Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

El mejor del mundo, película 2023 Disney+ con Utkarsh Ambudkar, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

En EL MEJOR DEL MUNDO , Prem Matel (Manny Magnus), un prodigio matemático de 12 años descubre que su padre, fallecido recientemente, era un rapero famoso e inmediatamente se dispone a convertirse en una superestrella del rap.

Aunque sus acciones parezcan imprudentes y la manera más rápida de perderlo todo, Prem -impulsado por imaginativas fantasías alimentadas por la música del hip hop, en las que él actúa junto a su padre (Utkarsh Ambudkar)- está decidido a descubrir si el hip hop realmente está en su ADN.

Como su padre siempre decía: "los mejores del mundo no descansan nunca".

La película coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar (Fantasmas, Free Guy: Tomando el control) y dirigida por Roshan Sethi también cuenta con la actuación de Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh

Disney+ estrena EL MEJOR DEL MUNDO , una nueva comedia musical de hip hop y aventura producida por el director de HAMILTON .

La película, coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar (Fantasmas, Free Guy: Tomando el control), que también coescribió las canciones originales de la película, y dirigida por Roshan Sethi (7 Days), un radioncólogo que se volvió realizador cinematográfico, se emitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 23 de junio.

Acompañan a Ambudkar en la película el debutanteManny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh. EL MEJOR EL MUNDO fue escrita por Jamie King y Ambudkar, con canciones originales de Ambudkar y Charlie Wilder.

Además, es producida por Thomas Kail, que dirigió el gran éxito de Broadway Hamilton y la versión cinematográfica del musical de 2020 en la que también fue productor, y Kate Sullivan. Kail y Ambudkar, que colaboraron inicialmente como director y actor, respectivamente, en el grupo de improvisación de comedia musical de hip hop Freestyle Love Supreme, vuelven a trabajar juntos en esta película. Terry Gould y Ambudkar son los productores ejecutivos.

Ambudkar también ha participado en películas como La carrera de Brittany, Blindspotting y Ritmo perfecto. Rapero y creativo desde temprana edad, Ambudkar fue uno de los integrantes originales de The Beatards, un grupo alternativo de hip hop basado en Nueva York que actuó junto a artistas tales como Santigold, Azealia Banks, G-Easy, Public Enemy y Questlove, entre otros. Su trabajo con The Beatards ayudó a que Ambudkar fuese elegido para Ritmo perfecto.

Dando origen al papel de Aaron Burr en las lecturas de desarrollo de Hamilton, Ambudkar luego volvió a trabajar con Lin-Manuel Miranda como parte del grupo de rap improvisado Freestyle Love Supreme, que fue galardonado con un premio Tony® especial en 2021. "VANITY", el álbum debut de Ambudkar, fue lanzado en 2019, al que le siguió rápidamente "PETTY". En 2020, lanzó "The Misfits EP" y el sencillo "Self Respect".

FECHA DE ESTRENO

EN DISNEY+

23 DE JUNIO 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad