Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Flores en el Ático El Origen, lista de capitulos miniserie con Jemima Rooper, sinopsis, elenco, horarios

Esta gran historia dramática de cuatro partes que forma parte de la franquicia de Lifetime Movies "Libros, cámara, acción!" comienza a desatar los retorcidos lazos familiares en una precuela que muestra el inicio de los oscuros secretos de los Foxworth, la familia protagonista de una de las novelas más vendidas en los 80s.

LIFETIME PRESENTA UNA NUEVA SAGA "FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN"

LIFETIME presenta como parte de su franquicia de Lifetime Movies "Libros, cámara, acción!" la nueva saga de cuatro partes de V.C. Andrews "FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN" (FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN) que será transmitida el sábado y domingo en dos fines de semanas seguidos a partir del 2 de septiembre.

Esta precuela de las atrapantes novelas de V.C. Andrews, explora la retorcida y espeluznante historia de Olivia Winfield (Jemima Rooper) una mujer de carácter, decidida y testaruda que trabaja junto a su padre cuando, inesperadamente, se ve cortejada por uno de los solteros más codiciados de la nación, Malcom Foxworth (Max Irons).

Después de un romance vertiginoso, Olivia se encuentra a sí misma como la dueña del imponente Foxworth Hall, donde pronto descubre que la vida de cuento de hadas que esperaba se convierte rápidamente en una pesadilla.

En esta nueva producción original de Lifetime se da a conocer las difíciles razones que la llevaron Olivia a convertirse en aquella perversa abuela que encierra a sus nietos en un ático durante años y los inicios de este enigmático personaje que dio origen a la historia de "Flores en el ático" y su secuela "Pétalos en el viento", con una trama que presenta un rompecabezas de pasiones y relaciones inapropiadas.

"FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN" está protagonizada además por Kelsey Grammer como Garland Foxworth, T'Shan Williams en el papel de Nella, Evelyn Miller como Celia, Peter Bramhill como Doctor Curtis, Harry Hamlin como Mr. Winfield, Kate Mulgrew como Mrs. Steiner, Paul Wesley como John Amos, Hannah Dodd como Corrine Foxworth, Luke Fetherston como Joel Foxworth, Buck Braithwaite como Mal Foxworth, Alana Boden como Alicia Foxworth, Callum Kerr como Christopher Foxworth, David Witts como Rockford Taylard, entre otros.

LISTA DE CAPITULOS

SABADO 02

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MATRIMONIO (THE MARRIAGE: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

PROMO: https://youtu.be/zGLQXGAWAXI

Olivia Winfield, una mujer inteligente y adelantada a su tiempo, abandona su carrera y su hogar para convertirse en la señora de Malcolm Foxworth, el hombre más rico del país. Pero al llegar a su nueva casa, se da cuenta de que está lejos del cuento de hadas que imaginó. ¿Podrá retractarse?

DOMINGO 03

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MADRE (THE MOTHER: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

PROMO: https://youtu.be/iQsuZNfQc-Q

A medida que la familia de Olivia crece, ella está comprometida a brindarle a sus hijos una infancia llena de alegría y seguridad. Pero sus esfuerzos podrían no ser suficientes debido a los males de Foxworth Hall y a la obsesión de su esposo por un secreto familiar que pone en riesgo su relación.

SABADO 09

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: ASESINO (THE MURDERER: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

PROMO: https://youtu.be/qS84mvMkk84

Tras una pérdida devastadora, Olivia se entera de que sus hijos mantienen una relación prohibida. Ella se opone firmemente a su unión, pero mientras más se aferra a separarlos, más se acerca su límite. Además, el destino de un viejo enemigo es revelado. ¿Acaso ella estuvo involucrada?

DOMINGO 10

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MÁRTIR (THE MARTYR: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

PROMO: https://youtu.be/9SbciDtcwpY

Tras perder a todos sus hijos, ya sea por tragedias o tensiones, la nueva creencia religiosa de Olivia y su deseo de venganza la transforman en la versión más aterradora de sí misma: una mujer capaz de encerrar a sus nietos en el ático cuando su hija regresa tras otra desgracia familiar.

GRAN ESTRENO

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

10PM MÉX / 9PM COL / 11PM ARG/ 10PM CHI

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

10PM MÉX / 9PM COL / 11PM ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad