Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Fallout, serie con Ella Purnell y Walton Goggins, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena su nueva y épica serie, Fallout , de Kilter Films

Situada en el futuro postapocalíptico de Los Ángeles y el mundo de Fallout, la serie es una historia original basada en Fallout que será parte del canon de los juegos.

Basada en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener.

200 años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás - y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.

  • Descripciones de los personajes

Ella Purnell interpreta a "Lucy"

Lucy es una optimista moradora de uno de los refugios, con un espíritu muy positivo y típico americano, que todo lo puede hacer. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando la gente lastima a sus seres queridos.

Aaron Moten interpreta a "Maximus"

Un joven soldado esconde su trágico pasado mientras forma parte de una facción militar llamada La Hermandad del Acero. Cree en la nobleza de la misión de la Hermandad de traer la ley y el orden al Yermo (Wasteland), terreno inhóspito tras el apocalipsis -y hará todo para alcanzar sus metas.

Walton Goggins interpreta a "The Ghoul"

The Ghoul sobrevive en el Yermo (Wasteland) como un cazarrecompensas. Es pragmático, despiadado y esconde un pasado misterioso.

Kyle MacLaughlin interpreta al "Supervisor Hank"

Hank es el Supervisor de la Bóveda 33 y el padre de Lucy. Él está ansioso de cambiar al mundo para bien.

  • PRODUCCIÓN

El elenco de la serie incluye a Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight), Aaron Moten (Emancipation), Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O'Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time).

Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, escritores y coshowrunners. Jonathan Nolan y Lisa Joy son parte de la producción ejecutiva a través de Kilter Films bajo su acuerdo general con Amazon. Athena Wickham de Kilter Films, también es productora ejecutiva junto con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks. Amazon y Kilter Films producen, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Nolan dirigió los primeros tres episodios de la épica serie.

Kilter Films es una compañía productora basada en Los Ángeles, fundada y administrada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Nolan es un escritor, director y productor aclamado por la crítica y nominado al Premio de la Academia y Emmy, conocido por su trabajo en The Dark Knight, Interstellar y Memento. Joy es una escritora, directora y productora nominada al Emmy. Kilter Films produjo la exitosa serie de HBO, Westworld, que recientemente estrenó su cuarta temporada. Westworld ha reunido 54 nominaciones al Emmy durante sus tres temporadas, junto con sus nominaciones DGA, WGA, PGA y SAG. A través de su acuerdo con Amazon, Kilter Films produjo la serie que es una adaptación de la novela thriller de ciencia ficción del 2014 de William Gibson, La Periferia, protagonizada por Chloe Grace Moretz y Gary Carr, que sigue a una mujer en el futuro cercano en Estados Unidos, en el cual la tecnología ha comenzado a alterar sutilmente a la sociedad.

También se asociaron con Bethesda Game Studios para desarrollar Fallout, una serie de televisión para Amazon, basada en la franquicia bestseller mundial de videojuegos, protagonizada por Walter Goggins y Ella Purnell. En cine, Joy hizo su debut como directora con Reminiscence para Warner Bros. Protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton, Joy escribió el guion, que llegó a The Black List, y lo produjo con su socio Nolan en Kilter Films, Michael De Luca, Aaron Ryder y Athena Wickham. Kilter Films también produce marketing interactivo y transmedia para series, incluyendo un comercial de Westworld en el Super Bowl dirigido por Nolan. Previamente, Kilter Films creó y produjo la serie de crimen para CBS del 2011 al 2016 y nominada al Emmy, Person of Interest, protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson.

Basada en la franquicia global best seller, Fallout se estrenará exclusivamente en Prime Video el 11 de abril del 2024

Estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad