Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Betty la fea 2024, fecha estreno serie con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sinopsis, elenco: Prime video

La serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas y populares telenovelas latinoamericanas, Yo soy Betty, la fea

Prime Video estrena la serie Betty la fea

Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original.

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

En la nueva serie, una muerte en Ecomoda obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados.

También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla.

La serie y su trama celebran el empoderamiento femenino. Cuando el público conoció por primera vez el personaje de Betty, hace 25 años, la definición y percepción de la belleza se pusieron en duda. Durante su evolución e innumerables adaptaciones, 'Betty' pasó a representar a la indefensa que se atrevió a soñar y a desafiar los estándares de belleza.

La nueva serie destaca los temas que se introdujeron hace dos décadas, pero con un toque moderno, que incluye el arma de doble filo de la ambición, la dinámica tumultuosa de las relaciones y la lucha contra la adversidad. La nueva 'Betty' está de regreso para mostrarle al público lecciones de vida reales que serán más entretenidas e inspiradoras que nunca.

Prime Video estrena Betty la fea, la esperada serie producida por Estudios RCN de Colombia, para Prime Video. Basada en Yo soy Betty, la Fea, uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, la nueva serie retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa, y cuenta con el dueto en pantalla de la serie original, Ana María Orozco (Cochina Envidia) y Jorge Enrique Abello (Ana de Nadie)

" Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar", dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica. "Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial".

El desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi (Ciega a Citas, Las Estrellas), Juan Carlos Pérez (Garzón)y César Betancur (Las Hermanitas Calle, La Selección). Adicionamente, en los libretos también estuvieronValeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La Reina del Flow). Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con Aroma de Mujer, 2020), y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli (Ana de Nadie, Hasta que la plata nos separe, 2022), con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello participando como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

" Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital", dijo Alexander Marín, VP Distribution RCN.

  • ELENCO

Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez.

Prime Video también es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la Fea. Considerada por Guinness World Records como la telenovela más exitosa en la historia, la serie original se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas, adaptada en 28 territorios, incluyendo a China, India, Sudáfrica y Estados Unidos.

Betty la fea se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas como Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, LOL: Last One Laughing Argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Citadel, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles sin costo adicional para clientes Prime Video.

Los clientes Prime Video podrán ver los episodios en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los clientes Prime Video podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Argentina por solo $1,149 al mes (más los impuestos aplicables) y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Crédito de las fotografías: Hernán Puentes

Betty la fea se estrenará el 19 de julio 2024 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad