o vendiendo casi el sesenta por ciento de lo que hicimos, lo cual redujo mucho la proporción de relleno sanitario y nos permitió generar un poco de efectivo también".
NO DESCANSARÁS está llena de contradicciones: lo viejo y lo nuevo, el terror y la ternura, el dolor y la sanación. Asimismo, esto se aplica a la música. Evans Taylor dice que buscó música que tuviera "un dejo de tristeza, pero que fuera positiva también".
Para el compositor Chris Forsgren, "caminar por una cuerda floja musical fue divertido" e implicó la ingenuidad de grabar los sonidos de percusión de una vieja cama de metal.
Para llevar a cabo esta tarea engañosa, Forsgren se apoyó en una máxima de su campo: "La música de un momento dado debe integrarse a la habitación en la que se muestra nuestro personaje. Había muchas escenas en NO DESCANSARÁS en las que Julie estaba sola en la habitación. Por eso, era importante que la música no fuera tan importante, sino que reforzara la sensación de intimidad y limitación que vemos en la pantalla. Cuando empezamos a cuestionarnos qué es real y qué está en su cabeza, me pareció que esta sensación se representaba mejor con un solo sonido que se desarrollaba en distintas direcciones. Por ejemplo, vas a oír una sola línea de chelo que se inclina hacia arriba, mientras que la reverberación correspondiente se inclina hacia abajo, lo cual representa la yuxtaposición de la realidad y las supuestas visiones. Me encontré inclinado sobre un piano modificado que, según el estado de ánimo de Julie, está afinado o muy disonante".
Desde la preproducción hasta la edición, bajo la supervisión de Liz Calandrello, todos los departamentos sortearon obstáculos narrativos imponentes. "Por más que veas que Julie no se mueve, mantuvieron la historia y la energía en movimiento", dice Barrera.
Cuando Evans Taylor ideó NO DESCANSARÁS hace diez años, no se imaginó que se estrenaría después de una pandemia. "Hoy todo el mundo sabe lo que es estar encerrado en casa", dice. "Y lo que te provoca mentalmente. Cuando no puedes salir, tienes que enfrentarte a demonios internos que no quieres enfrentar". Incluso la pérdida.
"Al haber experimentado el dolor, me sentí más conectada a la vida. Me convertí en una mejor persona, madre, amiga, esposa y artista".
Evans Taylor transformó un concepto único en una película universal.
"Tantas parejas experimentan la alegría y el miedo de un embarazo, y los desafíos que trae aparejado", añaden los productores de the Project X. "Las mejores películas de terror son las que reflejan experiencias comunes y despiertan emociones comunes".
Barrera está orgullosa de que su salto a la producción pueda conectar con un público interesado.
"En la actualidad y en esta era, las mujeres hablan mucho sobre la maternidad por todo lo que está ocurriendo en el clima político estadounidense", señala. "Vemos historias de mujeres que eligen no ser madres y creo que eso es poderoso. Sin embargo, uno de los mayores sueños de Julie es ser madre. Es muy desgarrador que mujeres que realmente desean ser madres no puedan tener hijos. Puede provocar muchos sentimientos oscuros e inseguridades, dudas y miedos".
Así y todo, Julie nunca pierde la esperanza. "Sabe su verdad y, en última instancia, acepta su pasado y lucha por la vida que realmente quiere", afirma Evans Taylor. "Lucha y se convierte en una persona más fuerte, más empoderada".
LORI EVANS TAYLOR: GUIONISTA, DIRECTORA, PRODUCTORA
Lori acaba de adaptar I am Still Alive para Universal con Ben Affleck como actor y productor. Actualmente, está trabajando en la posproducción de NO DESCANSARÁS, la película en la que debutó como directora y que escribió para STX. Este thriller sobrenatural producido por Project X apareció en The Blacklist, la plataforma a la que guionistas de todo el mundo pueden subir sus obras para darlas a conocer y captar la atención de productoras. Además, Lori es la coguionista de Final Destination 6 para New Line/Practical Pictures. Antes adaptó On the I-5 para Warner Bros. y 21 Laps. Recientemente trabajó en Cellar Door, que se preparó en Lionsgate. La producción de esta película estaba programada para fines del 2022.
MELISSA BARRERA: JULIE RIVERS, PRODUCTORA
Hace muy poco, Melissa protagonizó Keep Breathing, miniserie de Netflix que ocupó el puesto número 1 cuando se estrenó (destronó a Stranger Things)y fue mirada durante más de 123.000.000 horas. Además, fue la coprotagonista de Scream 5, distribuida por Paramount. Recientemente, terminó de filmar la secuela. Es el nuevo rostro de Clinique como la primera embajadora global latina. La campaña se realizó en febrero del 2023.
En una guerra de ofertas, STX eligió NO DESCANSARÁS, la película que protagoniza Melissa. Se estrenará este año, más adelante. También trabaja en Carmen, de Sony Pictures Classics, con Paul Mescal. Interpreta al personaje que le da el título a la película. Es una versión moderna de la ópera clásica que marca el debut como director de Benjamin Millepied, coreógrafo de El cisne negro, e incluye música de Nicholas Britell, compositor nominado a los Premios Óscar, y Julieta Venegas, cantante y compositora ganadora de un Grammy. Melissa trabajó en En el barrio, musical de Broadway adaptado por Lin‑Manuel Miranda para Warner Brothers. Antes hizo el papel protagonista de Lyn en Vida, serie de STARZ aclamada por la crítica.
GUY BURNET: DANIEL RIVERS
Hace poco, Guy Burnet terminó de rodar Oppenheimer, película dirigida por Christopher Nolan en la que trabajó con Cillian Murphy. También terminó el rodaje de Dead for a Dollar, film dirigido por Walter Hill en el que trabajó con Willem Dafoe, actor nominado a los Premios Óscar, y Christophe Waltz, actor ganador de dos óscares. Guy protagoniza NO DESCANSARÁS, película distribuida por STX que se estrenará en 3000 cines en otoño. Actualmente, protagoniza The Feed (miniserie de Amazon muy elogiada) junto con David Thewlis. Burnet también protagonizó Counterpart, serie aclamada por la crítica, con JK Simmons.
Asimismo, tuvo el papel masculino principal en Pitch Perfect 3, de Universal. De Ray Donovan, serie premiada transmitida por Showtime,a The Affair, Burnet trabajó en muchos dramas prestigiosos. Por ejemplo, fue el protagonista de Hand of God y Electric Dreams, de Amazon. Antes trabajó con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow como el secuaz de Ewan McGregor en Mortdecai: el artista del engaño, comedia de acción de Lionsgate.
En el teatro, recibió críticas muy entusiastas por su papel protagónico en Murder in the First en Broadway.
FECHA DE ESTRENO
EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA
18 de mayo 2023