Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Dora, serie con animación CG de Dora la Exploradora 2024, sinopsis, voces: Horarios NickJr

Kathleen Herles, la voz original de Dora la Exploradora, vuelve como Mami

LLEGA DORA, LA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN ORIGINAL

Con animación CG totalmente nueva e imaginativas historias protagonizadas por los personajes, la serie DORA sigue a la exploradora bilingüe favorita de todos, Dora (Diana Zermeño), y a su mejor amigo mono, Boots (Asher Colton Spence), mientras se embarcan en épicas aventuras en una fantástica selva tropical.

Guiados por el mapa de confianza (Anairis Quiñones), Dora y sus amigos deben trabajar juntos para superar muchos obstáculos mientras son desafiados por el zorro más astuto, Swiper (Marc Weiner). Kathleen Herles, la voz original de Dora la Exploradora, regresa a la nueva serie como Mami, y Mike Smith Rivera se une al reparto como Papi.

Además de Zermeño en el papel de Dora, los miembros del reparto previamente anunciados que se unen a DORA incluyen a María Canals-Barrera como Abuela; Danny Burstein como Grumpy Old Troll y The Fiesta Trio's Frog y Marmoset; Katarina Sky como Backpack; Donovan Monzon-Sanders como Tico; Tandi Fomukong como Isa; Quintun Muñoz como Benny; Chris Gifford como Big Red Chicken; y Quiñones como The Fiesta Trio's Armadillo. Las estrellas invitadas de esta temporada son Taboo como Quickatoo y Kate del Castillo como Ale el Alebrije.

Paramount+ y Nickelodeon Latinoamérica celebran el regreso triunfal de la icónica heroína latina Dora la Exploradora

DORA es producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California, y creada por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdes. Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Rich Magallanes se desempeñan como productores ejecutivos. Henry Lenardin-Madden se desempeña como productor co-ejecutivo, y Alejandro Bien-Willner se desempeña como editor de historia.

Nickelodeon, que cumple 44 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio diverso y global dando prioridad a los niños en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en la localización, publicaciones y largometrajes.

Marielle Kaar es la ejecutiva a cargo de la producción de la serie en Nickelodeon.

  • SOBRE Dora la Exploradora

Dora the Explorer fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. Desde su lanzamiento en Nickelodeon el 14 de agosto de 2000, Dora la Exploradora se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop mundial y, casi 25 años después, sigue siendo uno de los programas preescolares más vistos de todos los tiempos.

Dora ha traspasado las fronteras sociales, raciales y lingüísticas y se ha convertido en la heroína y amiga de millones de niños de todo el mundo. Actualmente, la serie se ve en más de 150 países y territorios y se traduce a 32 idiomas a través de los canales Nickelodeon, Paramount+ en todo el mundo y la sindicación. A lo largo de sus ocho temporadas, que actualmente se pueden ver íntegras en Paramount+, Dora la Exploradora ha recibido innumerables galardones, como los premios Emmy, Peabody, NAACP, Alma, Imagen, Latino Spirit, Gracie Allen, Parents' Choice, Common Sense Media y Television Critics Association.

ESTRENO MUNDIAL EL VIERNES 12 DE ABRIL

Producida por Nickelodeon Animation y con 26 episodios de 11 minutos animados por CG, DORA se estrenará el viernes 12 de abril en Paramount+

A partir del lunes 15 de abril llega a Nick Jr Latinoamérica de lunes a viernes a las 7:30pm México y Brasil / 8:30pm Colombia / 9:30pm Chile y 10:30pm Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad