¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

Cierren los ojos La final eterna, película documental argentina 2023 sobre River, sinopsis

SINOPSIS

"Cierren los ojos" es la película inolvidable sobre la final de Madrid para todos los hinchas de River

El documental recorre el camino hacia la Copa con las voces y testimonios de los integrantes del plantel y con los momentos más vibrantes del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Cierren los ojos, la final eterna" es producción de Torneos Ficción que revive la conquista de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid y que se presentará en un evento especial que reunirá a los hinchas millonarios en el Movistar Arena

Recorre los momentos emblemáticos de la final, con testimonios exclusivos de los protagonistas: Marcelo Gallardo, Gonzalo "Pity" Martínez, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Exequiel Palacios, Lucas Pratto y Rodolfo D'Onofrio.

"Queríamos enfrentarnos a Boca para quedar en la historia del club", dice Ignacio Scocco en el trailer. "Parecía que estábamos en Argentina, era increíble la alegría que había en las calles de Madrid", agrega Exequiel Palacios

"Cierren los ojos", se presentará en un evento imperdible pensado para que los fanáticos de River vivan una jornada inigualable, rememorando uno de los momentos más gloriosos de la historia del club. La participación de jugadores que lograron la hazaña de Madrid, música en vivo y elementos históricos del museo de River, entre otras sorpresas, transformarán al Movistar Arena en un lugar único para los fanáticos Millonarios.

"Cierren los Ojos, la final eterna" es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna - Ignacio Ragone - Silvina Dell´Occhio. Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones como el Estadio Monumental, River Camp, hoteles, clubes, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí. Participan: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Jorge Brito, Rodolfo D'Onofrio, Germán Lux, Norberto Alonso, entre otros.

Cuenta además con material de archivo propio de Torneos, en alta calidad del camino de River durante la Copa Libertadores 2018.

FECHA DE ESTRENO EN CINES DE ARGENTINA

La película se exhibirá en tres únicas fechas: el jueves 29 de febrero, domingo 3 y miércoles 6 de marzo a las 20hrs en 13 salas de todo el país

Preventa de "Cierren los ojos": Las entradas se pueden adquirir en www.cinemarkhoyts.com.ar

SALAS: Abasto, Palermo y DOT de CABA, Unicenter, Quilmes, Malvinas y Moreno en PBA, Rosario, Santa Fe, Patio Olmos (Córdoba), Mendoza, Salta Hoyts y Neuquén.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es