PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
En esta cuarta temporada, prepárate para sorprenderte con los minipisos más cautivantes y llamativos.
Más Chic trae a la pantalla, lacuarta temporadade Minipisos Asombrosos .
En esta nueva temporada, conoceremos los minipisos más sorprendentes, de la mano de sus propietarios o de los arquitectos que los han transformado en hogares funcionales y acogedores.
¿Menos de 50m2? No es un problema para aprovechar los espacios y sacar el máximo partido a cada rincón.
En esta cuarta temporada veremos minipisos tan distintos como asombrosos: menos de 13m2, con spa incluido, un piso con un árbol en su interior e incluso uno de cuatro plantas. Todo es puro desafío, nada es imposible.
Estrena el lunes 5 de junio a las 17:00hs ARG 17:30hs MEX 16:00hs CHI 15:00hs COL PER 19:30hs EST.
Nuevos capítulos de lunes a viernes.
Repeticiones
Minipisos Asombrosos repite los sábados y domingos a las 18:30hs ARG 17:30hs CHI 16:30hs COL PER 17:00hs EST 15:00hs MEX.
Más Chic puede verse en Argentina po rCablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.