SINOPSIS En un tranquilo rincón de Massachusetts, por 1970, J. B. Mooney (Josh O'Connor), un carpintero desempleado convertido en ladrón de arte aficionado...
Boy (Bill Skarsgård) es un joven que deberá enfrentarse a la desquiciada matriarca de una corrupta dinastía post apocalíptica que lo dejó huérfano, sordo y sin voz.
Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le convertirá en un instrumento de venganza y lo soltará en su lejana distopia en vísperas de la matanza anual de disidentes.
Intentando encontrar su lugar, Boy se unirá a un grupo de resistencia a la vez que mantendrá intensas discusiones con el fantasma de su rebelde hermana pequeña.
Un equipo soñado de cineastas, técnicos y actores es el que está detrás de "Contra todos", nueva película de acción. Por un lado, en la producción, está Sam Raimi, conocido por la saga de "Spiderman", "Doctor Strange en el multiverso de la locura" y clásicos de culto como "Evil Dead". Y en el elenco: Bill Skarsgård ("It", "John Wick 4"), Famke Janssen ("X-Men"), Sharito Copley ("Maléfica") y Brett Gelman ("Stranger things"), entre otros.
El resultado es un distópico film de acción y venganza para fans de la franquicia "John Wick" o las películas protagonizadas por Liam Neeson dentro del género.
ELENCO
Bill Skarsgård (Boy), Jessica Rothe (June 27), Michelle Dockery (Melanie Van Der Koy), Brett Gelman (Glen Van Der Koy), Isaiah Mustafa (Benny), Yayan Ruhian (Shaman), Andrew Koji (Basho), Sharlto Copley (Gideon Van Der Koy), H. Jon Benjamin (Voice of Boy (voice)), Famke Janssen (Hilda Van Der Koy), Quinn Copeland, Nicholas Crovetti (Young Boy), Cameron Crovetti (Young Boy), Inge Beckmann (Melanie Impersonator), Jane de Wet (Flower Girl), Shane John Kruger (Pineapple Pal)
FICHA TÉCNICA
"Contra todos"
("Boy Kills World")
Duración: 115 min
Director: Moritz Mohr
País de Origen: Estados Unidos.
Hashtag: #BoyKillsWorld #ContraTodos
Distribuye: BF Paris
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.