Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Y dale con Pernía con Fernando Carlos y la familia Pernía, sinopsis: DirecTV y DGO

Los Pernía encienden los motores en DGO Stream La familia Pernía llegó a la pantalla chica con un programa semanal en DGO Stream, el canal de Youtube de DIRECTV Latin America, con la conducción del periodista deportivo Fernando Carlos.

Isabel Preysler Mi Navidad, especial Disney+, sinopsis

El especial muestra detalles de cómo vive Isabel Preysler una de las épocas del año más especiales para ella y su familia.

LLEGA ISABEL PREYSLER: MI NAVIDAD, EL ESPECIAL ORIGINAL DE DISNEY+

En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos.

Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.

Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado.

Isabel Preysler: Mi Navidad es el especial original de dos episodios que estrenará en exclusiva en Disney+.

EL ESPECIAL ORIGINAL DE DISNEY+ ISABEL PREYSLER: MI NAVIDAD ESTRENARÁ EL 5 DE DICIEMBRE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad