Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Contra todos, película 2024 con Bill Skarsgård, sinopsis, reparto, ficha Boy Kills World

SINOPSIS

Boy (Bill Skarsgård) es un joven que deberá enfrentarse a la desquiciada matriarca de una corrupta dinastía post apocalíptica que lo dejó huérfano, sordo y sin voz.

Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le convertirá en un instrumento de venganza y lo soltará en su lejana distopia en vísperas de la matanza anual de disidentes.

Intentando encontrar su lugar, Boy se unirá a un grupo de resistencia a la vez que mantendrá intensas discusiones con el fantasma de su rebelde hermana pequeña.

Un equipo soñado de cineastas, técnicos y actores es el que está detrás de "Contra todos", nueva película de acción. Por un lado, en la producción, está Sam Raimi, conocido por la saga de "Spiderman", "Doctor Strange en el multiverso de la locura" y clásicos de culto como "Evil Dead". Y en el elenco: Bill Skarsgård ("It", "John Wick 4"), Famke Janssen ("X-Men"), Sharito Copley ("Maléfica") y Brett Gelman ("Stranger things"), entre otros.

El resultado es un distópico film de acción y venganza para fans de la franquicia "John Wick" o las películas protagonizadas por Liam Neeson dentro del género.

ELENCO

Bill Skarsgård (Boy), Jessica Rothe (June 27), Michelle Dockery (Melanie Van Der Koy), Brett Gelman (Glen Van Der Koy), Isaiah Mustafa (Benny), Yayan Ruhian (Shaman), Andrew Koji (Basho), Sharlto Copley (Gideon Van Der Koy), H. Jon Benjamin (Voice of Boy (voice)), Famke Janssen (Hilda Van Der Koy), Quinn Copeland, Nicholas Crovetti (Young Boy), Cameron Crovetti (Young Boy), Inge Beckmann (Melanie Impersonator), Jane de Wet (Flower Girl), Shane John Kruger (Pineapple Pal)

FICHA TÉCNICA

"Contra todos"

("Boy Kills World")

Duración: 115 min

Director: Moritz Mohr

País de Origen: Estados Unidos.

Hashtag: #BoyKillsWorld #ContraTodos

Distribuye: BF Paris


FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

25 de abril 2024

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad