Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hora y canal premios Critics' Choice Awards 2024 transmisión en vivo TNT y HBO

LA 29ª ENTREGA ANUAL DE LOS CRITICS CHOICE AWARDS® SE VERÁ EN VIVO POR TNT Y HBO MAX

La 29ª entrega anual de los CRITICS CHOICE AWARDS®, la prestigiosa premiación que reconoce lo mejores logros del cine y la televisión, será transmitida en vivo por TNT y HBO Max

El evento se realizará en Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, en una gala que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del año. La Critics Choice Association (CCA) anunció el 5 de diciembre los nominados en las categorías de televisión, mientras que los nominados en las categorías cinematográficas se revelarán el 13 de diciembre.

La comediante, presentadora de televisión, autora de best-sellers y defensora Chelsea Handler, regresará como presentadora de la 29ª entrega anual de los CRITICS CHOICE AWARDS®. Este será el segundo año consecutivo de Handler como presentadora de la gala. En Latinoamérica, la entrega de los CRITICS CHOICE AWARDS® contará con los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, y la traducción de Flor Coianis.

Cada año, la Critics Choice Association, la asociación de críticos más grande de los Estados Unidos y Canadá, organiza los CRITICS CHOICE AWARDS®, representando a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los CRITICS CHOICE AWARDS® se celebran anualmente para premiar los mejores logros cinematográficos y televisivos. Históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los Premios Oscars®.

HBO y HBO Max lideran la lista con 23 nominaciones, más que cualquier otro canal o plataforma, entre las que se destacan:

- 5 nominaciones para SUCCESSION, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en Serie Dramática para Kieran Culkin y Jeremy Strong, Mejor Actriz en Serie Dramática para Sarah Snook y Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática para Matthew MacFadyen.

- 3 nominaciones para THE LAST OF US, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en Serie Dramática para Pedro Pascal y Mejor Actriz en Serie Dramática para Bella Ramsey.

- 3 nominaciones para BARRY, como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en Serie de Comedia para Bill Hader y Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia para Henry Winkler.

- 2 nominaciones para AMOR Y MUERTE, como Mejor Serie Limitada y Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada o Película para Televisión, para Jesse Plemons.

- 2 nominaciones para REALITY, como Mejor Película para Televisión y Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para Televisión para Sydney Sweeney.

- 1 nominación para LAKERS: TIEMPO DE GANAR, como Mejor Serie Dramática.

- 1 nominación para THE OTHER TWO, con Drew Tarver como Mejor Actor en Serie de Comedia.

- 1 nominación para ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR, con Bridget Everett como Mejor Actriz en Serie de Comedia.

- 1 nominación para LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA, con Justin Theroux como Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión.

- 1 nominación para YOUNG LOVE, como Mejor Serie Animada.

- 1 nominación para HARLEY QUINN, como Mejor Serie Animada.

- 1 nominación para LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, como Mejor Talk Show.

- 1 nominación para JOHN EARLY: NOW MORE THAN EVER, como Mejor Especial de Comedia.

Vive la 29ª entrega anual de los CRITICS CHOICE AWARDS® el 14 de enero 2024 en vivo, a las 9pm Argentina, por TNT y HBO Max.

Para conocer la lista completa de nominados en TV CLICK AQUÍ.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad