Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

The Boys 4º Temporada, serie con Karl Urban y Antony Starr, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys

En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a The Boys.

El resto del equipo está cansado de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys,con Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, y Homelander, interpretado por Antony Starr, después del explosivo final de temporada de Gen V, en donde los fans pudieron ver las apariciones sorpresa de Butcher y Homelander.

The Boys es una divertida e irreverente interpretación de lo que sucede cuando los super héroes-quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y venerados como deidades-abusan de sus super poderes en lugar de usarlos para el bien.

Con la intención de detener a los super héroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought-el conglomerado multibillonario que administra a los super héroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha de los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos.

La cuarta temporada está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit, Cameron Crovetti, Valorie Curry y Susan Heyward.

The Boys está basada en el comic best seller en The New York Times , de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos, y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son parte de la producción ejecutiva. The Boys es una producción de Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Los clientes Prime Video podrán ver todos los episodios en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los clientes Prime Video podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional.

La serie de Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, se estrenará el 13 de junio 2024

La cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal para concluir con el épico final el jueves 18 de julio.

La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

The Boys se alista para traer más caos con la renovación de la serie para una 5º temporada, antes del estreno en Prime Video de su cuarta temporada

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad