Bad Bunny transmitirá el último de sus históricos shows en Puerto Rico La mundialmente reconocida estrella de la música latina Bad Bunny cerrará sus histór...
HORARIOS TRANSMISIÓN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA
Luego de más de 40 años, la Fórmula 1 regresa este fin de semana a la capital mundial del entretenimiento, con una pista inédita para la celebración de la penúltima fecha del campeonato
Además, MotoGP, Moto2 y Moto3 cerrarán la gira asiática en el famoso circuito internacional de Losail
La fecha #21 de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 16 al18 de noviembre en Las Vegas, tercera cita de la temporada en territorio estadounidense. Esta carrera ha generado mucha expectativa en los aficionados: por un lado, presentará un trazado inédito para los pilotos, y por el otro, se disputará de noche, lo que presuponebajas temperaturas en esa zona.
Las únicas carreras de F1 en Las Vegas se remontan a las temporadas de 1981 y de 1982. En esas dos competencias se impusieron el australiano Alan Jones y el italiano Michele Alboreto, respectivamente.
El nuevo circuito urbano de Las Vegas tiene una longitud de 6,2 km y en su recorrido los protagonistas pasarán por lugares emblemáticos de la ciudad, como el Caesars Palace,el Bellagio y elVenetian.
Esta podría ser una de las carreras más frías en la historia de la Fórmula 1, pues, según los pronósticos, podría registrarse una sensación térmica de 10° en pista. El récord de baja temperatura por el momento le pertenece al GP de Canadá de 1978, cuando se llegaron a marcar 5°.
En tanto, la fecha #19 del MotoGP llega al circuito de Losail, uno de los más rápidos del calendario (5,38 kilómetros). Este escenario, que habitualmente abre la temporada, ofrecerá otro intenso duelo entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia por el título. Pedro Acosta estrenará en Qatar su título de campeón de Moto2 y el colombiano David Alonso, tercero en el Moto3, tratará de recuperarse luego de su abandono en Malasia.
Viernes 17 de noviembre
Fórmula 1 - GP Las Vegas // Práctica #1
01:25 ARG // Star+
01:25 CHI/PAR/URU - 00:25 BOL/VEN - 23:25 COL/ECU/PER (*) // Star+ & ESPN3
(*) En el caso de Col, Ecu y Per la transmisión comenzará el jueves 16.
Fórmula 1 - GP Las Vegas // Práctica #2
04:55 ARG // Star+
04:55 CHI/PAR/URU - 03:55 BOL/VEN - 02:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
Sábado 18 de noviembre
Fórmula 1 - GP Las Vegas // Práctica #3
01:25 ARG // Star+
01:25 CHI/PAR/URU - 00:25 BOL/VEN - 23:25 COL/ECU/PER (*) // Star+ & ESPN3
(*) En el caso de Col, Ecu y Per la transmisión comenzará el viernes 17.
Fórmula 1 - GP Las Vegas // Clasificación
04:55 ARG // Star+
04:55 CHI/PAR/URU - 03:55 BOL/VEN - 02:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
MotoGP - GP Qatar // Clasificación
09:35 ARG/CHI/PAR/URU - 08:35 BOL/VEN - 07:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
MotoGP - GP Qatar // Carrera Sprint
13:35 ARG/CHI/PAR/URU - 12:35 BOL/VEN - 11:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2
Domingo 19 de noviembre
Fórmula 1 - GP Las Vegas // Carrera
02:55 ARG // Star+
02:55 CHI/PAR/URU - 01:55 BOL/VEN - 00:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN
Moto3/Moto2/MotoGP - GP Qatar // Carrera
10:45 ARG/CHI/PAR/URU - 09:45 BOL/VEN - 08:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.