Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, película japonesa 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, con un joven que se gana la vida vendiendo carbón que descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol.

Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación está a cargo de ufotable.

  • Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al anime y al manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll sirve a la comunidad del anime en eventos, teatros, juegos, productos de consumo, coleccionables y publicaciones de manga.

Los aficionados al anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y traducida a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a las emisiones simultáneas, es decir, a las principales series disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluidas todas las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias de Sony Group Corporation, con sede en Tokio.

  • Acerca de Aniplex of America Inc.

Aniplex of America, Inc. (Santa Monica, California) es una filial de Aniplex, Inc. (con sede en Tokio, Japón), una división de Sony Music Entertainment (Japan), Inc. y uno de los principales proveedores de contenidos de anime y producción y distribución de música en Japón. La creciente gama de programas de la compañía incluye: Sword Art Online, FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD, Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Fate/Zero, KILL la KILL, GURREN LAGANN, las series de Monogatari, anohana -The Flower We Saw That Day-, Cells at Work!, The Promised Neverland, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED y muchos más. La empresa lanzó la versión inglesa del popular juego para móviles Fate/Grand Order en 2017, así como el JRPG para móviles Disney Twisted-Wonderland, aclamado por la crítica, en 2022.

FICHA

Historia original: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS / SHUEISHA)

Director: Haruo Sotozaki

Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Akira Matsushima

Producción del guión: ufotable

Diseño secundario de personajes: Miyuki Sato, Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi

Diseño de utilería: Masaharu Koyama

Director de arte: Koji Eto

Director de fotografía: Yuichi Terao

Director 3D: Kazuki Nishiwaki

Configuración de color: Yuko Omae

Edición: Manabu Kamino

Música: Yuki Kajiura, Go Shiina

Producción de animación: ufotable

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

22 de Febrero 2024

Llegará a los cines internacionalmente a partir del 21 de febrero. En Argentina estrenará el 22 de Febrero.

Las fechas de estreno en los cines de todo el mundo son:

Febrero 21: Malta

Febrero 22: Albania, Argentina, Australia, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, Czech Republic, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungary, Lithuania, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Switzerland (Italian-speaking), Ukraine, Uruguay, Venezuela

Febrero 23: Belgium, Bulgaria, Canada, Finland, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Luxembourg, Norway, Poland, Romania, South Africa, Sweden, United Kingdom, United States

Febrero 24: Estonia, France (note: two-day event screening), Switzerland (French-speaking), and select countries in French-speaking Africa

Febrero 27: Austria, Germany, Switzerland (German-speaking)

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a proyecciones avanzadas especiales como parte de una gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment.

Acerca de las proyecciones especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour y otras proyecciones en territorios de Crunchyroll:

*A menos que se indique lo contrario, las fechas de venta de entradas para algunos de los eventos se anunciarán próximamente. Para consultar la lista de ciudades participantes en todo el mundo, visita este enlace .

10 de febrero: Ciudad de Nueva York, Nueva York | Regal Union Square

Invitados especiales: Natsuki Hanae, Hiro Shimono y el productor Yuma Takahashi.

13 de febrero: Berlín, Alemania | UCI Kinowelt Colosseum

17 de febrero: Ciudad de México, México

Invitados especiales: Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi.

19 de febrero: São Paulo, Brasil | Cinemark Eldorado

24 de febrero: París, Francia | UGC Normandie

Invitados especiales: Natsuki Hanae, Producer Yuma Takahashi y presentando una actuación musical de milet.

25 de febrero: Londres, Reino Unido| BFI IMAX

Invitados especiales: Natsuki Hanae y el productor Yuma Takahashi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad