AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Este viernes, el sábado y el domingo, Televisión Pública presentará el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de Córdoba y todo el colorido y el ritmo de las comparsas en Gualeguaychú.
Dos jornadas de la XXI edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco (Córdoba) y una del Carnaval de Gualeguaychú (Entre Ríos) con sus impactantes comparsas, serán parte de Festival País 24, en el fin de semana de Televisión Pública, dándole continuidad de la cobertura de los encuentros populares de cada región. En cada jornada, desde las 21.00, Maia Sasovsky presentará La previa.
En el festival cordobés, el viernes la transmisión irá entre las 22:00 y las 3:00, en una grilla que incluye las presentaciones de Soledad, Ballet Patria, Los 4 Rumbos, María Elena y La Encrucijada, Lautaro Rojas, Juan Fuentes, Chichilo Viale y Gabriel Artero.
El sábado, la pantalla pública llevará a todo el país entre las 22.00 y las 2:00 las alternativas del tradicional Carnaval de Gualeguaychú, considerado por sus organizadores como "el mayor evento teatral a cielo abierto del verano argentino".
Papelitos, del Club Juventud Unida; Marí Marí , del Club Central Entrerriano; Kamarr, del Centro Sirio Libanés; y O'Bahía, del Club de Pescadores, son la comparsas que animan las diez noches en las que se extiende el espectáculo que recibe visitantes de todo el país.
La edición 2024 de la festividad lleva el nombre de "Estela María Samacoits de Maradey", en homenaje a la histórica trabajadora del denominado "Carnaval del País".
El domingo, en tanto, la pantalla volverá nuevamente a Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, con las actuaciones de Ulises Bueno, La Feroz, Tributo Monero y DesaKta2 .
Viernes 16 de febrero:
"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).
Sábado 17 de febrero:
"Carnaval de Gualeguaychú" - (Entre Ríos),
"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).
Domingo 18 de febrero:
"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.