Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horarios Copa de la Liga argentina 2024 fecha 1 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN y TVP

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN

Boca visita a Platense en la apertura de la Copa de la Liga 2024 por ESPN Premium

El jueves 25 la acción comenzará con Tigre vs. Sarmiento y Central Córdoba vs. Newell´s. El viernes 26, Talleres vs. Gimnasia e Independiente Rivadavia vs. Independiente. Y el domingo 28 cerrarán Godoy Cruz vs. Defensa y Estudiantes vs. Belgrano

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por ESPN y Star+, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La pretemporada llegó a su fin y es momento de competir. La Copa de la Liga 2024 se pone en marcha con la primera fecha y los equipos vuelven a ilusionarse con consagrarse campeón. El jueves 25, desde las 19:00, Tigre y Sarmiento protagonizarán el encuentro de apertura. Además, el viernes 26, a las 21:15, el ascendido Independiente Rivadavia, que vuelve a codearse con la primera división tras 42 años, se medirá con Independiente de Avellaneda, que quiere terminar con la sequía de 22 años sin ganar un título local. Por su parte, Boca Juniors debutará como visitante el sábado 27, a las 19:00, ante Platense. Todos los encuentros tendrán transmisión en VIVO por ESPN Premium.

Un renovado Boca intentará comenzar con el pie derecho para soñar con una nueva estrella. Diego Martínez hará su debut oficial en el Xeneize, tras dos amistosos ganados durante la pretemporada (1-0 vs. Gimnasia y Tiro de Salta y 2-1 vs. Talleres). El conjunto de La Ribera buscará mejorar lo hecho en la última Copa de la Liga, en la que finalizó séptimo y no se clasificó a cuartos de final. Enfrente estará Platense, ya sin Martín Palermo y con Sebastián Grazzini como nuevo DT, que buscará hacerse fuerte como local para alimentar las esperanzas de repetir la performance del año pasado, cuando llegó a la final del certamen.

  • Datos curiosos de Platense - Boca

En el profesionalismo, Platense y Boca se enfrentaron 117 veces. El historial favorece al Xeneize, con 54 triunfos. Los de Vicente López se impusieron en 24 y empataron en 39.

El primer choque entre ambos fue por la fecha #6 del Campeonato de 1931, que terminó 4-1 a favor de Boca en condición de local.

En el amateurismo se vieron las caras 9 veces. Fueron tres victorias por lado y tres empates.

Platense no vence desde aquella recordada goleada por el Torneo Clausura '98, cuando en la fecha #2 ganó 4-0 en La Bombonera.

  • Últimos 5 partidos entre Platense y Boca

Boca 3 - 1 Platense - Copa de la Liga 2023 - Fecha #1

Boca 3 - 1 Platense - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 - Fecha #4

Boca 2 - 1 Platense - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #12

Platense 1 - 3 Boca - Campeonato 2021 - Fecha #8

Platense 0 - 2 Boca - Torneo Apertura 1999 - Fecha #9

El otro equipo que buscará sin dudas un nuevo título local tras 22 años es Independiente de Avellaneda, que enfrentará al ascendido Independiente Rivadavia. El Rojo quedó muy cerca de la clasificación a cuartos de final el año pasado y viajará a Mendoza en busca de la victoria. Por otro lado, la Lepra mendocina, volverá a la máxima categoría del fútbol doméstico tras 42 años, luego de vencer a Almirante Brown en la final de la Primera Nacional.

  • Historial entre Independiente de Rivadavia e Independiente

Independiente Rivadavia 2 - 1 Independiente - Torneo Nacional 1973 - Grupo B

Independiente 4 - 0 Independiente Rivadavia - Torneo Nacional 1968 - Fecha #9

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR EL PACK FÚTBOL DE ESPN PREMIUM!


En TVP vuelve la emoción del fútbol grande con la Copa de la Liga Profesional

Tigre recibe a Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero a Newell's Old Boys de Rosario.

Este jueves desde las 18.45 y 21.05 en vivo por TVP

Televisión Pública transmite en vivo para todo el país dos nuevos partidos por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024 organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Este jueves, con la emisión previa desde las 18.45, Tigre enfrenta a Sarmiento a las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con el arbitraje de Andrés Gariano y la asistencia del VAR de Jorge Baliño.

El Matador de Victoria derrotó al Verde de Junín con un gol de Blas Armoa en el último partido disputado entre ambos equipos por la fecha 11° de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Y en segundo turno, con la previa desde las 21.05, Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Newell's Old Boys de Rosario a las 21.15 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña con el arbitraje de Luis Lobo Medina y el VAR a cargo de José Carreras.

El Ferroviario santiagueño venció como local a la Lepra rosarina por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Goñi y Lucas Gamba por la fecha 23 de la Liga 2023.

Ficha Técnica :

Relatos: Gustavo Kuffner. Comentarios: Miguel Osovi. Notas en campo de juego a cargo de Germán Berghmans, Gabriela Previtera y Juan Ballesteros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad