Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Horarios Fórmula 1 GP Bélgica 2023 en vivo fecha 12 clasificación, carrera, prácticas: F1 programación ESPN Star+

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE FÓRMULA 1

GP de Bélgica por STAR+ y ESPN Spa-Francorchamps se apodera de la Fórmula 1

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este clásico escenario estará a disposición del 28 al 30 de julio para la celebración de la duodécima jornada del Mundial de F1. Además, en el transcurso del fin de semana, también se podrá disfrutar de las competencias de Fórmula 2 y Fórmula 3

El circuito de Spa-Francorchamps, ubicado en la provincia de Lieja, Bélgica, hizo parte del calendario original de la Fórmula 1, en 1950. El primer piloto en reinar allí fue ni más ni menos que la leyenda argentina Juan Manuel Fangio y quien goza de más triunfos en sus vertiginosas curvas es el alemán Michael Schumacher (6).

Actualmente, esta es la pista más larga del Mundial, con una longitud de 7,004 kilómetros. El líder indiscutido del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, ganó las últimas dos ediciones y, en caso de sumar una nueva conquista, alcanzaría la segunda mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la categoría (8). Su gran oponente durante el fin de semana sería el británico Lewis Hamilton, corredor con más podios (10) y pole position (6) en suelo belga.

De igual modo, las emociones están aseguradas con la Fórmula 2, en la que apenas 11 puntos separan al líder, el danés Frederik Vesti, de su inmediato perseguidor, el francés Théo Pourchaire. En la Fórmula 3, a falta de dos fechas, el argentino Franco Colapinto (94 puntos) sueña con ubicarse en el podio del campeonato de pilotos, tras alcanzar un tercer puesto en Hungría.

Programación en VIVO por STAR+

Viernes 28 de julio

F1 - GP Bélgica - Práctica #1

08:25 ARG STAR+

08:25 URU - 07:25 BOL/CHI/PAR/VEN - 06:25 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN2

F3 - GP Bélgica - Clasificación

09:35 ARG/URU - 08:35 BOL/CHI/PAR/VEN - 07:35 COL/ECU/PER

STAR+

F2 - GP Bélgica - Clasificación

10:40 ARG/URU - 09:40 BOL/CHI/PAR/VEN - 08:40 COL/ECU/PER

STAR+

F1 - GP Bélgica - Clasificación

11:35 ARG STAR+

11:35 URU - 10:35 BOL/CHI/PAR/VEN - 09:35 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN2

Sábado 29 de julio

F3 - GP Bélgica - Sprint Race

04:55 ARG/URU - 03:55 BOL/CHI/PAR/VEN - 02:55 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

F1 - GP Bélgica - Sprint Shootout

06:55ARGStar+

06:55 URU - 05:55 BOL/CHI/PAR/VEN - 04:55 COL/ECU/PERSTAR+ & ESPN2

F2 - GP Bélgica - Sprint Race

08:40 ARG/URU - 07:40 BOL/CHI/PAR/VEN - 06:40 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

F1 - GP Bélgica - Sprint Race

11:25 ARGStar+

11:25 URU - 10:25 BOL/CHI/PAR/VEN - 09:25 COL/ECU/PERSTAR+ & ESPN2

Domingo 30 de julio

F3 - GP Bélgica - Feature Race

03:25 ARG/URU - 02:25 BOL/CHI/PAR/VEN - 01:25 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

F2 - GP Bélgica - Feature Race

04:55 ARG/URU - 03:55 BOL/CHI/PAR/VEN - 02:55 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

Porsche Supercup - Bélgica

06:40 ARG/URU - 05:40 BOL/CHI/PAR/VEN - 04:40 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

F1 - GP Bélgica - Carrera

09:55 ARG STAR+

09:55 URU - 08:55 BOL/CHI/PAR/VEN - 07:55 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming