Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Premios Oscars 2024 vivo preshow y gala Academy Awards: Fecha, hora y canal

LA ENTREGA 96 DE LOS OSCARS® SE VIVIRÁ EN VIVO EN TNT Y MAX

La 96ª entrega de losOSCARS® se celebrará en el Teatro Dolby® en Ovation Hollywood, Los Ángeles y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año pasado.

Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Premio Emmy®, regresará como el anfitrión de los OSCARS® por cuarta vez.

Además, Mahershala Ali, Emily Blunt, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Brendan Fraser, Ryan Gosling, Ariana Grande, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Ben Kingsley, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong'o, Catherine O'Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Issa Rae, Tim Robbins, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest WhitakerMichelle Yeoh, Ramy Youssef, Zendaya, entre otros, se sumarán como presentadores durante la ceremonia.

Por su parte, Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O'Connell, Scott George y los Osage Singers, y Ryan Gosling y Mark Ronson interpretarán las canciones originales nominadas de este año:

"The Fire Inside" de "Flamin' Hot" - interpretada por Becky G, con música y letras de Diane Warren.

"I'm Just Ken" de "Barbie", interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letras de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

"It Never Went Away", de "American Symphony", interpretada por Jon Batiste, con música y letra de Jon Batiste y Dan Wilson.

"Wahzhazhe (A Song For My People)" de "Killers of the Flower Moon", interpretada por Scott George y los Osage Singers, música y letra de Scott George.

"What Was I Made For?" de "Barbie", interpretada porBillie Eilish y Finneas O'Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O'Connell.

En Latinoamérica, la completa cobertura de los OSCARS® comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max el próximo domingo a las 19:00 hs Argentina. Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún vivirán la intimidad de la ceremonia entrevistando a las celebridades en su paso por la alfombra, y compartirán la información más importante de la premiación.

Estarán acompañados por los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, con la traducción de Flor Coianis y Carlos Arroyo. La cobertura digital para redes sociales de TNT (@tntlatam en Instagram, Youtube, Tik Tok y @tntla en TW) estará a cargo de Daniela Aita.

Además, Raj Kapoor se desempeñará como el productor y productor ejecutivo, la nominada al Emmy® Molly McNearney será la productora ejecutiva por segundo año consecutivo, Katy Mullan será la productora ejecutiva, y Hamish Hamilton dirigirá el espectáculo.

Los OSCARS® se llevarán a cabo en el Teatro Dolby® en Ovation Hollywood, Los Ángeles, en un evento que reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año.

Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas organiza los OSCARS®, la ceremonia que reconoce la excelencia en logros cinematográficos desde 1929.

TODOS LOS HORARIOS

ALFOMBRA ROJA Live From E!: Oscars por E!

Domingo 10 de marzo 2024 a partir de las 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.

ALFOMBRA ROJA Y GALA TNT y Max

Vive la 96ª entrega anual de los OSCAR® el próximo 10 de marzo en vivo por TNT y Max.

En Latinoamérica, la completa cobertura de los OSCARS® comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max el 10 de marzo a las 19:00hs. (Argentina).

TNT y Max reunirán a la audiencia latinoamericana en torno a la emoción de LA GALA DE los OSCARS® el 10 de marzo a las 20:00 (Argentina).

Una vez finalizado el evento en vivo, los OSCARS® podrán volver a verse en Max hasta el 13 de marzo.

La completa cobertura comenzará una hora antes con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max, que incluirá entrevistas con celebridades nominadas en la alfombra roja y análisis de comentaristas expertos.

Para conocer la lista completa de nominados CLICK AQUÍ.

#OSCARS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad