Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Paramount+ precio oferta Plan Estándar 2023 con el 50% de descuento

¡MITAD DE AÑO, MITAD DE PRECIO!

PARAMOUNT+ TE DA LO MEJOR AL 50% DE DESCUENTO POR TRES MESES!

Del 6 al 20 de julio los usuarios podrán suscribirse a la plataforma en el plan estándar mensual con un descuento del 50% durante los primeros 3 meses

Paramount+ el servicio de streaming premium de Paramount, lanzará una oferta de tiempo limitado para los mercados de América Latina, Brasil, Australia, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda. Del 6 al 20 de julio, los nuevos suscriptores que contraten el servicio tendrán el 50% de descuento sobre el plan estándar mensual de los primeros tres meses.

Esta promoción sólo es válida al contratar el Plan Estándar y se podrá acceder con el código promocional "July2023".

Los usuarios podrán acceder a esta promoción suscribiéndose a Paramount+ a través del sitio web www.paramountplus.com, o mediante la app en las tiendas de aplicaciones Apple AppStore y las plataformas: iOS móvil, WEB (incluyendo STV, LG, Vidaa, Virgin Media UK, AU Foxtel), tvOS, Roku y FireTV.

Paramount+ presenta contenido premium para audiencias de todas las edades, incluidos originales aclamados por la crítica, series premiadas, películas taquilleras, programas para niños, reality shows populares y películas de marcas de renombre mundial y estudios de producción como SHOWTIME®, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™. Además, Paramount+ tiene algunos de los títulos originales locales más populares en español y portugués en la región.

  • Una montaña de entretenimiento para todo el público

Paramount+ continúa estableciéndose entre los principales servicios de streaming con contenidos que estrenarán en la plataforma este mes como la anticipada serie protagonizada por Nicole Kidman, Zoe Zaldaña, Laysla De Oliveira, Morgan Freeman y Michael Kelly OPERATIVO LIONESS; la nueva serie animada original para niños MARCELO MEMBRILLO MARTILLO; la película tres veces nominada por la academia BABYLON.

Además, Paramount+ incluye en su amplia oferta una gran variedad de deportes en vivo con las copas de fútbol CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores en Brasil y la LIGA PREMIER inglesa en México y Centroamérica.

Paramount+ tiene algunos de los originales más esperados como el éxito de ciencia ficción HALO, YELLOWSTONE, 1923, TULSA KING, KAMP KORAL: SPONGEBOB'S UNDER YEARS, YELLOWJACKETS, la exitosa serie WOLF PACK y el reboot de iCARLY. Paramount+ es el hogar de "Star Trek", con series que incluyen STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: PICARD y la última incorporación STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS.

El servicio de streaming también es la casa de la franquicia RUPAUL'S DRAG RACE el más reciente éxito DRAG RACE MÉXICO. Paramount+ ofrece una amplia selección de nuevas películas taquilleras, incluidas TOP GUN: MAVERICK, y películas originales como TEEN WOLF: THE MOVIE, THE IN BETWEEN y HONOR SOCIETY. Paramount+ es también el hogar de la franquicia SOUTH PARK con las 25 temporadas, más de 300 episodios y películas originales exclusivas. También es un poderoso productor de contenido local, con producciones originales aclamadas y galardonadas, que incluyen el debut de director de Manolo Cardona UNO PARA MORIR, BOSÉ, YO SERɸ basada en el legendario cantante español Miguel Bosé; la comedia romántica AT MIDNIGHT, la exitosa serie LOS ENVIADOS y la galardonada película original argentina EL GERENTE, entre otras.

  • Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Irlanda y Corea del Sur.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok yFacebook.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad