Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios Premios Emmy 2024 en vivo transmisión gala y Alfombra roja Live From E! Emmy Awards

¡Todo listo para la esperada gala y alfombra roja Emmys 2024!

Natasha Lyonne, Jenna Ortega, Jessica Williams, Pedro Pascal, Jennifer Coolidge, Daniel Radcliffe, Bella Ramsey son solo algunas de las estrellas más esperadas.

LLEGAN EN VIVO LOS EMMY AWARDS EN EXCLUSIVA POR E! Y TNT

Se llevará a cabo desde el Peacock Theater en Los Ángeles la 75º edición de los Emmy Awards y como siempre E! Entertainment realizará una transmisión en VIVO de dos horas para que Latinoamérica pueda disfrutar en primera fila de la llegada de sus celebridades favoritas

Tras un lapso de espera debido a la huelga de actores y escritores en Hollywood, las grandes estrellas protagonistas de lo mejor de la televisión están de regreso para hacer su entrada triunfal sorprendiendo a sus fanáticos con sus elecciones fashionistas ¿Listas sus predicciones de cuáles serán los estilos, tendencias y colores que se apoderarán de esta nueva alfombra roja?

Natasha Lyonne (Poker Face), Jessica Chastain (George & Tammy), Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada), Bella Ramsey (The Last of Us), Sarah Snook (Succession), Pedro Pascal (The Last of Us), Jennifer Coolidge (The White Lotus), Elizabeth Debicki (The Crown), Jenna Ortega (Wednesday), Jeff Bridges (The Old Man), Brian Cox (Succession), Kieran Culkin (Succession), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Jeremy Strong (Succession), Anna Torv (The Newsreader, The Last of Us), Christina Applegate (Dead to me), Jeremy Allen White (The Bear), Jason Sudeikis (Ted Lasso), Claire Danes (Fleishman is in trouble), son solo algunos de los talentos que harán su despliegue de glamour y prestigio.

La Temporada de Premios sigue creciendo en TNT yHBO Max, que transmitirán en vivo la 75ª Entrega de los Premios Emmy®, los galardones que reconocen la excelencia en la programación televisiva, así como los logros individuales.

TNT yHBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys®. Desde Los Ángeles, el actor Anthony Anderson será el presentador de la 75ª Entrega de los Premios Emmy®,que se extenderá por 3 horas.

Por su parte, TNT y HBO Max llevarán la cobertura demucho más allá con la conducción de comentaristas y analistas expertos de la región. El Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, conducido por Lety Sahagun, Axel Kuschevatzky y Heisel Mora desde la alfombra,contará con acceso especial a las celebridades más esperadas de la velada para vivir junto a ellas toda la emoción e intimidad de la celebración. Además, la transmisión en vivo contará con comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento y traducciones de Florencia Coianis y Carlos Diaz.

FECHA, HORA y CANAL ALFOMBRA Y GALA

ALFOMBRA:

¡No te pierdas Live From E! Emmy Awards el LUNES 15 DE ENERO 2024 A LAS 5PM MEX/ 6PM ANDES/ 8PM ARG/ BRA sólo por E! Entertainment!

GALA:

La gala de los Premios Emmy®, podrá verse en vivo por TNT y HBO el lunes 15 de enero a las 10pm (Argentina), desde el Peacock Theatre de Los Ángeles.

La cobertura comenzará una hora antes, con el Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, que llevará a la audiencia hasta la intimidad de la celebración desde las 9pm (Argentina).

Además, finalizada la transmisión, el evento podrá volver a disfrutarse por HBO Max durante 6 meses, para que la audiencia pueda revivir los mejores momentos de la noche más importante para la televisión y el streaming.

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja, comparte tus opiniones en redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad