Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Funciones Nada que no quieras 2024 en el Picadero, con Mirta Busnelli, elenco, sinopsis, horarios

PROTAGONIZADA POR MIRTA BUSNELLI, INDA LAVALLE, MIRIAM ODORICO Y MÓNICA RAIOLA

NADA QUE NO QUIERAS

Nada que no quieras regresa para la temporada de verano. Es una obra de Fabian Saad, con dirección de Corina Fiorillo y protagonizada por Mirta Busnelli, Inda Lavalle, Miriam Odorico y Mónica Raiola.

Nada que no quieras es la historia de cuatro mujeres que han naturalizado la infelicidad.

Emilia acaba de jubilarse. Ambiciona disfrutar la última etapa de su vida con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo que debe cumplir una buena profesional, una buena madre y una buena esposa.

Sin embargo, la inesperada visita de su hermana Nora -que regresa sorpresivamente de un tratamiento de rehabilitación que la obligó permanecer internada durante mucho tiempo-, la de su hija Brenda -buscando amparo y contención para sobrellevar el duro impacto de una infidelidad que se reitera-, y la de su mejor amiga Diana -víctima de un hecho delictivo que la sorprendió en la tranquilidad de su hogar-, la enfrentará a una realidad, a la que supo resistirse.

La convivencia sacará a la luz, secretos y rencores sepultados, con particular esmero, en un pasado que algunas desconocen y otras prefieren olvidar. El engaño. La traición. El desamor. El peso inevitable de la mirada escrupulosa de los que creen tener la fórmula para vivir como se debe, y el precio inmerecido que se tiene que pagar para vivir de la manera en que se anhela. La decisión de un silencio sostenido que, más allá de las mejores intenciones, inevitablemente, las convierte en cómplices, y el límite invisible que vincula… ese genuino afán de hacer justicia, con el deseo desmedido de venganza.

La obra expone las miserias de cuatro mujeres, al punto de poner en descubierto la sordidez de cada una de sus almas. Elige el camino de la comicidad para llevarlas casi al extremo del absurdo confirmando que la risa es un apropiado mecanismo de defensa que nos permite sobrellevar nuestras propias desgracias.

Ficha artística/técnica

Autor: Fabián Saad

Intérpretes: Mirta Busnelli, Inda Lavalle, Miriam Odorico, Mónica Raiola

Diseño de iluminación: Ricardo Sica

Diseño de escenografía: Nicolás Pol

Vestuario: Guadalupe Borrajo

Composición musical y diseño sonoro: Tomás Pol

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Moreno Pereyra

Prensa: TP Agencia

Asistente de dirección: Montserrat Godia

Producción Ejecutiva: Vanina Judkovsky

Directora: Corina Fiorillo

Duración: 70 minutos

Funciones: domingos 18hs

Categoría: comedia dramática

Clasificación: +13

FUNCIONES

Desde el 4 de enero, y se presentará los jueves (20:00 hs.) y viernes (22:15 hs.) en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857, CABA)

Entradas a la venta por Plateanet o en boletería del teatro.

UNA OBRA DE FABIAN SAAD

DIRIGIDA POR CORINA FIORILLO

DESDE EL 4 DE ENERO

JUEVES Y VIERNES EN EL TEATRO PICADERO

ENTRADAS EN VENTA

ELENCO Y DIRECTORA

CORINA FIORILLO (DIRECTORA)

Es una directora teatral, radicada en Buenos Aires. Es la primera directora mujer en obtener el Premio Ace de Oro.

Sus últimos montajes han sido "Network", "Carcajada Salvaje", "Closer", "El Vestidor", "El Principio De Arquímedes", "Miembro Del Jurado", "Juicio a una zorra" (Miguel del Arco), "La Ira de Narciso" (Sergio Blanco), Dignidad (Ignasi Vidal), Tebas Land (Sergio Blanco), Nerium Park (Josep Maria Miró), Concierto para un Olmo (Triana Lorite), El Avaro (Moliere), y Seis Personajes en busca de un autor (Pirandello).

Ha dirigido actores internacionales de la talla de Angela Molina (España) Verónica Orozco (Colombia) Santiago Alarcón (Colombia)

Tiene en su haber más de cuarenta montajes dirigidos entre Buenos Aires, Madrid y Colombia. Con un prolifero trabajo, transita el circuito comercial, como el oficial y el independiente.

PREMIOS Y DISTINCIONES

2011 premio ACE.

2016 premio Trinidad Guevara.

2016 premio ACE y obtiene PREMIO ACE DE ORO siendo la primera directora mujer en obtener dicho premio.

2016 premio Estrella de mar.

2021 premio Konex; por su labor como directora de teatro década 2011-2020.

Ha sido nominada aproximadamente con 40 distinciones y lleva en su haber más 40 trabajos de dirección.

FABIÁN ERNESTO SAAD (AUTOR)

Egresó del Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión. (ISER) como guionista de Radio y TV, de la Sociedad General de Autores de la República Argentina (ARGENTORES) Seminario Pablo Palant, como dramaturgo. Participó de los talleres de dramaturgia de Ricardo Monti, de los talleres literarios de Juan Fernando García y Patricio Abadi, y de los talleres de actuación de Cristina Banegas. Participó de varios seminarios: Guión de cine y Dirección teatral (Ambos en ARGENTORES, dictados respectivamente por Graciela Teisaire y Roberto Nicolás Medina) Historia del Teatro Argentino. (UBA. Ariel Quiroga). Herramientas para la dramaturgia, a cargo de Mauricio Kartum.

En su breve experiencia como actor: LA LLEGADA DEL BATALLÓN. CUENTA SALDADA. MAREA ROJA.

Como autor: MALA FAMA. (Declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de La Nación) PAYAFÚFARA. (Teatro Espacio Polonia) TARDE. (Teatro Timbre 4) protagonizada por Arturo Bonín y elenco. LOS HEREDEROS DE PECETO VILLALBA. (Teatro Timbre 4) PREFERIRÍA NO SABERLO. (Teatro Timbre 4). CHATA (Microteatro Buenos Aires) dirigida por Mike Amigorena. Fue ganador del concurso: Letras para canciones. Arucas España. Ha publicado dos ediciones de su libro de cuentos: PELOTUDA Y OTROS CUENTOS. Su monólogo BIEN CLARITO formó parte del espectáculo IDÉNTICOS 2021. TEATRO X LA IDENTIDAD, protagonizado por Dalia Gutman y dirigido por Mariela Asensio, y en su segunda temporada, protagonizado por Leticia Gonzales Delellis y dirigido por Oski Guzmán.

Fue colaborador de la Revista Ferdydonde, distribuida en vuelos de Aerolíneas Argentinas, de la revista Salimos. (Revista de turismo de distribución masiva)

Participó del programa radial: Megamix, como cronista de espectáculos.

Participó del pool de autores de los programas Teatro de Humor y Teatro como en el teatro. (Canal 9)

Actualmente forma parte del taller de dramaturgia que coordina Ignacio Apolo y trabaja en el desarrollo de un proyecto teatral que aborda el tema de la adopción.

MIRTA BUSNELLI (ACTRIZ)

Actriz de teatro, cine, televisión y radio de gran trayectoria y reconocimiento. Con más cuarenta años de carrera, es una de las artistas más polifacéticas y reconocidas de nuestro país.

TEATRO

Participó en "Los padres terribles" (Alejandra Ciurlanti); "Nunca estuviste tan adorable" (Javier Daulte) en el Teatro Broadway; "La casa de Bernarda Alba" F.G.Lorca, Vivi Tellas, Teatro San Martín; "Hasta que la muerte nos separe" De Remi De Vos, Paul Desveaux; "La Modestia" (Rafael Spregelburd), Teatro San Martin; "La noche de la iguana", de Tennesee Williams (Carlos Rivas), "Madera de reyes" (Augusto Fernándes), "JanPalmieri" T.Larreta, dir. Walter Vidarte; "Casa de Muñecas", Ibsen, Renan; "Nosotras que nos queremos tanto" Miguel Falabella (Víctor García Peralta); "El Campo" de Griselda Gambaro, (Alberto Ure); "Vidas Privadas" Noel Coward, Paoloantonio; "Abajo Gasalla", "Gasalla For export", "Doña Flor y sus dos maridos" de Jorge Amado, dirigida por J. María Antonio; "Arlequino, servidor de dos patrones" (Villanueva Cosse), "Papa Querido", Aida Bornik, dir. L. Agustoni. Primer Teatro Abierto "Cositas Mías" de García Alonso en primer Teatro Abierto, "La importancia de llamarse Ernesto" (Rodolfo Graziano); " La Vuelta Manzana" Hugo Midón; "El Amante" Harol Pinter. "La Colección" de Harold Pinter, Teatro Payro, "Rumores" (Ricardo Darín) y "Del rey a la reina del Plata" de Carlos Perciavalle, "Crímenes Delicados" de Falabella, dir. Aldemar Junior; "Matar el Tiempo", Carlos Gorostiza .

En 2017 volvió al teatro con "La Savia" de la mano de Ignacio Sánchez Mestre en el Teatro Nacional Cervantes. "La noche que salimos a tocar estatuas "Vox Dei"

TELEVISIÓN: comenzó su carrera televisiva en la telenovela Bianca (1980). El taximetrista, Saer, ciclo Ficciones en Canal 7 Renan. "Matrimonios y algo más" luego "Historia de un trepador" ambos de Hugo Mozer con la interpretación de distintos personajes que le permitieron mostrar su asombrosa versatilidad actoral. Por este trabajo ganó el Premio Martín Fierro a Mejor Actriz. En 1986 trabajó en "El lobo". En "Tumberos", unitario de Israel Adrián Caetano, (Premio Martín Fierro a Mejor Actriz). En 2003 actuó en "Disputas", unitario dirigido por Adrián Caetano. Al año siguiente se destacó en la miniserie "Sangre Fría" (Telefe) y "La niñera" junto a Florencia Peña. Entre 2005 y 2008 se destacó en "Una familia especial", "Mujeres asesinas", "Socias", "Amas de casa desesperadas", "Todos contra Juan" y "Los exitosos Pells", trabajo por el que gana otro Martín Fierro y el Premio Clarín. En 2011 integra el elenco de "Señor y Señora Camas", al año siguiente se incorpora al elenco de "Graduados" (Premio Tato en el rubro Actriz de Comedia). Trabajo también en tv en "Graduados", "Educando a Nina", "Vecinos en guerra", "Todos contra Juan", "Amas de casa desesperadas".

CINE: participó en diferentes películas entre las cuales se destacan: "Los enemigos" (1983), "Las puertitas del Sr. López" premio Cóndor de Plata mejor actriz (1988), "Boda secreta" (1989) dir. Alejandro Agresti, "El Acto En Cuestión" (1993) dir. Alejandro Agresti, "Buenos Aires viceversa" (1996), dir Alejandro Agresti, "Matar al abuelito" (1992), "El mundo contra mí" (1996), "La Cruz" dir. Alejandro Agresti , "Rapado" (1992) y "Silvia Prieto" (1998), dirigidas por Martín Rejtman y "Las mantenidas sin sueños" dir Vera Fogwill (Premio Cóndor de Plata como Mejor Actriz de Reparto), "Dolores de Casada" (2007), "Nunca Estuviste tan Adorable" Daulte y D. Mausi Martínez, "El Jefe" (2011) Colombia, "JUNTOS PARA SIEMPRE" P.SOLARS, "Los olvidados" Nicolas Onetti (2018) y "El día que me muera" (2019), "Los Imsomnes" Dir. Carlos Orgambide.

PREMIOS

PREMI0S MARTIN FIERRO TV: Mejor Actriz "Matrimonios y Algo más"

Martin Fierro Mejor actriz "TUMBEROS"

MARTIN FIERRO Mejor Actriz "LOS EXITOSOS PELLS"

MARTIN FIERRO "COMO PAR CALIENTE"

TEATR0:

Mejor Actriz PREMIO TRINIDAD GUEVARA 2017/2018 en la categoría ACTUACION PROTAGÓNICA FEMENINA por su labor en "LA SAVIA" PREMIO MARIA GUERRERO "Los Padres Terribles". Premio Moliere por "EL CAMPO" de Griselda Gambaro M ARTIN FIERRO: ACTRIZ PROTAGONICA DE PROGRAMA UNITARIO Y/O MINISERIE en TUMBEROS (2002) ,MARTIN FIERRO Mejor ACTRIZ DE COMEDIA en LOS EXITOSOS PELLS (2008).PREMIO CLARIN por su labor en LOS PADRES TERRIBLES, en el rubro MEJOR ACTRIZ (2007), PREMIO KONEX: DIPLOMA AL MERITO ACTRIZ COMICA RADIO Y TV (2001) y PremioCONDOR DE PLATA: MEJOR ACTRIZ en "LAS PUERTITAS DEL SEÑOR LOPEZ" (1989) y CONDOR DR PLATA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO en "LAS MANTENIDAD SIN SUEÑOS" (2008).Martin Fierro Mejor Actriz de Comedia por "Matrimonios y algo Mas", MartÍn Fierro Mejor Actriz de Comedia "Como Pan Caliente" " Premio Ace"

PREMIO CLARIN: MEJORMACTRIZ DE TEATRO POR "LOS PADRES TERRIBLES"

PREMIO MARIA GUERRERO por LOS PADRES TERRIBLES COCTEAUX

PREMIO TRINIDAD GUEVARA Por LA SAVIA IGNACIO

PREMIO CONDOR DE PLATA POR " LAS PUERTITAS DEL SEÑOR LOPEZ"

PREMIO CONDOR DE PLATA:"LAS MANTENIDAS SIN SUEÑOS"

MIRIAM ODORICO (ACTRIZ)

Inicia su formación profesional en la Escuela Municipal de teatro de Avellaneda, en 1975. Entre 1978 y 1981 forma parte de un grupo de investigación dirigido por Carlos Braña. Forma parte del TIT dirigido por Aldo el-Jatib con la obra Litófagas (Burdo absurdo).

Últimos trabajos en teatro: UNA, (actualmente en cartel en Timbre4) escrita y dirigida por Giampaolo Samà, Otoño e Invierno, dirección Daniel Veronese (Timbre4); Las amargas lágrimas de Petra von Kant, dirección Leonor Manso (Teatro Municipal San Martin); La omisión de la familia Coleman y El viento en un violín, autor y director C. Tolcachir (Timbre4); Tribus, de Nina Raine, dirección C. Tolcachir (Timbre4 y Paseo la Plaza).

Últimos trabajos en cine: Algo con una mujer, Iniciales S.G., El futbol o yo, Koblic, Mamá se fue de viaje, Permitidos, Mater, Como funcionan casi todas las cosas (Premio "Patacón de Cine", Fundación S.A.G.A.I.).

Últimos trabajos en TV: El Encargado, Pequeñas Victorias (Perdidas en la Tierra), Argentina, tierra de amor y venganza, Atrapa a un ladrón, Mi hermano es un clon, Las Estrellas, Los ricos no piden permiso, Signos.

Por su trabajo en La omisión de la familia Coleman recibe en 2006 el Premio como Mejor Actriz en la Fiesta Nacional del Teatro y es nominada, en el mismo año, como Actriz de Reparto en los Premios ACE y Trinidad Guevara. En el 2022 recibe, en Uruguay, el Premio FLORENCIO por la obra UNA como Mejor Espectáculo Extranjero. En 2023 es Nominada Mejor Actriz Protagónica en los Premios Trinidad Guevara por la obra UNA y, por la misma obra recibe, siempre en el 2023, el Premio María Guerrero como Mejor Unipersonal.

MONICA RAIOLA (ACTRIZ)

Nació en CABA en 1963, ciudad en la que reside actualmente.

Se ha formado en artes visuales y en teatro.

Egresada de la Escuela de Bellas Artes, ha realizado muestras en Buenos Aires, Holanda y Alemania.

En teatro, cursÓ estudios con Ricardo Bartís, Vivi Tellas y Rubén Schumacher.

Como actriz, dirigida por Rafael Spregelburd, actuó en: Remanente de invierno; Raspando la cruz; La modestia, La estupidez, Bizarra, Buenos Aires, La paranoia, Todo, Tres finales, La terquedad.

También actuó, entre otras obras: Lunes abierto y Para partir, de Ignacio Sánchez Mestre; A dónde van los corazones rotos? deCynthia Edul; Doberman, Turma y Reinas Abolladas deAzul Lombardia; Los arrepentidos y La materia oscura , dirigidas por Daniel Veronese, El recurso de Amparo dirigida por Javier Daulte, Lo que el rÍo hace, de Paula y Maria Marull

Participó en festivales y teatros internacionales: Otoño en Madrid, Festival de Rio-Cena (Brasil), Mayo teatral (Cuba) Festival Santiago a mil (Chile), Festival Iberoamericano (Bogotá), Teatro Helénico de México, Chapter Theatre de Cardiff, Sala Becket de Barcelona, etc.

Se desempeñó en escenografía y vestuario en las obras ACASSUSO Y LÚCIDO, de Spregelburd.

Algunos largometrajes en los que actuó son: Verdades verdaderas, la vida de Estela, Nicolás Gil Lavedra. El estudiante, Santiago Mitre , La flor de Mariano Llinás, Los Marziano de Ana Katz, Juana a los 12 de Martin Shanly, Betibu deMiguel Cohan, Pistas para volver a casa deJazmin Stuart, Inseparables de Marcos Carnevale, Mamá se fue de viaje deArielWinograd, La otra piel y Baldío deInes Oliveira Cezár, Doberman deAzul Lombardia, El bosque de los perros deGonazalo Zapico, El gerente de Ariel Winograd.

En series: Tiempo libre y El galán de Venecia de Martin Piroyansky; Serie dpto, Jazmín Stuart; Soy Under de Gisela BeneNzon; La vida según Roxi, de Azul Lombardia y Julieta Otero; Mil gracias de Valentina Rata Zelaya y Mónica Raiola. Maradona sueño Bendito, de Alejandro Aimetta, El amor después del amor, de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, El fin del amor, de Tamara Tenembaum; El Gerente de Ariel Winograd.

INDA LAVALLE (ACTRIZ)

Premio Florencio Sánchez

Categoría: Revelación Femenina. Obra: "Lisístrata" 2006

Premio Trinidad Guevara

Categoría: Revelación Femenina. Obra: "Ángeles en América" 1997

Nominación Premios Trinidad Guevara

Categoría: Mejor Actriz de Reparto. Obra: "El viento en un violín" 2011

Nominación Premios ACE

Categoría: Mejor Actriz de Reparto. Obra: "Perestroika" 1998

TEATRO, trabajos destacados:

2023

"El otro Onassis". De Beatriz Bialilew. Dir.: Corina Fiorillo

De 2005 a 2023

"La omisión de la familia Coleman"

De y Dir. Claudio Tolcachir

Teatro Timbre 4, Complejo La Plaza, Teatro Metropolitan Sura

Representada en 22 países, más de 50 festivales, más de 2000 funciones.

TIMBRE 4:

2021/2022

"Otoño e Invierno". De Lars Noren. Dirección Daniel Veronese

"La Noche Devora a Sus Hijos". De y Dir: Daniel Veronese

"Más Grande que Yo". De Natalie Fillon. Dirección Tamara Kiper

2019-2020

"Ser Sin Orillas". De y Dir: Macarena Trigo

2018-2019

"La Calma Mágica". De Alfredo Sanzol. Dirección: Ciro Zorzoli

2014

"Anacrónicos", Dirección: Claudio Tolcachir. Teatro Picadero

2010/2014

"El Viento en un Violín", De y dir: Claudio Tolcachir. Teatro Timbre 4. Complejo La Plaza. Representada en más de 15 países

2005-2006

"Lisístrata", De Aristófanes. Dir.: Claudio Tolcachir. Teatro Timbre 4

"Hipólito y Fedra", Versión libre de Hipólito de Eurípides y Fedra de Racine. Dir.: Alejandro Ullúa. Teatro Lorange

2004

"Otra vuelta de tuerca"

De Henry James. Dir. Rita Terranova. Teatro Reggina/Teatro Del Pasillo.

2003

"Platonov", de A. Chéjov. Dir. Hugo Urquijo. Teatro Gral. San Martín.

2002-2003-2004

"Jamón del Diablo Cabaré"

Versión libre de "300 Millones de R. Arlt. Dir. Claudio Tolcachir.

Teatro Auditorium. Mar del Plata/Teatro Timbre 4. Buenos Aires.

Ternada Premios ACE Mejor Espectáculo de Café Concert.

2001

"En la columna", de Griselda Gambaro. Dir. Helena Tritek. Teatro Portón de Sánchez.

2000-2001

"Orfeo y Eurídice", de J. Anouilh. Dir. Claudio Tolcachir. Teatro Andamio '90.

1998-1999

"Perestroika", de T. Kushner. Dir. Alejandra Boero y J. Bacaro. Teatro Andamio '90.

1995-1996-1997

"1789", de A. Mnouchkine. Dir. A. Boero y J. Baccaro. Teatro Andamio '90. Ternada Premios ACE. Mejor Esctáculo OFF, Premio Gregorio Laferrere. Mención María Guerrero.

1995

"Las cobranzas de Arlequín"

de E. Pinti. Dir. Claudio Tolcachir. Espectáculo callejero

"Juana de Lorena"

de M. Anderson. Dir. Alejandra Boero y Onofre Lovero. Teatro Andamio '90

Premio ACE. Mejor Espectáculo OFF

1994-1995

"Lisístrata", De Aristófanes. Dir. Eduardo Riva y Rita Armani. Teatro Andamio '90

"Nekrasov", de J. P. Sartre. Dir. Julio Baccaro. Teatro Andamio '90

1993

"Sopa de Pollo", de A. Wesker. Dir. Alejandra Boero y Josè M. Paoloantonio. Teatro Andamio '90

1992

"¿A dónde vas Hollis Hay?", De B. Bradford. Dir. Claudio Tolcachir. Escuela Mariano Moreno

CINE

2017

"Mater", sobre la obra de teatro "El viento en un violín" de Claudio Tolcachir

Dirección: Pablo D'Allo Abba

2006

"El pasado", sobre la novela homónima de Alan Pauls. Dir.: Héctor Babenco

TELEVISIÓN

2021 - "EL REINO", SERIE PARA NETFLIX.

2015 - "SIGNOS", UNITARIO PARA CANAL 13

2014 - "GUAPAS", CANAL 13

2006 - "Al límite", Unitario para Telefe

1999- "Las de Barranco", Especial para ATC. "Mamitas", Azul Televisión

OTROS

2013 - 2022. Docente De Actuación Para Todas Las Edades En Timbre 4.

2006

Programa de Formación de espectadores, promovido por el Instituto Nacional de Teatro. Participación con la obra "La omisión de la familia Coleman"

1999-2003

Dictado de Cursos de Actuación. COSATYC. Teatro Andamio '90

FORMACIÓN

2012/2020 - Canto. Profesora Lili Rossi

2006/2007 - Entrenamiento corporal, Prof. Myrian Virgili

2003 - Técnica vocal, Prof. Florencia García, Magdalena León.

Entrenamiento corporal, Prof. Myrian Virgili

2002 - Taller de Clown: Prof. Iván Moshner

Seminario de actuación: Prof. John Strasberg. Teatro Andamio '90

1996/2000

Canto: Prof. Magdalena León

Entrenamiento corporal: Prof. Viviana Isparra

1997 - Técnicas corporales para la interpretación teatral: Prof. Verónica Oddó. CELCIT

1996 - Seminario de actuación: Prof. Ana Strasberg. Teatro Nacional Cervantes

Seminario de actuación: Prof. Integrantes de Thèâtre de la Complicité. Teatro Gral. San Martín

1990-1994 - Teatro en Escuela de Arte dramático de Alejandra Boero

Prof. R. Armani, S. Katz, E. Riva, A. Samek, Teatro Andamio '90

UNA OBRA DE FABIAN SAAD

DIRIGIDA POR CORINA FIORILLO

DESDE EL 4 DE ENERO

JUEVES Y VIERNES EN EL TEATRO PICADERO

ENTRADAS EN VENTA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad