Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Fecha Fabián Vena en la Master Class Discar 2023, temas de las clases

La primera Master Class estará a cargo del reconocido actor Fabián Vena.

FABIÁN VENA DA INICIO A "LAS MASTER CLASS DISCAR - 2023"

Desde su creación en 1991, la Fundación DISCAR ha trabajado incansablemente para empoderar a las personas con discapacidad intelectual y garantizar que tengan acceso a todos sus derechos.

Desde 1991, la Fundación DISCAR ha trabajado incansablemente para empoderar a las personas con discapacidad intelectual y garantizar que tengan acceso a todos sus derechos.

  • Inclusión a través del Arte y la Creatividad

Desde sus inicios con los Talleres de Arte, que continúan hasta el día de hoy, y la incorporación de programas de formación integral, como el Programa EcA (Empleo con Apoyo), la Fundación DISCAR ha facilitado el desarrollo de todas las capacidades de las personas a las que sirve.

Su misión fundamental es que la sociedad en su conjunto reconozca a las personas con discapacidad como ciudadanos de pleno derecho, capaces de acceder a todas las oportunidades que ofrece la vida.

  • Las MASTER CLASS DISCAR - 2023

Dentro de los Talleres de Arte, la Fundación DISCAR da inicio a un nuevo capítulo con "Las Master Class DISCAR - 2023". Estas clases magistrales tienen como objetivo reforzar los pilares fundamentales de juego, creatividad e imaginación.

La visión detrás de esta iniciativa es proporcionar una experiencia única, colaborando con reconocidos artistas del medio para potenciar la meta de los talleres: lograr que los jóvenes participantes y sus producciones artísticas tengan un espacio en eventos y lugares convencionales, tales como teatros, ferias, festivales, galerías de arte, y muchos más.

  • Un Enfoque en el Desarrollo Profesional

"Las Master Class DISCAR - 2023" están específicamente diseñadas para personas con discapacidad intelectual, y la Fundación DISCAR convocará a participantes de manera especial con el objetivo de proporcionarles una experiencia de desarrollo profesional única.

La Fundación DISCAR se compromete a seguir abriendo puertas y derribando barreras para las personas con discapacidad intelectual, promoviendo una sociedad más inclusiva y equitativa.

La primera Master Class se realizará el 1 de noviembre 2023 y estará a cargo del reconocido actor Fabián Vena

La serie de Master Class se inaugura el miércoles 01 de noviembre con la participación del destacado actor y artista Fabián Vena.

Las clases impartidas se centrarán en los siguientes temas:

Creación de personajes

Improvisación

El cuerpo en acción

Para mas información:

https://www.fundaciondiscar.org.ar/

https://twitter.com/fundaciondiscar

https://www.instagram.com/discarargentina/

https://www.youtube.com/user/fundaciondiscar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad