Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Te quiero y me duele, serie mexicana de Cris Morena con Roberto Aguilar y Mar Sordo, sinopsis, elenco: HBO Max

La primera gran apuesta mexicana de Cris Morena contará con canciones originales y una inspiradora historia juvenil de amor, arte y música.

LA NUEVA SERIE JUVENIL, 'TE QUIERO Y ME DUELE' ESTÁ EN HBO MAX

TE QUIERO Y ME DUELE narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que desde su primer encuentro quedarán flechados y sus caminos se verán entrelazados para encontrar una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

Juan -interpretado por Roberto Aguilar- es un joven rapero del Barrio "El Dorado" que busca ayudar a su comunidad, la cual se encuentra amenazada por el proyecto inmobiliario de una constructora.

En medio de una movilización por este problema, Lola -interpretada por Mar Sordo- quedará atrapada para ser rescatada por Juan, quien la ayudará a llegar a su presentación musical.

Ante la creciente amenaza de la constructora, Juan y sus amigos realizarán un concierto para dar visibilidad al barrio y detener a la constructora que avanza en su proyecto. Por su parte, Lola y su amiga Camila, asistirán al evento sin saber que se trata del concierto de Juan y su banda, en una vieja fábrica.

Los encuentros entre Juan y Lola no pararán y la chispa entre los dos se hará cada vez más evidente. Pero a medida que incrementan las coincidencias, también se acrecentarán los problemas entre ellos, sus amigos y "El Dorado".

TE QUIERO Y ME DUELE es la primera serie mexicana de la creadora de Floricienta y Rebelde Way, Cris Morena. Esta producción contará con canciones originales y una historia que busca inspirar y reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar aquello parece invisible.

El elenco de TE QUIERO Y ME DUELE se conforma de actores emergentes como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel. Ellos estarán acompañados por Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

Cris Morena, su creadora, nos revela algunos secretos:

  • Su inspiración:

"Me vino de una situación que me pasó a mi personalmente que se parece mucho a lo que pasa en el primer capítulo casi en la primera escena del carrito, y me pasó algo similar a lo que le pasa a Lola, la protagonista, cuando lo ve a él, a Juan Gris. Esa fue la inspiración primera para que luego surgiera toda la serie", explica Cris.

  • Dos mundos distintos y efecto lluvia, como situaciones claves en la trama:

En TE QUIERO Y ME DUELE, Juan -interpretado por Roberto Aguilar- es un joven rapero que busca ayudar a su comunidad, la cual se encuentra amenazada por el proyecto inmobiliario de una constructora. En medio de una movilización por este problema, Lola -interpretada por Mar Sordo- queda atrapada para ser rescatada por Juan, quien la ayudará a llegar a su presentación musical. Sobre este encuentro, Cris indica: "Me gustaba que fuera la historia de dos situaciones sociales muy diferentes que no se hubieran encontrado nunca si no hubiese sido por esa lluvia y esa movilización. Casi todas mis series tienen lluvia y estoy convencida que los mejores encuentros son con la lluvia como protagonista".

  • Las canciones y su composición:

Sobre este punto detalla: "Siento que cuando voy componiendo, aflora lo que voy sintiendo. Leo mucho los libros, me fijo qué es lo que estaría sintiendo en ese momento el personaje, qué es lo que le está pasando por su cabeza, corazón y cuáles son las emociones que atraviesan a cada uno de los personajes. En total grabamos 30 canciones para esta producción".

  • La reversión de un clásico:

"Reversionar 'Te quiero y me duele' surgió porque decidimos que ese sería el nombre de la serie. Era una canción que yo le había hecho a mi hija Romina cuando ella tenía 15 años y se reversionó completamente. Es un tema muy lindo porque a todos un poco querer nos hace doler o doler nos hace querer", precisa la creadora.

  • Rodaje y locación:

Esta producción que busca inspirar y reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar aquello parece invisible, tuvo 18 semanas de rodaje y contó con 60 locaciones distintas.. Sobre esto Cris Morena explica: "La serie se hizo muchísimo en Veracruz, Ciudad de México y Querétaro. Ciudades divinas, muy lindas por sus playas y a la vez que tenían una historia de ciudad, un barrio muy humilde, fábricas,. Esto nos servía mucho para contar la historia", y finaliza: "Yo nunca hago las series con la historia de algún lugar porque me parece que en general estoy contando cuentos que pueden ser realidad y suceder en India, en China, en Israel, en Argentina, en México, en cualquier lugar del mundo".

YA DISPONIBLE EN HBO Max

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad