Maria Becerra y Tini vuelven a unirse en "Hasta que me enamoro" Maria Becerra y Tini vuelven a unir sus voces en "Hasta que me enamoro", una colaboración q...
A través de la App de streaming DGO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America.
DNEWS emitirá el documental "Ahora Alfonsín" el domingo para conmemorar los 40 años de Democracia en la Argentina
La señal de noticias emitirá el documental producido por DIRECTV Latin America. El contenido también está disponible en DGO [directvgo.com]para verlo en cualquier momento y lugar.
DNEWS, la señal de noticias de DIRECTV, disponible en los canales 700 y 1700 HD, pondrá al aire el domingo 5 de noviembre a las 22:00 el documental "Ahora Alfonsín: 40 años de Democracia", producido por la empresa de tecnología y medios para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia en la Argentina, que se cumplen el 10 de diciembre próximo.
Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.
El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.
Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.