Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Premios MTV EMA 2023 Paris nominados lista completa MTV Europe Music Awards

Los MTV EMAs se celebrará en París, Francia, por primera vez desde 1995.

ESTE AÑO LA PREMIACIÓN MTV EMAS 2023 SERÁ EN DIRECTO DESDE PARÍS, FRANCIA

Con actuaciones de los artistas más importantes de la industria y celebrando la música de todo el mundo, el evento tendrá lugar en París, Francia, y se transmitirá en vivo por MTV en más de 150 países.

"Los MTV EMAs es una de las noches más importantes de la música a nivel mundial, y este año continuaremos con su legado de ofrecer actuaciones icónicas y reconocer a las estrellas más brillantes de la música. París es una ciudad rica en cultura, célebre en todo el mundo por su increíble música, arte y moda, y en la edición de este año reuniremos a grandes talentos a nivel local y mundial para llegar a los fans de todo el mundo en una experiencia musical que sólo MTV puede ofrecer", declaró Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount, y Director de Contenidos Musicales de Paramount+.

Los MTV EMAs, uno de los mayores eventos musicales mundiales del año que celebra a los artistas más grandes de todo el mundo, ofrecen a los fans de la música una experiencia única y multiplataforma a través de MTV en casi 150 países. Sigue a @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat y Instagram, TikTok y únete a la conversación con #MTVEMA.

Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los MTV EMAs 2023. Debbie Phillips es productora.

TRANSMISIÓN VIVO

La organización ha comunicado que los premios musicales se cancelaron y no se celebrarán el 5 de noviembre, tal y como se tenía previsto.

Ha sido la "volatilidad" de los los eventos mundiales lo que ha llevado a la MTV tomar esta decisión con el objetivo de extremar la precaución

#MTVEMA @MTVEMA

  • SHOWS EN VIVO: LINE-UP

Line-up de artistas internacionales que actuarán en vivo desde París en los MTV EMAs 2023. MTV también ha revelado a los artistas de talla mundial que subirán al escenario como presentadores de este año.

Anne-Marie - tras el lanzamiento de su tercer álbum, los fans de los MTV EMA podrán disfrutar en París de las canciones y la enérgica voz de Anne-Marie. Con sus últimos éxitos "Unhealthy" feat. Shania Twain y "Baby Don't Hurt Me" -la canción del verano que está nominada al premio a la mejor colaboración en los MTV EMA de este año-, Anne-Marie llevará al escenario de los MTV EMA su forma de interpretar sin tabúes este último capítulo de su discografía.

Coi Leray - lista para su primera actuación en los MTV EMAs es Coi Leray, la explosiva vocalista que ha estado ofreciendo una serie de éxitos de su álbum debut "Trendsetter", entre los que se incluyen: el doble platino "No More Parties", grandes colaboraciones con Nicki Minaj y Pooh Shiesty, y su sencillo más popular y viral hasta la fecha, "Players''. Además de presentarse completamente en vivo, Coi está nominada a Mejor Colaboración y Mejor Artista Revelación en los MTV EMA.

David Guetta - El seis veces ganador de los EMA, DJ, productor y artista pionero, David Guetta vuelve al escenario de los MTV EMA. Con 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, casi 40.000 millones de streams globales y 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, David ha sido elegido tres veces mejor DJ del mundo en el "Top 100" de DJ Mag y ha colaborado con algunas de las mayores estrellas del mundo. Además, es uno de los nominados a los MTV EMA de este año en las categorías de Mejor Colaboración y Mejor Música Electrónica.

Jung Kook - después del éxito internacional de "Seven (feat. Latto)", número uno del Billboard Hot 100, y tras el reciente lanzamiento de su segundo tema, "3D (feat. Jack Harlow)", Jun Kook debuta en los MTV EMA como solista. El cantante surcoreano, compositor y miembro de BTS, icono del pop del siglo XXI, es conocido por su versatilidad vocal, en el rap y en la actuación. Con su primer single en solitario, "Seven (feat. Latto)", la estrella del pop mundial se convirtió en el primer solista surcoreano en encabezar la lista Weekly Top Songs Global de Spotify durante ocho semanas consecutivas. Jung Kook ha logrado tres nominaciones a los MTV EMA 2023, incluida la de mejor canción por "Seven (feat. Latto)", además de las de mejor K-Pop y mayor número de fans.

Manuel Turizo - Desde Colombia, la fuerza musical de Manuel Turizo debuta en los MTV EMA. Tras triunfar en la escena musical internacional con su exitoso sencillo "Culpables", Manuel cuenta ya con una serie de triunfos: ha recibido la certificación de doble platino por su explosivo sencillo "Esperándote", encabezó la lista Billboard Hot Latin con "La Bachata", que también lleva más de un año en la lista Global Top 100 de Spotify y ha acumulado más de 2.000 millones de streams. Su reciente colaboración con MARSHMELLO "El Merengue" ha estado en el Top 200 Global de Spotify desde su lanzamiento. Manuel está nominado a Mejor Actuación Latam Central en los MTV EMAs.

Ozuna - Ozuna, la superestrella latina ganadora de múltiples premios, también se sube al escenario de los MTV EMA por primera vez. Ozuna tiene el récord mundial del artista con más vídeos musicales que han alcanzado los mil millones de visitas, incluidos los sencillos de gran éxito masivo "Taki Taki" con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, "Te Bote Remix" con Bad Bunny, Nicky Jam, Nio Garcia, Casper y Darrell y "El Farsante (Remix)" con Romeo Santos. Mientras tanto, el momentum de Ozuna no muestra signos de detenerse ya que sus últimos lanzamientos "La Single" con Juanka y Brray, "Hey Mor" con Feid y "Monotonía" con Shakira ya han alcanzado casi mil millones de streams combinados.

Rema - la sensación del afrobeats, cuyo tema "Calm Down" con Selena Gomez se ha convertido en la canción de 2023, sigue ocupando los primeros lugares de las listas de éxitos y recibiendo aplausos en todo el mundo. Después de lanzar "Rave & Roses Ultra" y el favorito de los fans "Charm", además de ganar su primer MTV VMA en la categoría de "Mejor Afrobeats", Rema sigue con su misión de llevar el sonido de África al mundo con su primera presentación en los MTV EMA de París. Rema está nominado a tres MTV EMA, incluidos los de mejor canción y mejor colaboración por "Calm Down" con Selena Gomez, y mejor afrobeats.

Reneé Rapp - con su álbum de debut "Snow Angel", aclamado internacionalmente y que rompió récords de ventas en EE.UU. para un álbum debut femenino en 2023, una discografía que ha reunido más de 300 millones de streams y una exitosa gira mundial con todos los boletos vendidos, Reneé, reconocida por su gran voz, actuará por primera vez en el escenario de los MTV EMA en París. Está nominada a Mejor Artista Revelación y Mejor Push en los MTV EMA de 2023.

Sabrina Carpenter - su álbum más reciente, "Emails I Can't Send", ha recibido numerosas ovaciones en distintos países, consiguiendo 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha y logrando que su canción más popular, "Nonsense", se convirtiera en disco de platino y ocupara las listas de ventas de Estados Unidos durante 19 semanas. Tras su gira como solista a principios de este año, Sabrina también ha estado de gira como telonera en las fechas internacionales de la exitosa gira The Eras Tour de Taylor Swift este verano y otoño. Sabrina debutará en los MTV EMA con su actuación en París y también está nominada en la categoría de Mayor número de fans.

Thirty Seconds To Mars - Los nueve veces ganadores de los MTV EMA Thirty Seconds To Mars, formada por los hermanos Jared y Shannon Leto, también actuará en París tras lanzar su sexto álbum de estudio, "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day", este septiembre. Una fuerza creativa que continúa evolucionando y expandiéndose, el nuevo enfoque de la banda se centra en la simplicidad, haciendo énfasis en la voz emotiva y directa al corazón de Jared. Thirty Seconds To Mars también están nominados a la mejor banda alternativa en los MTV EMA de este año.

The Kid LAROI - También actuará por primera vez ante el público de los MTV EMA el joven fenómeno del rap, The Kid LAROI. Apasionado del hip-hop y el R&B de toda la vida, The Kid LAROI despertó el interés de los fans de todo el mundo con su EP de debut 14 With A Dream y sus actuaciones con su amigo y mentor, el fallecido JuiceWRLD. Lo que le siguió fue el número uno mundial del Hot 100 "Stay" con Justin Bieber. Kid LAROI está nominado como mejor actuación australiana en los MTV EMA.

También subirán al escenario de los MTV EMA: Leigh-Anne, ex Little Mix y ahora superestrella solista; las actrices de renombre mundial Lily Collins y Ashley Park; Fab Morvan, del dúo pop de los 90 Milli Vanilli y protagonista del documental con el mismo nombre de Paramount+; la sensación del rap viral y nominada a Mejor Push, Kaliii; la artista multiplatino premiada internacionalmente y nominada a Mejor Actuación Nórdica, Loreen; la cantante británica revelación y nominada a Mejor Colaboración, Mejor Actuación Revelación y Mejor Actuación de Reino Unido e Irlanda, PinkPantheress.


LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS MTV EMAs 2023:

MEJOR CANCIÓN

Doja Cat - Paint The Town Red

Jung Kook feat. Latto - Seven

Miley Cyrus - Flowers

Olivia Rodrigo - Vampire

SZA - Kill Bill

Taylor Swift - Anti-Hero

Rema, Selena Gomez - Calm Down

MEJOR VIDEO

Cardi B feat. Megan Thee Stallion - Bongos

Doja Cat - Paint The Town Red

Little Simz - Gorila

Miley Cyrus - Flores

Olivia Rodrigo - Vampire

SZA - Kill Bill

Taylor Swift - Anti-Hero

MEJOR ARTISTA

Doja Cat

Miley Cyrus

Nicki Minaj

Olivia Rodrigo

SZA

Taylor Swift

MEJOR COLABORACIÓN

Central Cee x Dave - Sprinter

David Guetta, Anne-Marie, Coi Leray - Baby Don't Hurt Me

KAROL G, Shakira - TQG

Metro Boomin, The Weeknd, 21 Savage - Creepin'

PinkPantheress, Ice Spice - Boy's a Liar Pt. 2

Rema, Selena Gomez - Calm Down

MEJOR NOVEDAD

Coi Leray

FLO

Ice Spice

Peso Pluma

PinkPantheress

Reneé Rapp

MEJOR POP

Billie Eilish

Dua Lipa

Ed Sheeran

Miley Cyrus

Olivia Rodrigo

Taylor Swift

MEJORES AFROBEATS

Asake

Aya Nakamura

Ayra Starr

Burna Boy

Davido

Rema

MEJOR ROCK

Arctic Monkeys

Foo Fighters

Måneskin

Metallica

Red Hot Chili Peppers

The Killers

MEJOR LATINO

Anitta

Bad Bunny

KAROL G

Peso Pluma

ROSALÍA

Shakira

MEJOR K-POP

FIFTY FIFTY

Jung Kook

NewJeans

SEVENTEEN

Stray Kids

TOMORROW X TOGETHER

MEJOR ALTERNATIVA

Blur

Fall Out Boy

Lana Del Rey

Paramore

Thirty Seconds To Mars

YUNGBLUD

MEJOR ELECTRÓNICA

Alesso

Calvin Harris

David Guetta

Swedish House Mafia

Peggy Gou

Tiësto

MEJOR HIP HOP

Cardi B

Central Cee

Lil Wayne

Lil Uzi Vert

Metro Boomin

Nicki Minaj

Travis Scott

MEJOR R&B

Chlöe

Chris Brown

Steve Lacy

Summer Walker

SZA

Usher

MEJOR EN VIVO

Beyoncé

Burna Boy

Ed Sheeran

Måneskin

SZA

Taylor Swift

The Weeknd

MEJOR PUSH

Noviembre 2022: Flo Milli

Diciembre 2022: Reneé Rapp

Enero de 2023: Sam Ryder

Febrero 2023: Armani White

Marzo de 2023: FLETCHER

Abril 2023: TOMORROW X TOGETHER

Mayo 2023: Ice Spice

Junio 2023: FLO

Julio 2023: Lauren Spencer Smith

Agosto 2023: Kaliii

Septiembre 2023: GloRilla

Octubre 2023: Benson Boone

MEJORES FANS

Anitta

Billie Eilish

BLACKPINK

Jung Kook

Nicki Minaj

Olivia Rodrigo

Sabrina Carpenter

Selena Gomez

Taylor Swift

MEJOR GRUPO

aespa

FLO

Jonas Brothers

Måneskin

NewJeans

OneRepublic

SEVENTEEN

TOMORROW X TOGETHER

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS MTV EMAs 2023 EN LATINOAMÉRICA Y BRASIL

MEJOR ACTUACIÓN BRASILEÑA

Anavitoria

Kevin O Chris

Luisa Sonza

Manu Gavassi

Matue

MEJOR ACTUACIÓN CARIBEÑA

Eladio Carrion

Mora

Myke Towers

Rauw Alejandro

Young Miko

MEJOR ACTUACIÓN LATAM CENTRO

Blessd

Feid

Manuel Turizo

Ryan Castro

Sebastian Yatra

MEJOR ACTO LATAM NORTE

Danna Paola

Kenia Os

Kevin Kaarl

Siddhartha

Natanael Cano

MEJOR ACTUACIÓN LATAM SUR

Bizarrap

Duki

Fito Paez

Lali

Nicki Nicole

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad