Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Homo Argentum, fecha estreno película argentina 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS HOMO ARGENTUM   presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella.

Horario Elijo Creer La película de la selección, estreno Telefe especial del backstage

Antes de su estreno en cines, un especial de la película de la selección. Este domingo después de Escape Perfecto

LLEGA A TELEFE UN ADELANTO EXCLUSIVO DE ELIJO CREER

Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección. Un momento que nunca vamos a olvidar, el momento en que llegamos a la cima del mundo.

Antes de su estreno en cines de todo el país el 7 de diciembre, llega a Telefe Elijo Creer, la película de la selección, con la presentación de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Este domingo Telefe emitirá un especial de la película oficial de la selección, que contará con detalles de la realización y adelantará algunas imágenes que muestran la intimidad de los jugadores durante el Mundial de Qatar 2022.

Leo Messi, el Dibu Martinez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de "Elijo Creer".

La película oficial de la AFA promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable, con la narración de Ricardo Darín.

Elijo Creer, la película de la selección

Domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming