Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario Premios Grammy latinos 2023 vivo transmisión online y TV Latin Grammy Awards por TNT y HBO

La gran celebración de la música latina se suma a la Temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max

NO TE PIERDAS LA 24ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY AWARDS® POR TNT Y HBO MAX

El ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Sebastián Yatra, la nominada al Latin GRAMMY® y destacada actriz Danna Paola, junto con las aclamadas actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, se unirán como los poderosos anfitriones de la 24ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards®, junto a otros presentadores entres los que se destacan Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iore, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel.

Además, participarán de la gala los actuales nominados Shakira, Maluma, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Milo J, Rosalía, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes, Ozuna, BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden. Se suman a estos artistas María Becerra, Bizarrap, Andrea Bocelli, DJ Premier, David Guetta, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Eslabón Armando.

El productor mexicoamericano, Edgar Barrera, cuenta con 13 nominaciones seguido por Shakira, Karol G, Kevyn Mauricio Cruz Moreno y Camilo con 7 nominaciones cada uno.

El primer grupo de nominados en la categoría de Compositor del Año incluye creadores que trabajan en diversos géneros: Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Felipe González Abad, Manuel Lorente Freire, Horacio Palencia y Elena Rose. Por su parte, la categoría Mejor Nuevo Artista muestra un conjunto único de nominados, cuya diversidad reafirma el compromiso de La Academia Latina por brindar oportunidades a todos los artistas. Los nominados de este año son Borja, Conexión Divina, Ana Del Castillo, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina, Leon Leiden, Maréh, y Timø.

Los nominados fueron seleccionados en 56 categorías y reflejan una gran variedad de artistas que publicaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (del 1 de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023). Todas las canciones que son consideradas para nominaciones deben ser canciones nuevas y tener un porcentaje mínimo de la letra (51%) en español, portugués o en cualquier dialecto autóctono regional.

Además, la Academia Latina de la Grabación® anunció que Antonio Banderas, aclamado actor, director y empresario español, recibirá el Premio de la Presidencia de 2023, que reconoce a destacados miembros de la comunidad latina que se han dedicado a promover y fomentar las artes y culturas alrededor del mundo.

Por primera vez, los Latin GRAMMY Awards® se celebrarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla, España. Esto señala el comienzo oficial de una asociación de tres años entre La Academia Latina de la Grabación y la Junta de Andalucía, que patrocinará la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la Semana del Latin GRAMMY®, y varios eventos de La Academia Latina en la comunidad. Además, Sevilla se une a la celebración como ciudad anfitriona de todos los eventos de la Semana del Latin GRAMMY de este año, que tendrán lugar antes de la entrega de los Latin GRAMMYs®.

HORARIO

TNT y HBO Max traen a los amantes de la música latina la oportunidad de vivir su mayor celebración con la transmisión de la 24ª entrega anual de los Latin GRAMMY Awards® desde Sevilla, España, mañana 16 de noviembre a las 22:00 hs Argentina.

Y la cobertura de la Temporada de Premios de TNT y HBO Max va más allá, ya que una hora y media antes de la gala de premiación, a las 20:30hs Argentina, el público podrá disfrutar del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, conducido por Lety Sahagun y Heisel Mora, quienes entrevistarán a los protagonistas de la fiesta y presentarán detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año.

Además, una vez finalizada la transmisión, el evento estará disponible para ser disfrutado nuevamente en HBO Max durante dos semanas.

No te pierdas la transmisión en vivo de la 24ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards® mañana por TNT y HBO MAX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad